Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Espejo virtual y otras dudas

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446

    Espejo virtual y otras dudas

    Buenas! Tengo un par de problemas que me gustaría consultaros.

    El primero de ellos es que no consigo que me salga el espejo virtual aunque lo tengo activado en la configuración. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

    Por otro lado no consigo fluidez en el juego. Tengo microparones en la imagen y, a pesar de que tengo generalmente más de 90 FPS, la imagen no va fluida. Es como si pudiera ver los fotogramas, no sé si sabéis a qué me refiero. No pasa siempre, o eso me parece, pero sí muchas veces. Con el resto de juegos no tengo estos problemas, ni en Iracing ni en PCars.

    Gracias.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Los espejos los activas pulsando el nº 3 de la parte de arriba del teclado (no del teclado numérico) y sobre los tirones pueden ser varias cosas pero prueba a quitar los FPS máximos en el menú de gráficos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •