Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Simulador para novato.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85

    Simulador para novato.

    Saludos a todos. Hola me llamo Angel y acabo de empezar en esto de la simulacion.
    Tengo un g29 y al unico juego que estoy jugando es al forza 6 apex y porque era gratis jejeje.
    Me podeis recomendar algun simulador para empezar en este mundillo. Y si podeis aclararme un poco los gastos que trae consigo el juego (actualizaciones, renovaciones anuales o mensuales). Como nunca he jugado online a nada pues estoy mas perdido que perdido.

    Siento molestaros, un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498


    AUTOMOBILISTA

    Está al 50% en Steam, no hay más gastos, salvo los DLCs, si te interesan, con el juego ya puedes participar en carreras on-line, luego los campeonatos de cada comunidad dependen de si se necesita financiación o no y ahí se puede pedir un aporte económico o no...un saludo.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Opciones que tienes y gastos:

    Automobilista

    Juego 18,49 €
    Juego + todo el contenido nuevo (DLC´s) 35,53 €


    Assetto Corsa

    Juego 20,99 €
    Juego + DREAM PACKS (son 3 DLC´S) 34,99 €
    DLC´s de assetto corsa, los que hay actualmente (no incluye el juego ni futuros DLC´s) 51,61 €

    Cada DLC nuevo costará más, no vienen incluídos.




    RFACTOR 2

    juego sin online 29,99 €
    juego con online 79,99 €
    1 año de online 10,99 €

    No tiene/tendrá DLC´s, el contenido nuevo es gratis si tienes el juego



    Raceroom

    Juego gratis
    DLC´S por valor de 74 €
    Puedes comprar solo los que te interesen, o ninguno y jugar en 2 pistas y 4 coches como quien dice.


    iRacing

    Otro mundo, suscripciones mensuales, o anuales, que solo te dan acceso al foro + juego base (4 coches, 6 pistas)
    Cada coche a unos 10 €
    Cada pista a unos 9 €

    Si se acaba la suscripciçon, se acaba el juego, no lo puedes jugar offline.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Pues muchas gracias. Asi de primeras el automobilista pinta muy bien. Lo que me fastidia es que lo veo bastante orientado a F1 coches que nunca me han llamado mucho la verdad. El assetto corsa me parece demasiado caro por lo que veo, y el rfactor2 el online de 79€ es de por vida???. Asi si me parece interesante ese juego la verdad.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    si, el online es de por vida.

    Automobilista para nada enfocado a F1, la verdad.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Estube viendo unos videos de automobilista y no veia mas que F1 antiguos modernos y de todos los tipos, por eso lo dije, ya veo que me equivoque. Pues me voy ha estudiar un poco mas estos dos simuladores el automobilista y el rfactor2. Muchas gracias de nuevo por ayudarme os lo agradezco.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita X12gr ha escrito Ver mensaje
    Pues muchas gracias. Asi de primeras el automobilista pinta muy bien. Lo que me fastidia es que lo veo bastante orientado a F1 coches que nunca me han llamado mucho la verdad. El assetto corsa me parece demasiado caro por lo que veo, y el rfactor2 el online de 79€ es de por vida???. Asi si me parece interesante ese juego la verdad.
    Tanto Assetto como Automobilista traen online de por vida, no es necesario subscripción.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Lo decia por que con las Dlc,s de los otros al final saldran bastante mas caros no?.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Te dejo la guía de usuario de Automobilista, en ella puedes ver todos los coches y pistas que incluye el juego base, a parte están los DLC.
    https://drive.google.com/open?id=0Bz...kV4QjlyQ1Z2NDg
    Un saludo

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Pues voy ha pillar automobilista. Si por 35€ tengo todo. Al menos no perdere mucho si soy un paqueton y no consigo dominarlo jejeje.
    Grafica tengo una hd 7950 dual x ,proce un i7 5820k a 4500mhz y monitor acer x243hq, suficiente para estos juegos verdad?.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    He estado cotilleando un poco y vaya equipos os montais madre mia jajaja. Bueno ya me estoy descargando Automobilista de steam con el pack dlc,s haber si le empiezo a dar caña y me veo maneras. Muchas gracias por la ayuda.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Para empezar, métete en nuestros servidores, estamos con el campeonato de la porsche cup, rueda con nosotros, metete al teamspeak nuestro y nos vamos conociendo!

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Darme un tiempo de rodaje. Si no quereis recoger trozos de coche por la pista jejeje.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Pues no me reconoce el g29 el juego. Me aparece configurado con teclas. Sabeis alguno como se arregla esto.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Selecciona VOLANTE, lo tendrás en TECLADO por defecto y después mapeas dirección, pedales, botones, etc.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •