Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Codigo Promocion cuenta caducada

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de wathnai
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    3

    Codigo Promocion cuenta caducada

    Buenas a tod@s,

    Pues resulta que torpe de mi la mi cuenta de iracing me ha caducado y antes mandaban ofertas para reactivarlas con un buen porcentaje de descuento.

    El caso es que iba a utilizar el descuento del black friday pero solo es para cuentas activas, por lo que la unica opcion que veo es activar la cuenta a precio normal y luego aplicarle el codigo black friday.

    Tiene alguien algun codigo promocional que pueda utilizar??.

    Un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita wathnai ha escrito Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

    Pues resulta que torpe de mi la mi cuenta de iracing me ha caducado y antes mandaban ofertas para reactivarlas con un buen porcentaje de descuento.

    El caso es que iba a utilizar el descuento del black friday pero solo es para cuentas activas, por lo que la unica opcion que veo es activar la cuenta a precio normal y luego aplicarle el codigo black friday.

    Tiene alguien algun codigo promocional que pueda utilizar??.

    Un saludo
    Yo tuve que pillar tres meses y aplicar luego el codigo promocional.

    Te todas formas deja la cuenta una semana en barbecho a ver si te mandan algo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •