Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Captura de vídeo en PC

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171

    Captura de vídeo en PC

    Muy buenas:

    Tengo desde el 2012 un equipo comprado a piezas en PC Componentes y como me voy a pillar la tarjeta de captura de vídeo Avermedia Live Gamer HD PCI-E quisiera saber si mi placa base es compatible con dicha capturadora o necesitaría algún adaptador/componente para hacerla funcionar... Os dejo aqui las especs de mi PC:

    - Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    - MSI Z68A-G43 G3
    - Thermalright Archon Rev.A CPU Cooler
    - Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
    - OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB
    - WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
    - Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0
    - Thermaltake Toughpower XT 775W
    - Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5 WindForce
    - Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM

    Gracias por vuestra ayuda
    Última edición por Alvaro Ramiro 26/07/2014 a las 20:57

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Mira es muy simple para que no tengas dudas, sí tu placa base tiene puertos PCI-E (casi todas tienen pero no todas, es el "slot" pequeñito) cualquier cosa que metas en la ranura debería funcionar sin problemas. Yo tengo la tarjeta de red WiFi que me compré a finales del año pasado (una Asus de las nuevas) en una placa del 2007 también Asus y sin problemas.

    Tu PC es bastante nuevo y tu placa tiene dos de esos puertos así que si los tienes desocupados dale tranquilo a la compra. ;)


    "Vive y deja vivir"


  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    Quiero añadir que al ser PCI-E 1x puede pinchar la tarjeta encualquier ranura PCI-E de la placa ya sea 1x,2x,4x, aunque le quede grande la ranura va a funcionar igual.

    Como dice Foxiol dale sin miedo.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Gracias por vuestras prontas respuestas chavales! He estado viendo vídeos y al parecer no hay mas que conectar al puerto PCI-E la tarjeta y evidentemente enchufar el cable para que le llegue la señal del monitor. Aprovecharé y me pillaré otro HDD de 2 TB para ir metiendole horas y horas de carreritas en iracing jejeje

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •