Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 114

Tema: Configurar correctamente el FFB en rFactor 2

  1. #61
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    El minimo en rf2 a cuando se debe de llevar? Tengo un g27 :D

  2. #62
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo lo llevo el G27 con fuente modificada aunque te puede valer.... valor de 6.2-6.7 aunque recomiendan ponerlo en 7.6%-8.2%


  3. #63
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Ah vale si ayer al fin busque algo sobre esto, lo probare hoy mismo si puedo a ver que tal va jeje.

    Un saludo

  4. #64
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    A mi me va bien con un 4% en el g27

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  5. #65
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Fran Mora yo creo que es este hilo donde se puede escribir lo que hablamos anoche.

  6. #66
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Un poco cansado de rF2

    Lo de Steam me ha matado porque obliga a cambiar y es un lio enorme. Me voy a cortar un poco de no enviar a algun sitio a estos de ISI. El juego lo tenía bastante bien y venga a tocar los cataplines.

    He tenido que dedcicar unas horitas para dejarlo todo más o menos, aunque graficamente no se porqué no está igual, creo que no me coge bien el supersampling 4xS que tenia puesto.

    Pero es que encima que me ha costado que me detecte el volante, en estas ultimas actualizaciones, la 1080 o la 1084 me ha cambiado el FFB y no dicen absolutamente nada. He probado a poner el Amortiguador a 100 en el Profiler y parece que vuelve a sentirse similar aunque con otros valores de Multiplicador FFB. Un desastre de ISI. Tengo un G25

  7. #67
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Un poco cansado de rF2

    Lo de Steam me ha matado porque obliga a cambiar y es un lio enorme. Me voy a cortar un poco de no enviar a algun sitio a estos de ISI. El juego lo tenía bastante bien y venga a tocar los cataplines.

    He tenido que dedcicar unas horitas para dejarlo todo más o menos, aunque graficamente no se porqué no está igual, creo que no me coge bien el supersampling 4xS que tenia puesto.

    Pero es que encima que me ha costado que me detecte el volante, en estas ultimas actualizaciones, la 1080 o la 1084 me ha cambiado el FFB y no dicen absolutamente nada. He probado a poner el Amortiguador a 100 en el Profiler y parece que vuelve a sentirse similar aunque con otros valores de Multiplicador FFB. Un desastre de ISI. Tengo un G25
    No te puedo ayudar con el FFB puesto que no tengo un G25, pero yo al menos noto igual el volante que antes.

    Para lo demás, sobre todo al configuración gráfica, yo me suelo hacer unas captura de pantalla de la configuración del controlador de nvidia y de las opciones gráficas del juego. Así por ejemplo cuando pasé a Steam fue mirar como estaba antes y ya está





  8. #68
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita Tenebris ha escrito Ver mensaje
    buenas he probado hace poco la demo de rfactor 2 y tengo problemas con el ffb en mi thrustmaster tx, y es que no tiene ninguna fuerza de centrado sobre todo a baja velocidad y en curvas lentas porque en curva rápido si que ejerce algo de fuerza pero poca, lo demás lo noto bien pianos, baches, planos de las ruedas, deslizamientos etc
    he estado investigando un poco y he visto que es una cosa que le ha pasado a alguna gente en el foro de isi y dicen que puede ser porque rfactor 2 trasmite el ffb de manera distinta a otros juegos sacando la información de la suspensión o algo así pero sin decir una manera de solucionarlo y he probado todo tipo de configuraciones que he encontrado en distintos foros....
    a alguien se le ocurre una posible solución?
    Acabo de instalar el juego, y noto exactamente lo mismo que Tenebris.
    He tocado varios parametros pero sigue muy similar.
    Tengo un T300,alguien sabe a que se debe esto o como solucionarlo?
    Saludos

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  9. #69
    Piloto de karting Avatar de LorneMalvo
    Registrado
    07/09/2016
    Mensajes
    11
    Muchas gracias por la guía

  10. #70
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:23

  11. #71
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Buenas, algien me puede explicar lo que es el sterring rate que aparece en la primera opción, esta al 20 por ciento pero no noto nada cambiandolo.
    Aumentándolo te sirve para salir de boxes, es para tener un mayor giro a bajas velocidades por así decirlo.

  12. #72
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Aumentándolo te sirve para salir de boxes, es para tener un mayor giro a bajas velocidades por así decirlo.
    Creo que estas equivocado,siempre actua


  13. #73
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Creo que estas equivocado,siempre actua
    No digo lo contrario, lo de la salida de box era un ejemplo. Pero por lo que había leído actúa sólo cuando vas a bajas velocidades. Por cierto, si encuentras un artículo sobre ello postéalo ZaNY please que ya me ha entrado el gusanillo

  14. #74
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    No digo lo contrario, lo de la salida de box era un ejemplo. Pero por lo que había leído actúa sólo cuando vas a bajas velocidades. Por cierto, si encuentras un artículo sobre ello postéalo ZaNY please que ya me ha entrado el gusanillo
    Yo creo que te refieres al FFB minimum Torque.
    edito: Ahora leyendo lo anterior ya veo que no te refieres a fuerza.

  15. #75
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:23

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •