Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vendo cockpit con sistema de movimiento asr

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194

    Vendo cockpit con sistema de movimiento asr

    Bueno chicos me dispongo a vender mi cockpit con sistema de movimiento de 3 motores de asr, tiene un movimiento muy guapo,su precio nuevo es de 1965€, lo vendo en 1300€.
    Se puede probar sin compromiso,también envío a cualquier parte de España peninsular



    SOLO SE VENDE EL COCKPIT CON EL SISTEMA DE MOVIMIENTO,NO SE INCLUYE NADA DE PEDALES,VOLANTE,BAQUET,NI NINGÚN OTRO ACCESORIO
    Última edición por Tayson_bull 22/11/2016 a las 23:33

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de redboom
    Registrado
    31/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    8
    enviado mp

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Respondido

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de lawerspout
    Registrado
    21/11/2016
    Mensajes
    6
    Hola. Sería con el backet?El cockpit es robusto? Si puedes mandarme algún video te lo agradeceria. Saludos.

    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Respondido

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita lawerspout ha escrito Ver mensaje
    Hola. Sería con el backet?El cockpit es robusto? Si puedes mandarme algún video te lo agradeceria. Saludos.
    El Baquet no va incluido,ya que me costó 600€,vídeos pues si me mandas tu móvil por privado te mando algunos.el cockpit es muy robusto,yo lo tengo con un Osw y perfecto

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •