Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 287

Tema: 8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #211
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Buenos días a todos y "feliz" lunes ^^!, pilotos que no cumplen para la próxima carrera:



    PD: Si, ya se que tenéis tiempo pero me gusta dar por saco ^^! jaja

  2. #212
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Nikos ha escrito Ver mensaje
    Buenos días a todos y "feliz" lunes ^^!, pilotos que no cumplen para la próxima carrera:

    Que Cabron....jajajaja



    PD: Si, ya se que tenéis tiempo pero me gusta dar por saco ^^! jaja
    Que Cabron ....... jajaja

  3. #213
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Que Cabron ....... jajaja
    jajaja me debo a mi público :P

  4. #214
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    RESOLUCIÓN CARRERA 5 Nürburgring GP

    Reclamación 1ª carrera [POR PISTACHOJR]

    Piloto: Puntodani3
    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 3
    Curva: Justo después de la curva 4.
    Descripción: Me pongo en paralelo con dicho piloto y hace un movimiento muy brusco hacia mi (PistachoJr), golpeando y dañando mi lateral. Lo "reclamo" con tal de que vayamos perfeccionando entre todos.
    Se puede ver en TV2 minuto 19:04

    Alegaciones: No presenta
    Lo narrado por el denunciante

    SANCIÓN:

    Sanción mínima de 2 puntos.


    Reclamación 2ª carrera [POR VIKTOR DE LA FUENTE]


    Piloto: Ricardo Ochoa
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 3
    Curva: 1
    Descripción: Se pasa de frenada y me golpea, me causa daños en el vehiculo que hacen que pierda 1 segundo minimo por vuelta y 4 posiciones

    Alegaciónes: El piloto indica que revisando el la replay, no ve impacto, y revisando el vídeo no se observa ya sea por un tema de hitbox o netcode, pero en la replay usada para la evaluación se puede ver como Viktor es impactado desviando la trayectoria de su coche y haciéndole derrapar.

    Lo narrado por el denunciante, Ricardo Ochoa pisa el piano al entrar en la cruva 1 haciendo que el coche culee ligeramente alargando su frenada y haciendo virtualmente imposible una trazada de adelantamiento en la que se respetara el carril para el otro piloto debido a la velocidad.


    SANCIÓN:

    Sanción mínima 4 puntos.


    Reclamación 2ª carrera [POR VIKTOR DE LA FUENTE]

    Piloto: Ricardo Ochoa
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 21 -> Comisario: Es vuelta 20 y en la vuelta 19 también se añade.
    Curva: 1
    Descripción: Vuelve a pasarse de frenada y me golpea dañandome nuevamente.

    Alegaciones: Inc. en reclamación 2º

    El mismo piloto denunciante, es impactado por el piloto denunciado en las vueltas 19 y 20 intentando cuando este intenta adelantamientos demasiados forzados en los que no hay carril posible para el adelantado, por lo que provoca la misma situación que en la primera vuelta en dos ocasiones más contra el mismo piloto.

    SANCIÓN:

    Sanción mínima 4 puntos.

    Nota para Viktor: Aun siendo culpa de Ricardo las entradas en las que no cede espacio para tu carril, en la vuelta 20 cierras el coche realizando una trazada normal como si no estuviera Ricardo Ochoa al lado, aun yendo este pasado. Assetto Corsa muestra un indicador con flecha para los coches colindantes así como Helicorsa indica en el radar la posición del contrincante. En futuras ocasiones, es mejor no impactar contra el rival aun "teniendo derecho" a realizar la trazada y realizar una reclamación por la maniobra indebida del otro conductor, que forzar la trazada aun teniendo derecho a ella cuando hay medios que ofrecen la información necesaria para saber que hay otro coche con el que se va a impactar.

  5. #215
    Piloto de karting Avatar de Crestalondo
    Registrado
    22/11/2016
    Mensajes
    8
    Buenas, me gustaría participar en la carrera de mañana, soy compañero de Pro y Urko ( aunque por desgracia no tan rápido) , si pudiera correr con el GTR, si no de segunda opción el Lambo, tercera opción el Mercedes, siempre que se pueda y haya hueco, claro...

    Bueno ya me decís algo.

    Por cierto me he apuntado a la lista aparezco como Gabi García

    Saludos!

  6. #216
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Crestalondo ha escrito Ver mensaje
    Buenas, me gustaría participar en la carrera de mañana, soy compañero de Pro y Urko ( aunque por desgracia no tan rápido) , si pudiera correr con el GTR, si no de segunda opción el Lambo, tercera opción el Mercedes, siempre que se pueda y haya hueco, claro...

    Bueno ya me decís algo.

    Por cierto me he apuntado a la lista aparezco como Gabi García

    Saludos!

    Buenas Crestalondo!!

    Bienvenido, para poder participar mañana debes:

    1º Leerte el primer post del hilo (normativa y cumplir con las descargas y apps necesarias).
    2º Elegir coche (lo siento pero no quedan GTR libres :S) cualquiera de la lista que viene a continuación siempre que no tenga un 5 a la derecha (5 = número máximo de unidades del mismo modelo).


    • BMW Z4 GT3 - 5
    • Lamborghini Huracan GT3 - 5
    • Nissan GT-R NISMO 2014 - 5
    • Ferrari 488 GT3 - 4
    • McLaren 650 GT3 - 4
    • Audi R8 LMS - 3
    • Mercedes-AMG GT3 - 2


    3º De aquí a mañana por la noche (antes a poder ser de las 21.30):


    • Dar 25 vueltas válidas en el servidor (asegúrate de tener las apps [Ptracker, Helicorsa y SimracingTool]
    • Que tu tiempo sea menor al 107% de la hotlap que haya en la tabla de tiempos.



    Recomendación: Para la parada en box de la segunda carrera (los GPS son a dos mangas, una corta y otra más larga) usa PitConfig para ganar tiempo.

    Saludos, cualquier cosa nos dices ;)

  7. #217
    Piloto de karting Avatar de Crestalondo
    Registrado
    22/11/2016
    Mensajes
    8
    Me quedo con el Mclaren, gracias!

  8. #218
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Crestalondo ha escrito Ver mensaje
    Me quedo con el Mclaren, gracias!
    Hola compi!

    Una cosilla, para hoy no te esperamos o si? Lo digo porque no veo que hayas dado las vueltas :S O no te encuentro.
    Si no no pasa nada para la siguiente puedes entrar sin problemas.

    Saludos!

    - - - Actualizado - - -

    RT gente :)

  9. #219
    Piloto de karting Avatar de Crestalondo
    Registrado
    22/11/2016
    Mensajes
    8
    Si, soy Gabriel García, ya he dado las vueltas, he mandado la peticion para entrar en la liga en simracingtools

    Saludos!

    Edit: Si podeis mandarme la pass del ts por privado please
    Última edición por Crestalondo 23/11/2016 a las 21:37

  10. #220
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Buena carrera señores !!!

    Ésto va subiendo de nivel! Los que hay y los que nuevos ;)

    Por mi parte otra vez me la jugó el pitstop, entré y no me hizo nada , le di para arreglar la carrocería , además de lo que ya tenía marcado (gasolina y gomas) pero solo me arregló carrocería ...

    De todas formas nada tenía que hacer en la 2 , unos roces en la salida me lastraron la carrera , pues iba 1 seg mas lento por vuelta ...es lo que tienen los daños al 100%...un poco exagerado xD.

    Bueno , nos vemos en la próxima !

    Un saludo!!!!!
    Última edición por Pro_10 24/11/2016 a las 01:07

  11. #221
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Repe SPA_r1: https://mega.nz/#!S5QywCaR!YYIIPBzdR...OJ0m1p5vH8cS7o


    Repe SPA _r2: https://mega.nz/#!f0xWyTQB!C1_bxsdDx...CknFKZMo5Mfl4E

    - - - Actualizado - - -

    Hola a todos,

    Nos vemos forzados desde la administración a hablar con el equipo de comisarios para que se actué de oficio sobre los pilotos que hayan dado vueltas inválidas (muchas). No hay una tabla de sanción para esto así que será el propio equipo de comisarios el que aplique una regulación propia e igual para todos (en función del número de vueltas no válidas). Esperamos que con esta sanción se preste más atención para siguientes GPs.

    Como entendemos también que en una carrera puede pasar de todo se permite un alegato por parte del piloto (debe ser demostrable) por el cual el mismo deba ser exonerado de la sanción que se le aplique.





    Saludos!

  12. #222
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Buena iniciativa Nikos , cuanto mas sería se ponga la cosa mas disfrutarémos !

    Yo como dijiste una vez ,que quien tenga alguna idea que la exponga , te tomo la palabra xD..

    Mi idea es "subir el respeto y bajar los daños"

    Me explico:
    Intentar no tocarnos en pista , sobre todo en ocasiones innecesarias...
    Pues esto nos puede lastrar toda la carrera, hayamos tenido culpa o no .

    Hay veces que en alguna lucha se da algún toque,pues que no sea por ser algo normal, sino porque nos hemos pasado o no sé ha calculado bien..

    Estos toques con los daños al 100% te lastran ,porque pierde prestaciones el coche ,ya sea de ala o de motor, y ya no depende de ti ,sino de como quede el coche ...

    Ésto a la hora de estar luchando te desmoraliza , pues te preparas la carrera y un simple roce o un toque que te dan ,y más si es en la salida te jode toda la carrera y todo el trabajo.

    A mi por ejemplo no me gustaría estar luchando con alguien con el coche tocado o viceversa..

    Para eso habría que bajar las daños al 50% o menos ,que para que te baje el rendimiento tenga q ser un golpe considerable (una pasada de frenada , toque contra un muro , etc..)

    Y aumentar el respeto para que sean carreras limpias y podamos disfrutar más ,que no digo que no haya limpieza,pero a veces nos puede el ansia y cometemos errores que no solo pagamos nosotros sino los demás también...

    Bueno no se si me he explicado..que a éstas horas xD.

    Saludos!!

  13. #223
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola totalmente de acuerdo con Pro-10,ayer por ejemplo en la primera vuelta , me di un toque que desestabilizo el coche fui a dar con el muro un toque leve.
    Pero me velocidad punta era de 242 km hora, imposible luchar por nada, cuando la mejor vuekta que podia hacer era de 2,27.

    Todo al traste

    Saludos

  14. #224
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    Buenos días a todos. Buena carrera ayer de nuevo, seguramente no tan espectacular visualmente como otras al ser un circuito muy largo, pero carrera bonita y laboriosa.

    Y sobre lo que expone Nikos me permito dejar aqui mi opinión al respecto, dejando claro que soy el primero que prefiere unas normas que se cumplan a la anarquia total.
    Dicho esto, y después de haber hecho los deberes mirando la tabla de tiempos:
    - La vuelta de salida y box se marcan como invalidas, como ya sabéis todos.
    - Los tiempos en las vueltas invalidas, salvo un par dé excepciones (un par en 400 vueltas?), son más lentos que las vueltas anteriores y posteriores validas.
    - Con respecto al punto anterior, no encuentro mejoras sustanciales que permitieran el adelantamiento a otro piloto de manera descarada y reiterada.
    - Los vueltas marcadas en el server de hotlaps como invalidas, en muchos casos duplican a carreras anteriores, lo que demuestra lo fácil que es hacer vuelta invalida.

    Las marcas de vuelta invalida se pueden producir principalmente en tres sitios. Curva 3/4 y salida de la vuelta 15 (marca verde junto a la esquina de arena) además de la 16 rápida a izquierdas, y en todas salvo la 4 si se hace recta a propósito, se pierde tiempo y velocidad con respecto a la trazada correcta. Sitios además, donde es muy fácil marcar invalida. (Hablo desde la prespeptiva de la configuración del servidos de hotlaps de 3 ruedas fuera).

    Insisto en que yo no he encontrado tiempos increíbles (compronbandolo tanto por sectores como por vuelta total) y opino que deberían ser los propios pilotos los que hiciéramos una reclamación si entendemos que hemos perdido posición o no la hemos recuperado por que otro piloto iba saltándose curvas reiteradamente. Apostaría a que no hay demasiadas, y que dentro de los limites, hemos sido todos muy correctos. Cosa que además me congratula.

    Aprovecho para solicitar de todas formas, que se clarifiquen otras normas que creo más importantes para lo que queda de campeonato, como pueden ser:
    - Vueltas mínimas para la participación y horarios de cunplimiento de la norma.
    - Parrilla invertida. Hemos pasado en las carreras disputadas, de 10 a 6 y de 6 a 10....y nunca sabemos exactamente como será. Y para los que tenemos un coche un poco más lento (y encima somos unos mancos como es mi caso) la estrategia de la primera carrera y la posición en la que quedes es básica para la segunda.

    Propicios días....y ya sabes si te gusta haz un like.

  15. #225
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Señores el.circuito es Brands Hatch indi ...o el GP?

    - - - Actualizado - - -

    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Señores el.circuito es Brands Hatch indi ...o el GP?
    Valee ya lo habéis cambiado..

Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •