Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 287

Tema: 8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #196
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta amigos. Siendo novato como soy en esto del online no sé si hay que hacer paradas obligatorias para cambiar ruedas, gasolina, etc, o si esto es a gusto del consumidor...
    Hola!

    En la R1 no hay obligación (siendo puristas en la R2 como tal tampoco pero ahora te cuento), es decir que puedes hacer la carrera como has empezado, se considera una carrera "sprint" o eso tengo entendido yo.

    La R2 por otro lado al ser unas 30 vueltas y estar el consumo de combustible y de neumáticos al 200% implica que forzosamente tendrás que parar. Por lo menos a repostar, pero vamos estoy casi seguro que aún poniendo duras no te da para 30 vueltas.

    De hecho la gente hace entre 1 y 2 paradas dependiendo de la estrategia que hayan planeado.
    Prepara para antes de la carrera ese tema y piensa como quieres distribuir las paradas, qué compuesto y cuantos litros. Utiliza la app PitConfig para no perder tiempo en eso.

    Saludos :)

  2. #197
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Cita Nikos ha escrito Ver mensaje
    Hola!

    En la R1 no hay obligación (siendo puristas en la R2 como tal tampoco pero ahora te cuento), es decir que puedes hacer la carrera como has empezado, se considera una carrera "sprint" o eso tengo entendido yo.

    La R2 por otro lado al ser unas 30 vueltas y estar el consumo de combustible y de neumáticos al 200% implica que forzosamente tendrás que parar. Por lo menos a repostar, pero vamos estoy casi seguro que aún poniendo duras no te da para 30 vueltas.

    De hecho la gente hace entre 1 y 2 paradas dependiendo de la estrategia que hayan planeado.
    Prepara para antes de la carrera ese tema y piensa como quieres distribuir las paradas, qué compuesto y cuantos litros. Utiliza la app PitConfig para no perder tiempo en eso.

    Saludos :)

    Ok. Muchas gracias. A ver si me da tiempo a estudiarme lo del pitconfig...

  3. #198
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    Ok. Muchas gracias. A ver si me da tiempo a estudiarme lo del pitconfig...

    Super simple, te lo bajas lo descomprimes en la carpeta de AC, lo activas en ajustes. Y tienes 4 profiles distintos. Así puedes cambiar entre profiles en función de la situación de carrera.

    En cada profile hay opciones para:
    Gasofa,
    Ruedas,
    Arreglar motor,
    "" carrocería...

    Y otra que nunca me acuerdo xD creo que es todo.

    En función de las cosas que pongas tardará más o menos al parar. Por eso lo suyo es tener una opción solo para ruedas y gasofa y otras para lo que pueda pasar.

    Saludos!

  4. #199
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Si queréis ayudar a dar más visibilidad al campeonato... yo he puesto este tweet, si os parece bien podríais hacer RT, así seguramente llegaremos a más gente:




    Saludos :)

  5. #200
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204

  6. #201
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204

  7. #202
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Ayer vi un rato lo que pude antes d eir para cama, la verdad que la retransmisión está de 10 muchachos, me encanta el TV Style de Assetto que habéis modificado, está muy profesional, comentarios buenos y cámaras estupendas.

    Seguir así! Ayer le pasé la carrera a un par de colegas y también les gustó mucho.


    soy 900tv, obviamente. xd.

  8. #203
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Ayer vi un rato lo que pude antes d eir para cama, la verdad que la retransmisión está de 10 muchachos, me encanta el TV Style de Assetto que habéis modificado, está muy profesional, comentarios buenos y cámaras estupendas.

    Seguir así! Ayer le pasé la carrera a un par de colegas y también les gustó mucho.


    soy 900tv, obviamente. xd.
    jajaja eeey, como estamos 900 TV :P!
    Muchas gracias por el comentario!!!
    Estamos empezando con el tema este de la retransmisión, tenemos muchas ideas que implementar, pero muy poco tiempo jaja
    Se agradece que estuvieseis un ratete y que lo paséis a más conocidos :$

    A ver si vamos poco a poco pillando gente que este regularmente viendo las carreras, eso nos anima mucho a seguir con este tinglado :)


    Saludos!

  9. #204
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Por favor votad en la encuesta para confirmar asistencia de cara a la siguiente carrera (23 Nov):





    http://www.fasterplan.com/jC215ECIje

  10. #205
    Piloto de karting Avatar de Athlon
    Registrado
    17/11/2016
    Mensajes
    6
    Buenas a todos!

    Muy buena carrera la de ayer, pocos incidentes creo para todos los coches que éramos y con una primera curva muy cerrada justo después de la salida!

  11. #206
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204

  12. #207
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Nikos ha escrito Ver mensaje
    Hola si, es el circuito con extra de pits os paso enlace aquí:

    http://www.racedepartment.com/downlo...t-boxes.10932/



    Saludos
    Se podría poner éste enlace que es de interés en el 1er post, para no estar buscando en cada circuito que haga falta por las pág?

    GraciasSs!! ;)

  13. #208
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Se podría poner éste enlace que es de interés en el 1er post, para no estar buscando en cada circuito que haga falta por las pág?

    GraciasSs!! ;)

    Sip, durante el finde lo pongo que siempre se me olvida xDD

    Saludos!

  14. #209
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Jaja Gracias Nikos!

    Si es que son muchas cosas.. ;)

  15. #210
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Jaja Gracias Nikos!

    Si es que son muchas cosas.. ;)
    Ya esta metido en #1 :P

Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •