Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda multi-usb??

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32

    Duda multi-usb??

    Hola buenas, comento mi caso por si alguien puede echarme un cable. Desde hace tiempo tengo un dfgt y estoy muy contento con el, pero la pedalera deja mucho que desear. Le hice en su momento algun "bricolaje" para que estuvieran mas duros los pedales (sobre todo el del freno) y aunque mejoró sigo sin estar contento del todo. Actualmente no puedo permitirme pata negra y me llama la atención la pedalera T3pa (la normal). Aparte de eso, he visto un adaptador, el TRJ12, mediante el cual podría conectarse independiente al pc. ¿Sabe alguien si podría jugar con el volante del dfgt y esta pedalera con el adaptador al assetto? Es el único simulador al que juego, por eso mi duda (sé que en otros si se puede).

    Un saludo y espero que podáis orientarme.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Aeroxis
    Registrado
    04/09/2016
    Mensajes
    60
    Buenas tardes,

    Según tengo entendido y si no me falla la memoria, leí que cualquier pedal/shifter por USB, lo va a detectar AC por defecto. Aunque este sea diferente a la base.

    También leí que si tenías problemas o algo, podías dejar enchufados los de serie al volante y aún así podrías asignar los del USB.

    No me hago responsable de tu compra jajaja!

    Saludos!

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Otra opción es una pedalera de un g25/27 más cable leo bodnar. El cable son unos 35€ más o menos y tendrías embrague, por sl más adelante te agencias (y te interesa) un cambio en H. Digo lo del embrague por que la que tenía yo era adaptada al DFGT con el cable de la pedalera original, y como iba sin embrague, estaba capada.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Aeroxis
    Registrado
    04/09/2016
    Mensajes
    60
    También es buena idea la que propone dralexandor.

    Por cierto, yo tengo los t3pa normales, y si la pillas, te recomiendo que los montes invertidos, ya que el acelerador puestos en posición f1 o "normales" es blandisimo!

    Con el mod del freno de goma.. Bueno, vas bien, mejor que con solo el muelle.. Eso si, luego te tocara acostumbrarte al tacto blando del embrague, o ponerle un tope de espuma o algo que haga resistencia.

    Saludos!

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Opino igual, g25 de segunda mano y te montas mods para mejorar las sensaciones (muelles, cedula de carga,...).

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •