Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Fanatec CSW V2 - Ni una semana y ya toca tirar de RMA...

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Que fino y preciso se ve el movimiento, a ver como sale de precio y si de una vez salen unos pedales buenos buenos de Thrusmaster
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Si va a valer lo que un OSW, al menos deberia parecer realista (y no de juguete con ese aro tan chico y con el logo del GT6) o venir sin aro para que cada uno se compre el que quiera. Aparte, promocionar un volante asi con un simcade como el Gran Turismo me parece poco serio y todavia menos presentarlo con un tio jugando desde una silla.

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    OS haceis unas pajas mentales mui serias con eso de direct drive.......Va ser un mojon y lo sabeis...y como tenga precio de OSW se va a la puta


  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Y si vale la mitad??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Fanatec CSW V2 - Ni una semana y ya toca tirar de RMA...

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    OS haceis unas pajas mentales mui serias con eso de direct drive.......Va ser un mojon y lo sabeis...y como tenga precio de OSW se va a la puta
    O no XD Que tontos no son tampoco. Yo creo que rondará unos 500 euros. Y ni de coña va a tener la fuerza de un OSW, es un producto Home, por lo que tiene que pasar unos test de seguridad mínimos. Pero al ser direct drive las fuerzas son más precisas y seguro que se notará muy bien todo. Además Thrustmaster está haciendo las cosas muy bien para mi gusto; relación calidad/precio, por lo que estoy seguro que será una alternativa muy buena al fanatec. Sí, esto también es una paja mental XD

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Volviendo al tema de Xyrlos, la verdad un forero vendía hace poco una base a un precio increíble, ademas paisano, incluso aunque me trasladara yo a su isla seguía siendo un precio fantástico.

    Investigando esto de los problemas de Fanatec, y algún vídeo de Heikki, me lo replantee, si a ustedes desde península lo menos que puede costar un envío son 35 euros, tardando ente 10-15 días, imagínate lo que puede salir eso desde canarias.

    Al final creo que no tocare Fanatec ni con un palo, un OSW no lo veo, primero porque soy un matado en pista, segundo porque me daría mucha pena darte poco uso.

    Ahora mismo esperar por thrustmaster o un T300, posiblemente para reyes, ya veremos.

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Volviendo al tema de Xyrlos, la verdad un forero vendía hace poco una base a un precio increíble, ademas paisano, incluso aunque me trasladara yo a su isla seguía siendo un precio fantástico.

    Investigando esto de los problemas de Fanatec, y algún vídeo de Heikki, me lo replantee, si a ustedes desde península lo menos que puede costar un envío son 35 euros, tardando ente 10-15 días, imagínate lo que puede salir eso desde canarias.

    Al final creo que no tocare Fanatec ni con un palo, un OSW no lo veo, primero porque soy un matado en pista, segundo porque me daría mucha pena darte poco uso.

    Ahora mismo esperar por thrustmaster o un T300, posiblemente para reyes, ya veremos.
    Yo estube 3 meses sin prisas para cambiar de volante,me coji una base T300 + aro ferrari + aro alcantara por 200e con 1 año de garantia...Si no tienes prisas seguro que para antes de diciembre o despues de reyes sale algo majo


  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    El volante duele a la vista, te "regala" tres o cuatro dioptrías como mínimo y como algun compañero comenta parece de juguete. Será caro aunque espero que tambien alimenten su ecosistema con volantes renovados, un buen alcántara quedaría mucho mejor que el "estropicio" que se ve en el video.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Xyrlos
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    15
    Venga, que traigo salsa fresca...


    Hoy por fin he recibido la base de vuelta.

    Después de esperar más de dos semanas largas, entre que llega y no llega a Alemania, una vez me mandan un e-mail de confirmación de recepción, y me abonan el dinero del envío, pasan unas 4 o 5 horas hasta que me mandan por UPS de vuelta el volante y me notifican el número de tracking.

    Por ningún lado me informan de qué le pasaba a la base, qué han hecho, ni nada de nada. Sospechoso, pero como me han abonado el dinero del envío doy por hecho que fuese lo que fuese, lo cubre la garantía.

    Me llega hoy, 2 días después, a casa. Me tiro mi buen rato montando todo de nuevo, bien animado y tal. Enciendo por primera vez y se calibra. Nuevo firmware (ni siquiera está disponible para descargar, guay).

    Pongo mis manos en el volante, voy a girar para comprobar que todo está ok y... ha vuelto a sonar. SIGUE SONANDO. Increíble, cerca de un mes sin volante entre pitos y flautas -perdiéndome un campeonato divertido por el camino- y cuando vuelve me encuentro con exactamente lo mismo pero con firmware actualizado. Fanatec, ¿estamos imbéciles o qué pasa?



    En fin... voy a rodar por rodar un rato, a ver qué pasa, si sigue igual, si va a más, si va a menos... Pero he perdido toda esperanza. Cuando termine, si todo sigue igual abriré otro RMA pidiendo hablar con el que habla español. De verdad que estoy flipando toboganes ahora mismo.


    Os mantendré informados cuando sepa más.

  10. #25
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Menuda putada Xyrlos, increible lo de Fanatec, como sigan así tendran que cerrar el chiringuito, es que no entiendo como se puede soportar esa cantidad de devoluciones.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Pues ya han visto mi dinero...

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Xyrlos
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    15
    Buenas de nuevo.

    Siguen las semanas con trabajo hasta arriba que dejan poco tiempo para probar cosas y comentar. Os cuento...

    Después de probar el día que escribí aquí por última vez abrí otro ticket. Esta vez dejé ver claramente que estaba más que molesto. Que haría todo lo que estuviese en mis manos para solucionar el problema, pero que esperaba como mínimo lo mismo por parte de su servicio técnico, que no había hecho absolutamente nada de nada con mi base (actualización de firmware aparte).

    Me respondió otro técnico, no sé si es el que habla español porque por el nombre podría ser, pero me habló en inglés. Esta vez era alguien infinitamente más competente que el anterior, y obviamente no me pidió comprobar si estaban apretados los tornillos. Le envié un pequeño vídeo en el que los ruiditos eran grandísimos, y en menos de 5 minutos ya tenía un correo con la dirección a la que tenía que enviar de vuelta la base. El tipo se disculpó como 40 veces y me aseguró que harían todo lo posible por solucionarlo.

    La lástima es que no he tenido ni un solo día libre en el que haya podido acercarme a Correos a dejar el paquete, así que llevo con él dos semanas en casa. Algún domingo he podido rodar más en serio y he comprobado lo siguiente:

    - El ruido es menos frecuente en condiciones normales. Es decir, que después de cierto 'rodaje', digamos, es menos propenso a que suenen los clics que hace estando desconectado. Antes sonaban siempre, y ahora no. Podría parecer que fuesen a desaparecer, pero ni de broma (ver tercer punto).
    - Al rato de estar conduciendo, cuando el volante ya está en caliente, los ruidos rara vez se producen. Cuando esto pasa tengo la sensación de que el motor pierde fuerza. No tengo material con que medir el par, pero diría que desde la primera vuelta que doy hasta la última en una sesión de dos horas, por ejemplo, la fuerza disminuye a gusto un 30 o 40%. O eso o me pongo fuertote en un par de horas y tengo los brazos de acero, pero va a ser que no...
    - Cuando el ruido vuelve, sin avisar, es una animalada los CLACS que pega.


    Mañana por fin podré llevarlo a Correos a última hora. Todo puede ser que cuando les llegue lo prueben 5 minutos y no oigan nada y me lo manden de vuelta de nuevo. En ese caso, y espero que no, tendré que mirar qué solución le pongo al asunto.


    Seguiremos informando cuando lo tenga de vuelta, que será ya para Navidad o así, supongo.

    Un saludo!

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    A ver si tienes suerte, de todos modos, lo decomprar algo es una ruleta, te puede tocar la china y entonces alucinas. Yo compré una base TX y en menos de nueve meses, tres RMA, tras la última se solucionó. Ahora tengo una base CSW V2 desde agosto, ningún problema y rezando...
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Me acabo de acordar de tu base viendo la review de la base CSL Elite del de The Simpit:

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de Trilobito
    Registrado
    13/12/2016
    Mensajes
    9
    Yo lo tengo y lo tuve que enviar al cabo de una semana al RMA (base y pedales) porque la base no reconocía los pedales, cágate lorito, pero los pedales sí que funcionaban correctamente conectados mediante USB al PC. El problema es por si me daba por conectarlo a la xbox, entonces necesitaba que la base reconociese los V3. De hecho jamás la he conectado a la consola y los pedales siempre los tengo conectados vía USB al PC, pero qué coño, quiero un producto que funcione a la perfección y más con el coste que tiene. Ahora me funcionan perfectamente y, teniendo también un Thustamster TX con aro 599EVO, mi opinión es que hay una salto de calidad importante entre ambos productos. Ánimos! Cuando lo tengas de nuevo espero que lo disfrutes como lo hago yo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •