Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 14 de 21 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 308

Tema: Mods Automobilista

  1. #196
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Mierda! Me cargué el juego. jajjaja. Me lanza errores de archivos que no se pueden cargar. Cago en to... Ahora estoy verificando la caché, cuando termine, lo intentaré de nuevo.

    A mi me salían las clases en All Cars. Mini, B2... Pero selecciono cualquiera y dentro no había nada más que el safety.

  2. #197
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, por un lado listo. Al final es de la manera más fácil, y fui yo quien lo complicó. XDD.
    Tema de los coches resuelto, pero ahora el FFB está loco. O el volante gira de un lado para el otro sin parar, o no siento nada o se invierte. El del capri está durísimo.
    Me imagino que algo tendrá que ver el .ini del realfeel, pero copiándolo/sustituyéndolo en la carpeta raíz no hace nada.
    Voy con un T300.

    Edito: Nada, reinstalando el juego. Así aprovecho y actualizo los circuitos que tenía.
    Se le fue la pinza al FFB, no iba bien con ningún coche.
    Última edición por dralexandor 23/10/2016 a las 16:14

  3. #198
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Bueno, por un lado listo. Al final es de la manera más fácil, y fui yo quien lo complicó. XDD.
    Tema de los coches resuelto, pero ahora el FFB está loco. O el volante gira de un lado para el otro sin parar, o no siento nada o se invierte. El del capri está durísimo.
    Me imagino que algo tendrá que ver el .ini del realfeel, pero copiándolo/sustituyéndolo en la carpeta raíz no hace nada.
    Voy con un T300.

    Edito: Nada, reinstalando el juego. Así aprovecho y actualizo los circuitos que tenía.
    Se le fue la pinza al FFB, no iba bien con ningún coche.
    Con esas combinaciones de teclas podrás dejar cada coche individualmente a tu gusto


  4. #199
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Con esas combinaciones de teclas podrás dejar cada coche individualmente a tu gusto

    No, no es eso. El problema está en las opciones de controles. En la fuerza, lo tenía al -100%
    Estando así, con los historic, el volante gira el solo hacia los lados. Esto me pasó cuando puse el T300 y tuve que ponerlo en -100% ya que estando al 100% me hacía lo de girar el solo.
    Si lo pongo al 100% se invierte el FFB, y si lo pongo en 0%, desaparece por completo.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  5. #200
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    No, no es eso. El problema está en las opciones de controles. En la fuerza, lo tenía al -100%
    Estando así, con los historic, el volante gira el solo hacia los lados. Esto me pasó cuando puse el T300 y tuve que ponerlo en -100% ya que estando al 100% me hacía lo de girar el solo.
    Si lo pongo al 100% se invierte el FFB, y si lo pongo en 0%, desaparece por completo.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Pero si solo te pasa con los historic es mejor que los inviertas en el realffeel.ini o en el juego con ctrl+8

  6. #201
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Coño, pues la imagen esa la tengo guardada desde hace tiempo y nunca me fijé en lo de Reverse ffb. Probaré a ver.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  7. #202
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, mods del ecc descargados y probados. Tanto el Base como el LeMans.

    Me quedan opiniones encontradas con los coches. El mejor de los dos para mi es el de LeMans. Los LMP2 son una auténtica locura. Lo único raro es que tanto el dallara como el.... Otro (no me sale el nombre) es el mismo modelo de coche.
    De los coche que probé del Mod base, quitando el Porsche, el resto eran todos unas aténticas lapas. El BMW (no el series 6 alpina) es imposible hacer que se vaya, la única manera de cagarla es pasándote de frenada y acabar pastando.
    El huracán tiene el sonido estropeado. Subiendo vueltas está bien, pero cuando dejas de acelerar es un sonido horrible!! Y de nuevo, una lapa.
    El Ferrari... Yo no se si son un mundo aparte estos coches, pero tanto en el base como en LeMans, su FFB es la cosa más extraña que he probado nunca. Supongo será un fallo, ya que en AC (no será buen ejemplo, pero es el único sim con licencia ferrari que tengo) no me hace ni por asomo lo que me hace en AMS. Se que es un mod y en AC es contenido base.
    Ambos coches, cuando bloqueo frenos en una curva, el volante se queda sin auto-centrado y tarda un momento en volver, cuando empiezo a coger velocidad de nuevo. Es decir, bloqueo frenos girando, y el volante se queda muerto en esa posición. Tengo que ser yo quien lo devuelva a su sitio.
    Aparte el FFB es un poco extraño. Me recuerda a las recreativas de hace años.
    Por ahora el único que me convence del Base es el Porsche. Divertido, ágil y hay que ir con control, ya que este sí que se va.
    Del mod de LeMans. Los LMP2 son una auténtica gozada. Un FFB brutal y unas ganas enormes que me quedaron de seguir dando vueltas por spa con el.
    Me quedn todavía muchos coches del Base por probar, pero por lo de pronto, no me llama mucho la atención debido a lo comentado antes.

    Aprovecho para preguntar. Junto con el mod, hay un .rar llamado "templates". Esto para que es? Son los "planos" para personalizar las skins de los coches?
    Última edición por dralexandor 27/10/2016 a las 20:47

  8. #203
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A ver si funciona, por que hice el vídeo de aquella manera con el móvil, y para recortarlo, lo envié por whatsapp y lo re-envié al correo. Ahora me salió aviso de que no se permiten archivos .mp4 así que no se si se subirá correctamente.

    Pues esto es lo que me hace el volante con los Ferrari del EEC. Llega un punto en el cual termina girando él solo y bloqueándose al final. Cuando se pone a rebotar, la mano la tengo fuera del volante, no es que esté haciendo yo fuerza para que no se mueva de esa posición.
    A los que tenéis este mod también os pasa?
    Esto solo me lo hace con los Ferrari.

    Un saludo.
    Por cierto, como suenan los Z4 y el Vantage Gt3. Que puto placer.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  9. #204
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Pues yo probé en su día el Ferrari y todo bien. ¿has probado a invertir el FFB? aunque no recuerdo haber tenido que hacerlo.

    Mira, yo aquí con el Ferrari y 0 problemas...

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  10. #205
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pues yo probé en su día el Ferrari y todo bien. ¿has probado a invertir el FFB? aunque no recuerdo haber tenido que hacerlo.

    Mira, yo aquí con el Ferrari y 0 problemas...
    Solo es cuando tengo que hacer giros cerrados a baja velocidad, después va bien.
    La verdad es que no probé a invertir el FFB, más que nada por que las veces que lo tengo hecho, sí se nota esa inversión, la cual no noto el resto de tiempo, solo en curvas.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  11. #206
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Probado con el FFB invertido y nada. Hace lo que esperaba que hiciera el volante.
    Algo le pasa al auto-centrado con los Ferrari.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  12. #207
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Pregunta sobre el brit pack y el season pass.

    Si pillo el season, ¿no viene el brit pack?

    Si compro el brit pack, ¿me lo descuentan del season?

    Si llega alguien en plan destrangis y te pasa los archivos tipo mod ¿funciona? ojito esta pregunta va por otro tema, instalaciones dobles, las llevo haciendo desde hace mucho, para seperar mis configuraciones en turismo o monoplazas. Aunque desde que lo tengo en steam, básicamente lo tengo todo junto.

  13. #208
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Pregunta sobre el brit pack y el season pass.

    Si pillo el season, ¿no viene el brit pack?

    Si compro el brit pack, ¿me lo descuentan del season?

    Si llega alguien en plan destrangis y te pasa los archivos tipo mod ¿funciona? ojito esta pregunta va por otro tema, instalaciones dobles, las llevo haciendo desde hace mucho, para seperar mis configuraciones en turismo o monoplazas. Aunque desde que lo tengo en steam, básicamente lo tengo todo junto.
    No funciona el dlc asi en plan copiar y pegar xD, el seasson pass viene con el dlc claro esta y todo el contenido que saquen que creo que son 3-4 dlc mas...


  14. #209
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Nada. Esta mañana probé con el DFGT y los Ferrari me hacen lo mismo. Voy a poner comentario en su facebook a ver si responden algo.

    Respecto al mod de la DTM. Cómo hacen con el tema de las actualizaciones los de URD? Hay que pagar por cada una de ellas o una vez compras el mod tienes las correspondientes actualizaciones?
    Lo digo por el tema del pésimo FFB que tiene. Las físicas las veo bien, pero no poder sentir nada de nada de la pista...
    Última edición por dralexandor 31/10/2016 a las 16:37

  15. #210
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Me da que los de RD van a sacar un nuevo mod con Vettel de prota


Página 14 de 21 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •