Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema Logitech G25 en WINDOWS 10

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790

    Problema Logitech G25 en WINDOWS 10

    Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Últimamente no cojo mucho el volante y no me molesta tanto, pero los drivers del G25 no me funcionan bien en Windows 10. Los instalo y pasados un par de días, enchufo el volante y me lo detecta tal que así:



    Total que tengo que reinstalarlos para que vuelva a detectarlo como G25. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado?

    Gracias.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    http://900grados.es/foro/showthread.php?p=49459

    Ahí dejé la solución para logitech g25/27 en win10

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Si no lo usas prueba a desinstalar los drivers con un programa como Revo Unninstaler(es el que yo uso y me va genial). Después de la desinstalación selecciona "modo avanzado" y escanea, selecciona y borra todo lo que te salga. Luego cambia el volante a otro puerto USB e instala normalmente, no debería de darte problemas. Por otro lado supongo que tendrás los últimos drivers del volante, los lgs510_x64 no?

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Prueba esto...

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    a mi también me pasa, pero cuando me pasa es porque he pinchado el volante en el usb donde no lo instalé. Conectando el volante siempre en el mismo usb no tengo problema

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Me pasó exactamente lo mismo a mi cuando volví a coger el volante después del verano.
    Los primeros días fue bien, pero después ya me dio el fallo. Lo que hice fue desinstalar los 5.XXX y descargarlos de nuevo, y como dice Avali, usar siempre el mismo puerto usb.
    Durante unos días después me fue todo correcto, pero un día se me dio por usar otro puerto usb y de nuevo volvió a darme ese fallo. En ese momento no se me ocurrió, por lo que volví a desinstalar los drivers y volver a instalarlos.
    Al cabo de unos días más, me volvió a fallar y en ese momento se me encendió una bombillita. Lo conecte en el otro puerto y voilà, ya tenía mi DFGT de nuevo.
    A partir de ese día no lo cambié de puerto usb y nunca más volvió a fallar.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Gracias a todos, probaré la próxima vez que me falle lo del puerto USB ya que suelo conectarlo en cualquiera de los dos delanteros.

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Es eso casi al 100%, sólo conecta el volante en el puerto donde tengas instalado los drivers y ya está

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Spoiler

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Spoiler
    JAJAJJAJA. Algo parecido se lo vi hacer a un amigo que acabó hasta los mismísimos de la multifunción que tenía. Fue desde la habitación hasta la cocina por el suelo.

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Qué tal con el problema Killo, te ha vuelto a fallar?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •