Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 134 de 155 PrimeraPrimera ... 34 84 124 132 133 134 135 136 144 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,996 al 2,010 de 2323

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa

  1. #1996
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Pues yo que quereis que os diga, deseando de llegar a mi casa y descargame los dlc para probarlos.

    Para nada me parece caro, si vierais lo que llevo i-racing

    Saludos

  2. #1997
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    si lo comparamos con iRacing,R3E o Automobilista.
    iRacing o R3E, no te los voy a discutir. Pero que AMS, no se yo xD.

    AC, 15 pavos el season pass, te dan 21 coches (3 DLC). AMS, 27 pavos el seasson pass (6 DLC) y te dan:

    TRACKS

    -Brands Hatch
    -Cadwell Park
    -Oulton Park
    -Legendary Tracks Part 1: Imola (1972, 1988, 2001, 2016 versions)
    -Legendary Tracks Part 2 - TBA
    -Legendary Tracks Part 3 - TBA

    CARS

    -Ultima GTR (road & race version)
    -F-Trainer (Novice & Advanced versions)
    -MCR Sports 2000
    -Caterhams - 270 (Academy series), 360R (Superlight Series), and the mighty 620R.
    -New series - TBA (Formula Truck, con 5-6 modelos)
    -New series - TBA (Divisao 3 Brasil, no se cuantos coches, mínimo 1 xD)
    -Car pack from a major manufacturer - TBA (A saber, mínimo 2 xD)
    -Aussie Racing Car

    Son 6 circuitos (sin contar diferentes layouts o épocas), 13 coches contado lo mas bajo, que se puede contar xD. Contando solo 1 modelo de camión xD (serán 5-6), solo 1 coche en la Divisao 3 y solo 2 coches, en el carpack (la cosa real es que por lo menos serán 20 coches).

    21 coches el uno, sobre 20 el otro. Diferencia de precio = 12 euros... En serio, ¿crees que Kunos te va a dar 6 circuitos por 12 euros mas?
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #1998
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Thug de verdad , soy fan de Ams y de rFactor2, si por mi fuera yo no usaria otro sim y de echo ya pague en su dia 75€ para tener todos los dlc de Ams y creo que otros tantos en rFactor 2 para jugar toda la vida con el.

    Pero la verdad que assetto ahora mismo por el tema de las oculus me tiene ganado

    Viva AMS

  4. #1999
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    21 coches el uno, sobre 20 el otro. Diferencia de precio = 12 euros... En serio, ¿crees que Kunos te va a dar 6 circuitos por 12 euros mas?
    La verdad es que desconozco el contenido de Automobilista, no estoy muy puesto en él, pero vi que costaba cerca de 20€ el primer DLC.
    El season parece estar en 30€ pero realmente no se cual es su contenido.

    3 Dream packs de AC cuestan 26€

    3 circuitos de renombre en laserscan + 24 coches con licencia, en Automobilista no tendrás esta calidad ni este precio. Automobilista suele meter circuitos menos precisos y coches sin licencia. Luego también considero que las Marcas que tiene AC son las mejores del mundo del motor y eso se paga.

    Sin contar el contenido base ni los circuitos que no son escaneados son gratis.
    Última edición por Raulill0 25/10/2016 a las 16:51

  5. #2000
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Sin contar el contenido base ni los circuitos que no son escaneados son gratis.
    AC es gratis? Coño, pues yo pague por el. Me habrán tangado xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #2001
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Eres un agarrao :* Yo tengo todos los dlc, y este también me lo pillo.
    Para lo que me ofrece AC no me gusta eso coches salvo 1 o 2 por DLC
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Es tentador los dlc tan baratos, pero entre el juego y los dlc llevare unos 80 euros. No compró mas hasta no ver un cambio importante en el juego.
    Exacto,el japanese y el dream pack 3 son brutales , pero hay estan muertos de risa...

    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Eso es haciendo la compra de golpe, pero divide esos 100€ en el tiempo que está el juego en el mercado, no me parece excesivo. Pero está claro que cada uno se gasta las pasta donde le plazca. Y no es discutible.
    Eso esta claro pero vamos que todavia quedan bastante parece

    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    iRacing o R3E, no te los voy a discutir. Pero que AMS, no se yo xD.

    AC, 15 pavos el season pass, te dan 21 coches (3 DLC). AMS, 27 pavos el seasson pass (6 DLC) y te dan:

    TRACKS

    -Brands Hatch
    -Cadwell Park
    -Oulton Park
    -Legendary Tracks Part 1: Imola (1972, 1988, 2001, 2016 versions)
    -Legendary Tracks Part 2 - TBA
    -Legendary Tracks Part 3 - TBA

    CARS

    -Ultima GTR (road & race version)
    -F-Trainer (Novice & Advanced versions)
    -MCR Sports 2000
    -Caterhams - 270 (Academy series), 360R (Superlight Series), and the mighty 620R.
    -New series - TBA (Formula Truck, con 5-6 modelos)
    -New series - TBA (Divisao 3 Brasil, no se cuantos coches, mínimo 1 xD)
    -Car pack from a major manufacturer - TBA (A saber, mínimo 2 xD)
    -Aussie Racing Car

    Son 6 circuitos (sin contar diferentes layouts o épocas), 13 coches contado lo mas bajo, que se puede contar xD. Contando solo 1 modelo de camión xD (serán 5-6), solo 1 coche en la Divisao 3 y solo 2 coches, en el carpack (la cosa real es que por lo menos serán 20 coches).

    21 coches el uno, sobre 20 el otro. Diferencia de precio = 12 euros... En serio, ¿crees que Kunos te va a dar 6 circuitos por 12 euros mas?
    Va ser como Raulill0 con AC te paga Reyza?


  7. #2002
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    AC es gratis? Coño pues yo pague por el. Me habrán tangado xD.
    Hablo del numero de pistas laserscan y coches que traia el juego en su salida, creo que es el unico juego que ha metido contenido laserscan gratis. El contenido sin escanear hasta el momento es gratis tambien como Zandvoort, condado, Monza Oval, trento, drift, drag, old Silverstone...


    Supongo que en Automobilista también sus proximos DLCs serán mas baratos al no contar con una pista escaneada y considero que Automobilista tiene un buen contenido y además muy diferente a lo que estamos acostumbrados, con categorías muy diferentes pero es obvio que un DLC de Automobilista, el coste de una pista o coche de automobilista es mucho mas barato para reiza.

  8. #2003
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    iRacing o R3E, no te los voy a discutir. Pero que AMS, no se yo xD.

    AC, 15 pavos el season pass, te dan 21 coches (3 DLC). AMS, 27 pavos el seasson pass (6 DLC) y te dan:

    TRACKS

    -Brands Hatch
    -Cadwell Park
    -Oulton Park
    -Legendary Tracks Part 1: Imola (1972, 1988, 2001, 2016 versions)
    -Legendary Tracks Part 2 - TBA
    -Legendary Tracks Part 3 - TBA

    CARS

    -Ultima GTR (road & race version)
    -F-Trainer (Novice & Advanced versions)
    -MCR Sports 2000
    -Caterhams - 270 (Academy series), 360R (Superlight Series), and the mighty 620R.
    -New series - TBA (Formula Truck, con 5-6 modelos)
    -New series - TBA (Divisao 3 Brasil, no se cuantos coches, mínimo 1 xD)
    -Car pack from a major manufacturer - TBA (A saber, mínimo 2 xD)
    -Aussie Racing Car

    Son 6 circuitos (sin contar diferentes layouts o épocas), 13 coches contado lo mas bajo, que se puede contar xD. Contando solo 1 modelo de camión xD (serán 5-6), solo 1 coche en la Divisao 3 y solo 2 coches, en el carpack (la cosa real es que por lo menos serán 20 coches).

    21 coches el uno, sobre 20 el otro. Diferencia de precio = 12 euros... En serio, ¿crees que Kunos te va a dar 6 circuitos por 12 euros mas?

    Esta claro que el Season Pass de Automobilista no es comparable con nada, para empezar y para acabar incluye circuitos. Es que el Season Pass de AMS creo que es el mejor Season Pass de todos los sims, es imposible encontrar mas contenido y calidad en lo que da Reiza que cualquier otro sim, y ademas mas económico.

  9. #2004
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214


    Ya se puede descargar la v1.9 y comprar el DLC, pero de la season pass ni rastro por el momento.

  10. #2005
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    pero de la season pass ni rastro por el momento.
    En la pagina del juego no sale, pero si te metes a comprar el pack 1, sale abajo la opción del seasson pass.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #2006
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Assetto Corsa

    Y es que nos ponemos a comparar con AMS, y eso está muy mal visto XD AC es el simulador que es (que ni de coña digo que sea malo), y los DLC que sacan yo los considero bien de precio, otra cosa es que gusten algunos, pues no pasas por caja, pero suelen tener muy buena calidad. El problema es que lo comparamos con AMS en cuanto a físicas, FFB,... y se cuestiona de distinta forma.
    Tal vez lo veo de otro modo, porque me pillo todos los simus, incluso estoy en lo de pcars2 que era una pasta, por eso comparativamente....... es poca pasta :D
    Tengo claro que no va a llegar a ser un AMS, pero las mejoras que han hecho últimamente a mi parecer han mejorado bastante. Y si siguen así, pues de puta madre (aunque esta versión por lo que leo pocos cambios importantes). Los coches de calle, los circuitos,... a mi me gustan mucho para pasar un rato divertido.

  12. #2007
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    En la pagina del juego no sale, pero si te metes a comprar el pack 1, sale abajo la opción del seasson pass.
    antes tampoco salia, lo han soltado bastante mas tarde, ha tenido que salir Stefano a decir que saldría después, que era culpa de steam al parecer.

  13. #2008
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    en Automobilista no tendrás esta calidad ni este precio
    JAJAJAJ.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #2009
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    JAJAJAJ.
    A ver, me refiero a contenido de calidad, para mi LFS es el mejor simulador del pasado, pero el contenido no es de calidad, pocas marcas registradas, coches ficticios y circuitos ficticios. En cambio GTR2 era una pasada en este sentido.
    En Automobilista es mas o menos lo mismo, mucho contenido sin licencia y las licencias no son punteras, circuitos sin escanear(menos uno) y circuitos menos punteros.


    En el caso de AC todo esta licenciado y la mayoría de circuitos escaneados, los que no se han escaneado han salido en contenido libre. En este sentido AC debería cobrar mucho mas por su DLC pero no esta ocurriendo, por lo que considero que son muy baratos.

  15. #2010
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    JAJAJAJ.
    X'D qué cabrones. No leas entre líneas, yo supongo que se refiere a la calidad de los circuitos al ser en laserscan.
    Ya me gustaría a mi tener nords escaneado de AC en AMS (eso + oculus = orgasmo ilimitado). Está portado en rF2 y es espectacular como se siente ese mismo circuito en este simulador, de lo mejorcito.

Página 134 de 155 PrimeraPrimera ... 34 84 124 132 133 134 135 136 144 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •