Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Cockpit completo

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Buena suerte con la venta...
    Última edición por multivac 28/10/2016 a las 14:03

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Chicos este vendedor es de primera, doy fe de ello.
    Todo es 100% recomendable
    Gracias Antemiro por el detalle!!

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    Si Antemiro... por una serie de cosas y el maldito tiempo ya no me motiva correr y viendo el cockpit ahí parado aun me pongo malo, aunque ya me arrepiento y no he vendido nada
    Aún tengo mis dudas bufff....

    Manako, pues no lo vendas tio, espera y veras como te viene el mono otra vez.


  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Manako, pues no lo vendas tio, espera y veras como te viene el mono otra vez.

    No quiero hacer offtopic, pero coincido. Es un equipazo que seguro que hay detrás mucho cariño, y si no es por fuerza mayor, consérvalo un tiempo que todos tenemos bajones de vez en cuando. Y si no, suerte con la venta! Yo ahora estoy con el grifo cerrado, que si no,... xD

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Buenas.

    Me interesa el cocpkit, tienes un mp.

    Un saludo.

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Manako, pues no lo vendas tio, espera y veras como te viene el mono otra vez.

    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    No quiero hacer offtopic, pero coincido. Es un equipazo que seguro que hay detrás mucho cariño, y si no es por fuerza mayor, consérvalo un tiempo que todos tenemos bajones de vez en cuando. Y si no, suerte con la venta! Yo ahora estoy con el grifo cerrado, que si no,... xD

    Joder que me hacéis dudar, que majos sois , espero no arrepentirme de lo que hago...

    A ver tengo mucha gente interesada, pero no lo voy a regalar, aunque ya he puesto precios ajustados, pero si veo que no puedo vender todo, aun paro la venta y seguro que acabo corriendo algún torneo, tampoco tengo prisa

    PD: Siento no haber puesto fotos, pero ando liado en el trabajo y quiero hacerlas con luz y en condiciones, así que el fin de semana las pongo sin falta.

    Saludos!

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    No le compreis nada a este tio que es un impresentable...









    .... a ver si asi le espanto la posible clientela y se arrepiente de venderlo. Buen tio no temais. Por cierto tu dash srd-9c pa mi mariconzon. Te voy a mandar mi cockpit v2 para ver si te quito las ganas. Buena suerte fiera.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    A ver esas fotos porque en papel tienes un equipo impresionante. Vete actualizando, en lo posible, el post principal según vayas vendiendo las cosas, con tanto material(de calidad) a la venta el post principal podría generar confusión.
    Saludos y suerte.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Editado con fotos:

    He hablado con algún interesado de aquí y de otros foros que también lo tengo puesto en venta, tengo muchos mensajes, he dado prioridad a la gente que querías mas cosas a la vez, ya que me es mejor por el tema de envió, aviso que no voy a bajar precios para quien quiera una única cosa ya que creo que los precios son ajustados y el envió está incluido.

    Lo único que se ha vendido ha sido el Th8
    Nadie me ha confirmado nada, si veo que no confirman estos días, empezare a dar prioridad por orden de consulta.

    Cualquier duda MP!

  10. #25
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Lástima de ese F1 joer.... Preciaco que tiene. Si no estuviera colgado de pasta por comprar un coche nuevo ya que el otro cascó, iría a por el para la base del T300. Aparte de haber gastado de carallo este mes en la base y mariconadas varias.

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    - Hub fanatec + Volante Omp trenzo 300mm piel original + Logo Ferrari 1 año de uso. 250€
    ¿Hola, el hub vale para la xbox one?

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Buenos días;

    Actualizado primer post con las ventas.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Si divides el cambio y el leo bodnar, estoy dispuesto a comprarte el cable Leo bodnar para el cambio. ya me dirás algo.

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Un amiguete mio esta interesado en el PC completo, como no tiene acceso por aqui, te paso su movil por privado y le mandas un whatsapp.

    Saludos y suerte con el resto de la venta.

    Dualin

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Si divides el cambio y el leo bodnar, estoy dispuesto a comprarte el cable Leo bodnar para el cambio. ya me dirás algo.

    Alguien me ha escrito esta mañana por el cambio mas el cable, pero ya le he comentado y editado el primer post que la marcha atrás no funciona, es lo único que le pasa, si no contesta durante el día de mañana, hablamos del adaptador.


    Saludos!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •