Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tipo de salida a pista

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de clioloko
    Registrado
    19/07/2015
    Mensajes
    15

    Tipo de salida a pista

    Buenas, nose si esto va aqui pero tengo una pequeña duda sobre el rfactor, a ver si alguien pudiese solucionarmela.

    Tiene que ver con el tipo de salida en modo offline, seguro que es un tema mas que debatido, y algo he leido pero la verdad es que no consigo nada...nose si estaré haciendo algo mal...

    Me gustaria que la carrera iniciase directamente desde la posicion en la parrila junto a los otros coches, en vez de hacerlo desde boxes (cada coche sale cuando le apetece y al final ni es carrera ni es nada).

    He estado leyendo acerca del archivo .plr en "userdata" y he probado algunas cosas que he leido pero el juego ni se inmuta... y tambien he probado a seleccionar en "race weekend" diferentes tipos de salida (standing/rolling...etc) pero nada...

    Alguien sabria iluminarme?

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    A mi entender tu has seleccionado modo fin de semana y simplemente has estado en la sesion de practica. Tienes que avanzar de sesion en el menu correspondiente, hasta llegar a la carrera o simplemente en el menu principal deseleccionar el modo, "practica, clasificacion y demas" y solo seleccionar carrera.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de clioloko
    Registrado
    19/07/2015
    Mensajes
    15
    Eso mismo era, al darle a next sesion hasta la ultima opcion sales en carrera, no tenia ni idea. Muchas gracias cangrejo, era mas facil de lo que pensaba.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •