Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 78 de 112 PrimeraPrimera ... 28 68 76 77 78 79 80 88 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,156 al 1,170 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1156
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Ah si, es cierto. El mod no lo baje de racedepartment, tan solo el añadido

  2. #1157
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si quieres abro server con estos cacharros alguna tarde para darle unas vueltas algun circuito curioso,seguro que alguno se apunta @saultk; @jondeere; @FranMora;
    Si queréis os pongo una instancia de AMS en el servidor

  3. #1158
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Jugando con tres pantallas las de los laterales me salen con un ángulo distinto ala del centro. ¿Hay alguna manera de modificar el angulo como en irracing, rfactor y assetto?
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Afirmativo, en la carpeta principal del juego, esta el AMS config.exe se ejecuta y donde dice wide screen UI se le marca y aceptar.
    ME sale la casilla wide screen UI pero no me da la opción de marcarla¿Alguien me puede ayudar?

  4. #1159
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si quieres abro server con estos cacharros alguna tarde para darle unas vueltas algun circuito curioso,seguro que alguno se apunta @saultk; @jondeere; @FranMora;
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Si queréis os pongo una instancia de AMS en el servidor
    So madre... y qué coches queréis fijo? porque el menú de DedicatedServer me deja meter 20 ó 30 categorías pero no más

    - - - Actualizado - - -

    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    ME sale la casilla wide screen UI pero no me da la opción de marcarla¿Alguien me puede ayudar?
    Yo me suena que te la marca la app sola por defecto en función de la resolución que vas seleccionando

    ¿puede ser?

  5. #1160
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    So madre... y qué coches queréis fijo? porque el menú de DedicatedServer me deja meter 20 ó 30 categorías pero no más

    - - - Actualizado - - -


    Yo me suena que te la marca la app sola por defecto en función de la resolución que vas seleccionando

    ¿puede ser?
    Cierto, solo funciona con configuración de una pantalla, entonces no es para cambiar el angulo de las otras dos. Alguien sabe como se puede cambiar el ángulo? Se puede hacer porque hay videos en youtube en el que se ve bien el angulo pero en el simulador no hay ninguna opción.

  6. #1161
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Si queréis os pongo una instancia de AMS en el servidor
    yo es que no jugaria hasta el viernes si quieres te lo recuerdo mas adelante o si lo quereis abrir ya yo creo que algo con los abarth cortina capri como muxo (No me acuerdo que gategorias son)menos musle car la que quieras con el circuito de buenos aires


  7. #1162
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Escribele a @antemerino. Me suena q el lo cambiaba para el DTM porque las barras del coche le molestaban y no podia ver los retrovisores.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  8. #1163
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    yo es que no jugaria hasta el viernes si quieres te lo recuerdo mas adelante o si lo quereis abrir ya yo creo que algo con los abarth cortina capri como muxo (No me acuerdo que gategorias son)menos musle car la que quieras con el circuito de buenos aires
    La clase B2 no os mola? estoy mirando y vaya cochazos que se gasta...

  9. #1164
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    buff no tio la que esta ahora esta de lujo los mas facilones son Alfa i el capri por si alguien mas se mete,eso si mui dura la dirrecion demasiado me parece a mi,le tenido que bajar un poco el ffb en un T300


  10. #1165
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Acordaros, por si alguien no lo sabe, que con la descarga del "Names for AMS" va un archivo de texto para hacer copia-pega de los valores de Realfeelplugin al archivo de Realfeelplugin que tenemos de Reiza y añadir los coches del mod a continuación.

  11. #1166
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pues por algún motivo, el juego me crashea las configuraciones de los volantes. Con el dfgt dejara de funcionarme de un día para otro, y con mi brillante T300rs nuevo (que cosa más impresionante por cierto) me funcionó un día nada más.
    Primero cargo la configuración propia para el T300 u después modifico los controles. Tras eso, va todo como la seda. Al día siguiente quiero correr, y ya nada. El acelerador está siempre pisado. No frena. Las marchas no van. El embrague se activó en un botón.
    Si modifico el control para girar, girando el volante en la correspondiente dirección, después me gira una barbaridad.
    Alguna idea?

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  12. #1167
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Invierte los pedales en el control

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #1168
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Pues por algún motivo, el juego me crashea las configuraciones de los volantes. Con el dfgt dejara de funcionarme de un día para otro, y con mi brillante T300rs nuevo (que cosa más impresionante por cierto) me funcionó un día nada más.
    Primero cargo la configuración propia para el T300 u después modifico los controles. Tras eso, va todo como la seda. Al día siguiente quiero correr, y ya nada. El acelerador está siempre pisado. No frena. Las marchas no van. El embrague se activó en un botón.
    Si modifico el control para girar, girando el volante en la correspondiente dirección, después me gira una barbaridad.
    Alguna idea?

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    O si no vuelve a configurar, q con la actuación de Windows parece q se cambia todo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #1169
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    O si no vuelve a configurar, q con la actuación de Windows parece q se cambia todo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Vuelvo a configurar, guardo y al volver a entrar ya está fallando de nuevo...

    Respecto a los pedales, no es cosa de invertirlos, ya que primero funcionan bien y la siguiente vez ya van mal.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  15. #1170
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    El DFGT con W10, tras las últimas actualizaciones, dejo de funcionar correctamente (cosa del puto Windows).

    Cuando ponía el juego por primera vez, todo bien, pero a la que salia al menú y se volvía a entrar (tanto con el mismo coche, como cambiandolo), ya no me detectaba los grados automáticos bien y se ponía a 900 grados, aunque el coche fuera de 360. Pero esto no solo pasaba en AMS, en otros juegos igual, unas idas de olla mu chungas xD. Resumiendo, una puta mierda xD.

    Bueno, pues a los que os suene esto y no sepáis arreglarlo, penséis que ya es hora de vender el DFGT, de cambiar a otra cosa por este motivo... Un momento. Tiene solución!!!

    Hacer lo mismo que hace el pollo del vídeo, da lo mismo que el lo haga con un G27...



    Yo lo he hecho y mi volante vuelve a funcionar, like a champ xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 78 de 112 PrimeraPrimera ... 28 68 76 77 78 79 80 88 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •