Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me he cargado los pedales por manazas, ayuda plis

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63

    Me he cargado los pedales por manazas, ayuda plis

    Pues me he comprado un cockpit nuevo de RC simuladores y viene para colocar los pedales invertidos, pues monté todo, he probado y el embrague como acelerador no me gustaba, decido abrir la pedalera para cambiar los muelles y al cerrarla he pillado el cable del acelerador que lleva 3 cables, negro, rojo y naranja y al atornillar la pedalera se me ha cortado el cable negro y no funciona el pedal . Yo había pensado en colocar una ficha de empalme o enrollar las dos puntas partidas y encintarlas, será suficiente? Gracias de antemano. Es un g27

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    con que empalmes el mismo cable como si fuera "el alambre del pan de molde) y le des cinta aislante ya te valdria para que volviera a funcionar


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Muchas gracias por tu respuesta Zany, ya contaré si ha funcionado.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Yo usaría termoretractil. Compras uno finito, empalmes los cables y con eso queda muy bien.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Gente solucionado, empalmé los cable, los he encintado y funciona todo, muchas gracias. Tengo que mirar lo del termoretráctil, aunque de momento voy a disfrutar todo un poco, un saludo.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo nunca habia usado termoretractil, pero en mi ultima chapuza compre unos metros y los empalmes de los cables quedan mucho mas elegantes. Simplemente, metes un trozo del tubito, unes los dos cables trenzandolos, doblas el empalme para un lado, metes la union dentro del tubo, le das calor con una decapadora y se te queda fino fino.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Pero es que nadie va a recomendar uno de estos??


  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    para arreglar ese cable no me compraria un soldador la verdad si a tenido que preguntar por esto no creo que manipule mucho con los cables.


  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    termoretráctil, lo calientas y listo, ni un euro, hablamos de céntimos...
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cuando compres el termoretractil comprarlo con estaño como este

    [I

    solo tienes que poner los cables que quieres empalmar, un poco de calor con un mechero y es un 2 en 1 termoretractil y estañador

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Fox85.... ¿puedes decirme donde comprar ese termoretractil? ¿los hay de diversos diámetros?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita mikeling ha escrito Ver mensaje
    Fox85.... ¿puedes decirme donde comprar ese termoretractil? ¿los hay de diversos diámetros?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    los tengo en el trabajo.... y cuando me hace falta me traigo alguno xD
    los tienes de varios tamaños como el termoretractil normal. En cualquier ferreteria industria, o tienda de eletronica los tienes.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Ok gracias... investigaremos un poco. No esta de mas tener alguno por casa

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •