Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 70 de 97 PrimeraPrimera ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,036 al 1,050 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1036
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    - CSW V2 Base : CSW_V2_Base_V176_rev708_app

    Lo rojo es lo que te tendría que poner, que es la versión del FIRMWARE, lo de 250 es la versión del DRIVER. El programa me refiero que al instalar los drivers abrir el exe de la actualización del firmware tendrás que seguir unos pasos que te lo dirá el propio programa.

    saludos
    Okk gracias ksero, entonces conecto la base al pc , instalo driver que están en la página de fanatec 32bits o 64 ?? y ya seguir los pasos del programa.

    edi. es 64 bits perdonad pero soy un desastre para estos temas , voy a probar.

    De nuevo gracias y saludos.



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Última edición por jsvalgecira 25/09/2016 a las 12:27

  2. #1037
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Me estoy haciendo unas chuletas de Fanatec e iré dejando fotos por si a alguien le pudiera interesar.

    Salu2!




  3. #1038
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita xdevildog ha escrito Ver mensaje
    Me estoy haciendo unas chuletas de Fanatec e iré dejando fotos por si a alguien le pudiera interesar.

    Salu2!
    Pues sí que interesa, sí... Qué son...??? Las equivalencias entre botones de los dos tipos de volante...???

  4. #1039
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Eso es.

    Me estaba volviendo loco con tanto cambio de simulador y voy a empezar de cero y tratar de seguir un mismo patrón para todos.
    Primero la Chuleta de los volantes y las equivalencias de cada uno de ellos : )

  5. #1040
    Piloto de karting Avatar de perolitoxd3
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    2
    buenas soy nuevo en el foro necesito ayuda quiero pillarme unos pedales clubsport v2 o bien unos csr elite pero no encuentro nada ni nuevos ni de segunda si alguno sabe donde decirmelo ya sea aqui o privado

  6. #1041
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de yenclas
    Registrado
    12/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    Buenas,

    Os acordáis del ruido de los pajaritos que se escuchaba cuando se calentaba el volante y arrancaban los ventiladores que teóricamente lo arreglaron con unos firmwares ? Pues aunque últimamente jugaba poco hace dos semanas probé de jugar y lo volvía a hacer después de que en Julio lo comunicara a Fanatec y me enviarán un ventilador trasero para cambiarlo. El volante ya tiene más de un año desde que lo compré y iba bien menos esto. Contacté la semana pasada con ellos y me dijeron que mejor que envíe la base ya que si con el ventilador nuevo lo volvía hacer, podría ser de otra cosa.

    Pues bien, lo mando por seur (23€) les envío la factura y me lo pagan y mañana ya me llega de nuevo por UPS y me dicen que han cambiado la placa base y todos los ventiladores y que ya ha desaparecido por completo.

    Espero que ahora venga bien la base (no me gusta que la toqueteen nada), pero solo puedo decir que estoy muy contento con el servicio prestado por Fanatec

  7. #1042
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de yenclas
    Registrado
    12/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    Cita yenclas ha escrito Ver mensaje
    Buenas,

    Os acordáis del ruido de los pajaritos que se escuchaba cuando se calentaba el volante y arrancaban los ventiladores que teóricamente lo arreglaron con unos firmwares ? Pues aunque últimamente jugaba poco hace dos semanas probé de jugar y lo volvía a hacer después de que en Julio lo comunicara a Fanatec y me enviarán un ventilador trasero para cambiarlo. El volante ya tiene más de un año desde que lo compré y iba bien menos esto. Contacté la semana pasada con ellos y me dijeron que mejor que envíe la base ya que si con el ventilador nuevo lo volvía hacer, podría ser de otra cosa.

    Pues bien, lo mando por seur (23€) les envío la factura y me lo pagan y mañana ya me llega de nuevo por UPS y me dicen que han cambiado la placa base y todos los ventiladores y que ya ha desaparecido por completo.

    Espero que ahora venga bien la base (no me gusta que la toqueteen nada), pero solo puedo decir que estoy muy contento con el servicio prestado por Fanatec
    Actualización:

    Me llegó el viernes la base, y me han cambiado ventiladores por otros nuevos que tienen muy silenciosos además de la placa base. Ahora ya se ha corregido el ruido y además me han metido el último firmware 204. Lo que he notado, no se si es por el firmware este es que ahora al encender la base, cuando hace las comprobaciones no enciende los ventiladores. Solo cuando se calienta

  8. #1043
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Buenas, sabeis si se pueden hacer pedidos a fanatec US? No a la de europa.
    Es que el universal hub de pc lo tienen a 170$ en oferta.
    En europa solo tienen el nuevo de xbox one y vale 350€!! Solo el HUB, es un robo! Te sale mejor comprarte el volante de bmw por 300€.

  9. #1044
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    pensando en mis v3... Alguien que sepa sobre estos pedales, que me ilumine un poquito sobre su regulacion y si es necesario.

    Yo los tengo stock desde que los compre hace unos 3 meses

  10. #1045
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Otro que le ha dejado de funcionar su fanatec, en mi caso un CSL creo que se llama. Ése compatible con xbox y pc.

  11. #1046
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    Otro que le ha dejado de funcionar su fanatec, en mi caso un CSL creo que se llama. Ése compatible con xbox y pc.
    Coño! Pero esas no son las nuevas??

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  12. #1047
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Coño! Pero esas no son las nuevas??

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Pozi

  13. #1048
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    Pozi
    Pues está bien la cosa sí... Lo siento tío...

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  14. #1049
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Que desastre de empresa . no se como la gente teniendo otras opciones se compra estos productos .

  15. #1050
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Es que por un poco más te metes en un OSW, en comparación con la V2 vaya.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Página 70 de 97 PrimeraPrimera ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •