Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 10 de 22 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #136
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo en multiplayer tengo ZaNY pero en un jugador se me pone mi nombre y apellidos puede que tengas mas sitios donde coja el Nick?


  2. #137
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Pues no tengo ni idea si tengo más sitios donde coja el nick pero debe de ser eso porque ponga el nombre que ponga en el archivo JSON en el juego me sigue apareciendo con mi nombre y apellido y después salgo del juego y vuelvo a entrar en el archivo JSON y por arte de magia en Player Nick desaparece el nick que puse y me vuelve a salir el nombre y apellido.

  3. #138
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    aqui tienes un programa para cambiar el nick

    http://www.mediafire.com/?mm2vlvx8jirjyxw[/url:ksbyydk6]

  4. #139
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Gracias sifri a ver si con eso va.

    Ok, ahora ya está, gracias.
    Última edición por Miguel Muñiz 02/10/2016 a las 17:27

  5. #140
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    La IA al 110% hace 2:00.7 con el preset de "high rubber" y después de una hora corriendo en práctica (en qualy creo que bajan el crono pero muy poco, décimas). Para acelerar el tiempo recordar que podéis usar Ctrl+x.

    En general os centráis mucho en el hotlap y creo que poco en el ritmo de carrera y en trabajar la concentración.

    Las carreras van a ser de 50 minutos... cuando lleguemos a Valencia Street aunque veas en el hotlap que hay gente que hace 1:57 tú tranquilo, si consigues 2:00 de la vuelta 2 en adelante vas a estar en la pomada por la victoria seguro.

    ¿Te ves capaz de hacer 50 minutos en 2:02 por vuelta cuando haya bastante goma en pista? si ya tienes el setup tocado para ir agusto con tu coche y ves que lo aguantas yo creo que vas por el buen camino.
    El problema yippssy, es que me veo a 9 segundos de la máquina (al 120%), y no entiendo como puede haber tantísima diferencia. No soy el más rápido del lugar, pero 9 segundos???? Por eso pregunto cuanto hace la gente, porque me da la sensación de que en este circuito la máquina va muy chetada. Nunca me había pasao.

  6. #141
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues yo en Valencia Street Circuit no bajo de 2:06:600

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  7. #142
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo todavia no probado,por cierto @Hechi ; abre el post de Ricardo Tormo no?Esta con el candado bloqueado...
    Queria comentar una cosa... la primera curva de cheste se puede invadir el carril de box de salida?


  8. #143
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Buenas. No se si es por mala configuración pero no tengo buenas sensaciones con este mod en el FFB. Hace mucho que no entrenaba con rFactor2 pero la verdad es que comparado con AMS no hay color en este aspecto.

  9. #144
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Bueno señores al final no correré este champ, ya que con el virtual desktop, no me veo conduciendo.

    Espero que pronto optimizen y volveré al redil.

    Pero de momento no me siento comodo.

    Saludos y suerte a todos

  10. #145
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Buenas. No se si es por mala configuración pero no tengo buenas sensaciones con este mod en el FFB. Hace mucho que no entrenaba con rFactor2 pero la verdad es que comparado con AMS no hay color en este aspecto.
    Yo le pongo esto al G27 por los valores que dan programas como el Wheel Check y bien, aunque la Stock Car V8 de AMS tiene un FFB excelente el de estos me gusta mucho también, en general aprecio mucho de rFactor2 la sensibilidad al radio de giro y velocidad, es decir cómo la inercia edurece la dirección en función de los diferentes giros, la delicadeza de estos mods de URD para distinguir con el FFB entre piano de goma que agarra, piano mojado frente a asfalto mojado, el apretar la dirección de diferentes maneras según la frenada, cómo distingue entre rueda bloqueada a la izquierda o bloqueada a la derecha... bien bien, saben manejarse muy bien los de URD.


  11. #146
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Buenas. No se si es por mala configuración pero no tengo buenas sensaciones con este mod en el FFB. Hace mucho que no entrenaba con rFactor2 pero la verdad es que comparado con AMS no hay color en este aspecto.
    Este mod es algo mas flojo de lo normal el DTM2013 por ejemplo esta muchisimo mejor y son de los mismos creadores...No entiendo na


  12. #147
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    El problema yippssy, es que me veo a 9 segundos de la máquina (al 120%), y no entiendo como puede haber tantísima diferencia. No soy el más rápido del lugar, pero 9 segundos???? Por eso pregunto cuanto hace la gente, porque me da la sensación de que en este circuito la máquina va muy chetada. Nunca me había pasao.
    Sí, a partir de 100% de IA hacia arriba el rfactor aplica coeficientes al grip, aceleración, frenada... para mejorar la vuelta propuesta como ideal almacenada en el circuito.

    Yo como NORMA GENERAL te diría 110% y eso aguantarlo durante 50 minutos tienes la referencia de la victoria.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  13. #148
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Perdón tal vez ya preguntaron.

    ¿Al final sera setup abierto o fijo el campeonato?

  14. #149
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Abierto. Pero este coche es como un v8 pero más fácil

  15. #150
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Este mod es algo mas flojo de lo normal el DTM2013 por ejemplo esta muchisimo mejor y son de los mismos creadores...No entiendo na
    El 2013 es el 2012 con DRS.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Página 10 de 22 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •