Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16
Resultados 226 al 233 de 233

Tema: Evento Especial GSC Extreme - V8 @ Sebring

  1. #226
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    Valero escribió:pero poner los daños mas leves para que se puedan envestir mas sin hacerse nada no creo que sea una solucion. Estas equivocado no se trata de eso se trata de que los daños sean reales e iguales a los que se producen en la realidad, ¿pero es que nadie ha visto una carrera de los stock car coño? Recuerdo ahora a bote pronto uno de redbull que se cuela en una frenada y se va contra el muro y si se le dobla la carrocería, pero no perdió una rueda ni el capo ni los bajos del coche ni el parachoques ni nada. En nuestro server a 40km/h si tocas un muro pierdes el capó o una rueda. Mira voy a buscar el video.



    el 16:31 el impactoEn el 17:30 imagen de los daños producidos
    Última edición por Txus 18/07/2014 a las 20:51


  2. #227
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Lanzo una pregunta, el otro día en el evento, cuando hicimos las paradas, fui yo el único que cuando salió de pit se fue hasta el final de la curva y no atajó a través de los pequeños pilones?? Era legal atajar por ahí? Fui al único que se le quedó cara de tonto al ver esas maniobras? :-P es para saber si todo esto del rollo de la "simulacion" vale para unas cosas sí, y para otras no según convenga...

    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4

  3. #228
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Yo siempre salgo hasta el final. Nunca se me ocurrió atajar.

    En cuanto a los daños, asunto delicado. Si no hay muros, ese 100% creo que es asumible. Viendo el golpe que le dio pompier de lleno con el morro al lateral de cloud, ninguno quedó inutilizado. Cosa también poco creíble, porque en la realidad tras un leñazo así hay que mandar a la grua.

  4. #229
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    Lanzo una pregunta, el otro día en el evento, cuando hicimos las paradas, fui yo el único que cuando salió de pit se fue hasta el final de la curva y no atajó a través de los pequeños pilones?? Era legal atajar por ahí? Fui al único que se le quedó cara de tonto al ver esas maniobras? :-P es para saber si todo esto del rollo de la "simulacion" vale para unas cosas sí, y para otras no según convenga...

    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4
    El unico no fuistes, la gente es muy lista y en un evento pues es para disfrutar si esto pasa en un campeonato estarian todos esos sancionados.

    Habia un comentario por aqui de alguien que decia "para mi el pit acaba donde el semáforo" sera que no sabe lo que significa una linea continua

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  5. #230
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Joder, mira que sois tocahuevos. Se le quitan las ganas a la gente de organizar nada. Siempre buscando gilipolleces para diacutir

  6. #231
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    El unico no fuistes, la gente es muy lista y en un evento pues es para disfrutar si esto pasa en un campeonato estarian todos esos sancionados.

    Habia un comentario por aqui de alguien que decia "para mi el pit acaba donde el semáforo" sera que no sabe lo que significa una linea continua

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Yo se lo que es una linea continua, claro que si. Pero dime... acaso es posible incorporarse a pista sin pisarla?, y lo mas importante... sin salirse de pista?. Yo creo que no.

    SaludoS

  7. #232
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Yo se lo que es una linea continua, claro que si. Pero dime... acaso es posible incorporarse a pista sin pisarla?, y lo mas importante... sin salirse de pista?. Yo creo que no.

    SaludoS
    Jajajajaja vale me has pillado justo esta pista no es el caso xD





    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  8. #233
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Spoiler
    Cita Txus ha escrito Ver mensaje
    Valero escribió:pero poner los daños mas leves para que se puedan envestir mas sin hacerse nada no creo que sea una solucion. Estas equivocado no se trata de eso se trata de que los daños sean reales e iguales a los que se producen en la realidad, ¿pero es que nadie ha visto una carrera de los stock car coño? Recuerdo ahora a bote pronto uno de redbull que se cuela en una frenada y se va contra el muro y si se le dobla la carrocería, pero no perdió una rueda ni el capo ni los bajos del coche ni el parachoques ni nada. En nuestro server a 40km/h si tocas un muro pierdes el capó o una rueda. Mira voy a buscar el video.



    el 16:31 el impactoEn el 17:30 imagen de los daños producidos


    ¿Que tiene que ver un muro de hormigón, con una escapatoria en la que el tío no va ni a 20Km/h y la pared es de trapo con 4 capas de neumático por detrás?

    SaludoS

Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •