Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Secuencial Frex

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Secuencial Frex

    El motivo principal del tema es saber si alguien lo ha comprado y donde para cogerlo nuevo, que no está mal de precio para lo que ofrece.
    O en todo caso, si alguien tiene uno y quiere venderlo, comprarlo.

    Compré hace unos meses el SHH pero el reducir marchas va fatal, tengo que meterle unos golpes impresionantes. No me gusta el tacto que tiene para secuencial.

    Un saludo.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Suerte en la busqueda,yo probe un SHH y no me gusto tampoco el secuencial y todo lo que leo son opiniones positivas d ello...


  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Yo tengo un secuencial de FREX y va de lujo. Tengo tambien el TH8 pero ese lo uso para el H, para secuencial el de FREX es muy bueno y la sensacion de realismo es tremenda. Yo se lo compré a un chaval de Barcelona por 100 euros, pero nuevo es bastante caro, mas aparte las aduanas desde Japon y los gastos de envio...se te va un pico...

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un secuencial de FREX y va de lujo. Tengo tambien el TH8 pero ese lo uso para el H, para secuencial el de FREX es muy bueno y la sensacion de realismo es tremenda. Yo se lo compré a un chaval de Barcelona por 100 euros, pero nuevo es bastante caro, mas aparte las aduanas desde Japon y los gastos de envio...se te va un pico...
    Es que es eso, en la página de ellos sale a unos 120€ al cambio, pero métele a mayores envío y aduanas....

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Yo tengo este y es una pasada, evitas aduanas pero es carete tambien, http://www.h-engineering.net/shop/si...er-sequential/ eso si es durete para cambiar de marchas, hay que darle con ganas.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Pues yo tengo este de Fanatec,sirve tanto para secuencial como para cambio en H,y la verdad que no tengo ninguna queja de el.

    https://www.fanatec.com/eu-en/shifte...ter-sq-eu.html

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Si decides vender el SHH podría estar interesado, estoy entre este y el th8a para sustituir el de G27.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Si decides vender el SHH podría estar interesado, estoy entre este y el th8a para sustituir el de G27.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Me lo apunto!

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Como veo que se me ha adelantado Raulill0, si se me permite, solo me gustaría preguntar ¿que tal es el cambio en H? Ya que del secuencial veo que no teneis buena opinión

    Ando buscando un secuencial "barato" ya que me toca las narices tirar de llaves y tornillos con el TH8 y el SHH es el que tenía en mente

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A ver.... No es que sea malo, pero para mi gusto, ofrece demasiada resistencia al cambiar. Para subir marcha (hacia abajo) no hay tanto problema, pero para bajar marcha sí, ahí ofrece más resistencia y hay que darle un golpe más fuerte.

    Respecto al cambio en H, el deslizamiento está muy bien, muy conseguido, pero yo no me acostumbro a la poca separación entre las marchas. Si voy en plan "autómata", centrado en conducir, me salto 3ª y meto 5ª. O reduzco de 5ª a 2ª de golpe. Para que el cambio sea correcto tengo que sacar la vista y mirar para el cambio.

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670


  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Es la última versión del SHH o la primera?

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Es la última versión del SHH o la primera?
    Segunda. Fui de los primeros en recibirla.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Este es solo para cockpit, no? Yo lo necesitaría para instalación en mesa... Pero tiene buena pinta la verdad.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si pero yo lo tengo puesto sin atornillar como si estuviera puesto en una mesa la cosa es que tengo un G25 roto pues las pinzas de sujeccion de plastico negras se las he quitado y lo dejo fijado con eso...


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •