Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: OSW, ¿sí o no?

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901

    OSW, ¿sí o no?

    Pues mi duda es bien sencilla. En un plazo máximo de 6 meses quiero comprar un DirectDrive (OSW seguramente), lo que quiero tener bastante claro es si hay tanta diferencia en sensaciones como en el precio de pasar de un Thrustmaster, Fanatec a esta base. Y lo pregunto desde el desconocimiento total, ya que tengo un G25 bastante trillado. Al lío, si te lo puedes permitir merece la pena el desembolso? Tan brutal es en sensaciones como he visto en comentarios de vídeos y opiniones? Sé que de un Thrustmaster a un OSW hay más diferencia de precio que desde un Fanatec. El caso es que busco las mejores sensaciones, pero si no distan mucho de volantes mas económicos aún pudiendo permitirmelo me parece una sobrada.

    Si alguien ha pasado de alguna de estas dos marcas a un OSW me ayudaría mucho su opinión al respecto. Gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Yo del OSW no te puedo hablar porque no lo tengo, pero si te puedo hablar del paso de un G27 a un Fanatec. Es otro mundo, nada que ver, fuerza, manera de transmitir esa fuerza, acabados, aros que parecen de coche de verdad. Imagino que eso te lo dará un OSW multiplicado por X. Y si tienes la duda si bajarás tiempos, los bajarás seguro. Situaciones que antes te eran insalvables las controlarás con un pequeño contravolante

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Fran, yo también me voy a pillar uno para navidades , creo que me voy a decantar por un simucube

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Buenas fran,yo primero tuve un t500,después pase al Fanatec v2 y hace unos meses al OSW,así que creo que mi opinión te puede servir.

    Desde mi punto de vista es la mejor compra que he hecho para el simulador (y en la foto vera que he comprado muchas muchas cosas)después del sistema de movimiento.te da muchas sensaciones y puedes regularle la fuerza que quieras y adaptarlo a ti,merece la pena por el precio que tiene que es muy similar al v2 de Fanatec y es muy superior a el


  5. #5
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    Joder, como me suena ese aro....
    :-):-):-):-)

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Buenas fran,yo primero tuve un t500,después pase al Fanatec v2 y hace unos meses al OSW,así que creo que mi opinión te puede servir.

    Desde mi punto de vista es la mejor compra que he hecho para el simulador (y en la foto vera que he comprado muchas muchas cosas)después del sistema de movimiento.te da muchas sensaciones y puedes regularle la fuerza que quieras y adaptarlo a ti,merece la pena por el precio que tiene que es muy similar al v2 de Fanatec y es muy superior a el

    Que pasada de simu...solo te falta , bajo mi humilde opinión las vr...y a gozar

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita carsen ha escrito Ver mensaje
    Joder, como me suena ese aro....
    :-):-):-):-)

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Jajajaja,no sabes el mono que tengo de jugar,aver si me manda pololo ya mi nuevo aro .

    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Que pasada de simu...solo te falta , bajo mi humilde opinión las vr...y a gozar
    Las tengo también compañero ☺️☺️

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Jajajaja,no sabes el mono que tengo de jugar,aver si me manda pololo ya mi nuevo aro .



    Las tengo también compañero ☺️☺️
    Pues no he dicho nada,,, madre mia , que tal con movimiento?

    - - - Actualizado - - -

    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Que pasada de simu...solo te falta , bajo mi humilde opinión las vr...y a gozar
    Una cosa me estoy pensando si todo va bien de cogerme para navidad el osw, o en su caso el movimiento, ahora voy con un t 500, que me recomendarías

    Saludos

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Pues no he dicho nada,,, madre mia , que tal con movimiento?

    - - - Actualizado - - -



    Una cosa me estoy pensando si todo va bien de cogerme para navidad el osw, o en su caso el movimiento, ahora voy con un t 500, que me recomendarías

    Saludos

    Para mí es increíble,y cuando mezclas Oculus con movimiento pues es un pasada.pues cualquiera de las 2 cosas que compres está bien,yo Esque el primer cockpit que compre ya lo compre con movimiento,es decir,fue lo primero que compre porque no me parecía real correr con el asiento sin moverse,al principio la verdad que las sensacion es incómoda porque te mueve y no entras bien en las curvas jajaja,pero una vez que te acostumbras pues... Yo no puedo correr sin el sistema de movimiento la verdad,me falta algo.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Tayson_bull ha escrito Ver mensaje
    Para mí es increíble,y cuando mezclas Oculus con movimiento pues es un pasada.pues cualquiera de las 2 cosas que compres está bien,yo Esque el primer cockpit que compre ya lo compre con movimiento,es decir,fue lo primero que compre porque no me parecía real correr con el asiento sin moverse,al principio la verdad que las sensacion es incómoda porque te mueve y no entras bien en las curvas jajaja,pero una vez que te acostumbras pues... Yo no puedo correr sin el sistema de movimiento la verdad,me falta algo.
    Muchas gracias, me lo pensare

    Saludos

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de PSArias
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Muy buenas compañeros...

    Si sirve de experiencia, yo he pasado desde el g27, al t500, luego a la v1 de fanatec y hace ya unos cuantos meses, la primera remesa del OSW de Augury.
    Sinceramente, dejando de lado las justificaciones de cuanto cuesta uno y otro, si me dieran a probar todos esos volantes y me dijeran, cual te gusta mas? OSW sin pensarlo ni un segundo. Es algo totalmente diferente y la gente que opina en los videos no miente, realmente sientes esa relacion 1:1 de ir directamente conectado al motor sin poleas, engranajes ni nada, si en el juego se mueve lo mas minimo, lo notarás. Todo el mundo sabe que los volantes que no son DD tienen un pequeño punto muerto en el centro, donde hay fuerzas que se pierden cuando uno va el linea recta, pues aqui ese problema no existe.

    Ahora todo tiene su pro y su contra, los drivers de los volantes comerciales, logicamente, estan mas trabajados y soportados por los desarrolladores de juegos, en este caso el MMOS puede no ser 100% compatible con todos los juegos, a veces tocara toquetear mucho los parametros para dejarlo fino. De momento no he tenido ese problema, salvo con Dirt rally hace unos meses, pero ya lo han solventado.

    Espero haber aportado mi granito de arena para los que esten indecisos.

    Saludos!


  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Mamones me estáis enmonando


  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    No he querido contestar hasta que hubiera unas cuantas opiniones al respecto y leyendo vuestros comentarios he de decir que me ha quedado muy claro. OSW sí o sí. Habiendo gente que viene de un Fanatec y notar tanta diferencia, yo que tengo un G25 no lo quiero ni imaginar, no habrá Dios que me despegue del cockpit

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y estaré atento a nuevos comentarios que siempre vienen bien. Un saludo

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    yo lo tengo claro, lo que no lo tengo tan claro es si Argon o simucube.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •