Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 126 de 299 PrimeraPrimera ... 26 76 116 124 125 126 127 128 136 176 226 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,876 al 1,890 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #1876
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    O rfactor 2 en Ps4 y One

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #1877
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Era difícil, pero han conseguido empeorar el logo de rFactor 2.

  3. #1878
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Hay que esperar, aunque se acelere el desarrollo, sobretodo el DX11 pueden ser meses o más de 1 año. Con ISI sería una década

  4. #1879
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Los graficos se quedan como estan no? Es decir que para tener algo guapo estilo AC habra que esperar a otro titulo de Rfactor no?

    Killo si, ya era feo de por si pero ahora...

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  5. #1880
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Estoy por ponerme un Día y hacerles uno en condiciones en su foro, mal empezamos si van a llevar ese logo de comienzo



    20sg de mi vida y sale algo más simbólico y con mas juego que su logo nuevo.


    Enviado desde mi iPhone & Tapatalk
    Última edición por Hechi 16/09/2016 a las 20:01

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #1881
    Piloto de karting Avatar de capetuso
    Registrado
    14/08/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    63
    Yo si sacan DX11 y sobre todo VR para fin de año ya me doy con un canto en los dientes.

  7. #1882
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Estoy por ponerme un Día y hacerles uno en condiciones en su foro, mal empezamos si van a llevar ese logo de comienzo



    20sg de mi vida y sale algo más simbólico y con mas juego que su logo nuevo.


    Enviado desde mi iPhone & Tapatalk
    Coño, ha comprado adobe a isi? xD

  8. #1883
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Coño, ha comprado adobe a isi? xD
    No, es un nuevo elemento de la tabla periódica.

  9. #1884
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    No se si se ha puesto ya por algún sitio pero rfactor2 a cambiado de manos
    Mi columna de opinión de la contraportada, la que te lees pero pasas de ella en cuanto te acabas el café, esa libertad que permite decir cosas así:

    rFactor2 no cambia de manos porque le da mucha pasta a ISI en el ámbito profesional, según dicen cada vez que tienen ocasión, si acaso <<entre que no tengo tiempo para hacer lo que los gamers quieren y que apareciste tú te dejo que lo tomes prestado y según vayas vendiendo copias del juego que hagas me vas dando pasta como hacía SimBin y Reiza antes del AMS>>

    <<Hay un problema: para hacer esto le tienes que meter mano al core... fundemos una compañía participada por ambos para que tengas la tranquilidad de que legalmente no estás incumpliendo derechos de propiedad intelectual por vender mi core modificado, porque a mí tampoco me interesa vender los derechos sobre el core del rF2>>

    Una colaboración de una compañía de 11 personas con una con más de 150 empleados y Gjon Camaj dice que les ha unido el gusto por el "motorsport simulation".

    Luminis desde luego se mueve bien: TomTom, Microsoft, Intel, ABN Amro, ING, Philips, Ministerios en Holanda, y alguna empresa más pequeñita como... Reiza están entre sus clientes.

    Dos empresas top en mundos muy diferentes.

    A pesar de que me da por culo pagar 50€ que me costó en su día por un juego para que tarden tanto en publicar algunas cosas, no puedo negar que ISI nunca ha dado un paso en falso hasta ahora, y por el predecesor de rF2 parece que les gusta hacer juegos que duren una década en activo.

  10. #1885
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Mi columna de opinión de la contraportada, la que te lees pero pasas de ella en cuanto te acabas el café, esa libertad que permite decir cosas así:

    rFactor2 no cambia de manos porque le da mucha pasta a ISI en el ámbito profesional, según dicen cada vez que tienen ocasión, si acaso <<entre que no tengo tiempo para hacer lo que los gamers quieren y que apareciste tú te dejo que lo tomes prestado y según vayas vendiendo copias del juego que hagas me vas dando pasta como hacía SimBin y Reiza antes del AMS>>

    <<Hay un problema: para hacer esto le tienes que meter mano al core... fundemos una compañía participada por ambos para que tengas la tranquilidad de que legalmente no estás incumpliendo derechos de propiedad intelectual por vender mi core modificado, porque a mí tampoco me interesa vender los derechos sobre el core del rF2>>

    Una colaboración de una compañía de 11 personas con una con más de 150 empleados y Gjon Camaj dice que les ha unido el gusto por el "motorsport simulation".

    Luminis desde luego se mueve bien: TomTom, Microsoft, Intel, ABN Amro, ING, Philips, Ministerios en Holanda, y alguna empresa más pequeñita como... Reiza están entre sus clientes.

    Dos empresas top en mundos muy diferentes.

    A pesar de que me da por culo pagar 50€ que me costó en su día por un juego para que tarden tanto en publicar algunas cosas, no puedo negar que ISI nunca ha dado un paso en falso hasta ahora, y por el predecesor de rF2 parece que les gusta hacer juegos que duren una década en activo.
    Lo de que cambia de manos es un decir, obviamente. Y yo me refiero a la versión comercial, que es donde entrará la gente de Luminis.

    Con el ritmo de desarrollo que llevaba ISI últimamente no me cabe la menor duda de que quien más trabajará en él a partir de ahora sea la gente de Luminis mientras que ISI sea la que ponga el juego/la base y como mucho algún empleado.

    rf2 (comercial) dudo que sea su principal fuente de ingresos porque si es así tienen que llevar unos cuantos meses sin cobrar, no tienen un nivel de ventas medianamente alto (si es que han tenido alguno los últimos meses) y mucha gente que pagó por 1 año de online ni lo renueva. Además el ritmo de desarrollo que llevaban últimamente no es el de tener 11 personas dedicadas a ello.

    En el ámbito de sims profesionales tienen el rfPro, que no el rf2 comercial, y por lo que han comentado varias veces lo llevaba otro equipo de personas. Pero de esto si que me creo que sea una de sus principales fuentes de ingresos.

    ISI nunca ha dado un paso en falso hasta ahora, si, pero el problema es que casi no han dado pasos y alguno lo podría haber dado mejor (precio y modo de venta, o cuando a los otros sims les está llendo bien con contenido "europeo": GTs, Fórmulas, deportivos... y circuitos mundialistas ellos se han tirado meses con Nascar y ovales a cuentagotas, por ej) . rFactor2 a día de hoy es un sim moribundo y el online un cementerio a media noche.

    El rfactor1 si ha estado una década activo fue gracias a la comunidad, ser gratuíto y la poca oferta de Sims que había

    Ámbos son dos sims como la copa de un pino, pero la forma de llevarlos después de su lanzamiento por parte de ISI no ha sido como para echarles muchas flores.
    Última edición por Shenon 17/09/2016 a las 04:20

  11. #1886
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Estoy por ponerme un Día y hacerles uno en condiciones en su foro, mal empezamos si van a llevar ese logo de comienzo



    20sg de mi vida y sale algo más simbólico y con mas juego que su logo nuevo.


    Enviado desde mi iPhone & Tapatalk
    ...pues a mi me ha gustado

    No queda bien como aparece en esa foto con su reborde, sombrita y fondo amarillento de la pared.

    Si lo ves en la web https://www.studio-397.com , la sensacón no es tan mala. Gráficamente no me parece conformista es algo atrevido y arriesgado...después para gustos los colores , claro...

  12. #1887
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    No me lo puedo creer. Van a hacer un rfactor 2 aun mas txapucero y me bode un puto HUEVO. No me mola q otra empresa coja rfactor porque seguro q la pifian. Con lo fino q iva bien todo. Y seguro q es por la puta realidad virtual de los cojones. Lo mejor guardar la ultima version buena y tirar con ella decadas.

    - - - Actualizado - - -

    No me lo puedo creer. Van a hacer un rfactor 2 aun mas txapucero y me jode un puto HUEVO. No me mola q otra empresa coja rfactor porque seguro q la pifian. Con lo fino q iva bien todo. Y seguro q es por la puta realidad virtual de los cojones. Lo mejor guardar la ultima version buena y tirar con ella decadas.

  13. #1888
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    "Just to clarify some details on the partnership: Studio 397 owns the full IP (sourcecode) and brand for rFactor 2. Studio 397 is fully owned by by Luminis. The content team from ISI moved to Studio 397. ISI still owns (and sublicenses) rFactor 1. The ISI developers in Ann Arbor are working on their next project, dubbed as "not rF3". Rogue System is also still part of ISI."

    Marcel offermans ha dicho esto en RD, yo lo tengo claro ahora que cada uno saque sus conclusiones. ISI se ha cansado de rFactor 2
    esta aburrido y le deja poco beneficios, era esto o dejar que se muera .
    Segun algunos comentarios esto lo sabía reiza hace mucho tiempo, y posiblemente el nuevo sim se está basando en el motor de rfactor 2 , y muchas cosas que van a ir saliendo en noviembre .

    Menudo culebron que tienen montado.


  14. #1889
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Esa es la sensacion que daba hace mucho tiempo, desconozco cual es la principal fuente de ingresos de ISI pero no parece que rfactor2 le pueda dar muchos beneficios. La mayoria de los simracers compramos el juego en su comienzo con la ilusion de que esa apariencia penosa que tenia fuera cambiando a lo largo de su desarrollo. Tenemos una buena base pero sigue pareciendo una beta, ni siquiera se han currado un arranque de juego medianamente atractivo con un simple tema musical como lo ha hecho Reiza. Son detalles que no hacen mejor a un simulador pero que demuestran que por algun motivo no tienen dedicacion plena a Rfactor 2.

    Respecto a que Reiza ha comprado el motor de Rfactor 2 no lo tengo tan claro, hace tiempo Tim Wheatley aseguraba que habia una desarrolladora que habia comprado su motor, pero ante el rumor de que fuera Reiza Tim dijo que no.

    Creo que esta asociacion va a ser buena para dejar un RF2 mas atrayente y comercial pero en cuestion de simulacion no van a tocar gran cosa. A partir de ahi dudo que vaya a haber un RF3 tal y como lo imaginabamos. Ahora mismo nuestra mayor esperanza de que el simracing puro continue es por parte de Reiza. Veremos como se desenvuelven empezando un sim desde cero, y si fuera cierto que han comprado el motor de RF2 estoy convencido de que lo dejarian asombroso.

  15. #1890
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Una empresa que trabajará para isi para "modernizar" un simulador, dx11, vr, ui, estabilidad,... Qué hay de malo? XD Eso a nivel comercial funcionará mucho mejor, y si es así (dineritos) isi no dejará de lado rf2 mejorando la parte de simulación. Separa lo que se les da bien a cada uno. Para mi gusto, mejor no podía ser.
    De ver rf2 muerto, que ni lo toco, a tal vez en un tiempo tener un productazo de simulación, con vr...

    Parecido a Reiza, pero estos últimos tienen motivación por desarrollar el mejor simulador.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •