Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 123

Tema: Pedalera G27 y sus diversos MODs

  1. #76
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues ahora bien donde se compran? xD


  2. #77
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    En simulaje.

  3. #78
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    El tacto de la bomba de freno tiene q estar muy bien. Te aconsejo q montes algún tipo de amortiguador q presione la celda. Yo puse goma de una chancla dentro del cilindro y aunque parezca mentira el tacto es muy real. Muelle no pondría pq las oscilaciones se notan y las lee la celda.
    La celda sola sin amortiguador no te va a funcionar bien pq no flexa nada. Flexa tan poco q no lo notaras en el pie y así seguro q la rompes. Yo buscaría algún taco de goma tipo silenbloc.

    Con lo q hagas postealo y manda fotos a ver q tal queda y así das ideas...

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Bueno pues ya van llegando las cosas y vienen acompañadas de problemas y mas problemas.

    La idea que tenia era poner la bomba de freno de moto, pero como la pedalera no la tengo anclada en ningun sitio, queria mantener la carcasa, y la bomba de freno no es pequeña precisamente, y no encuentro manera de colocarla si no es cortando la carcasa o montando los pedales sin carcasa.

    Asi que por el momento la bomba de freno la dejo para un futuro freno de mano o para el dia que monte los pedales en un cockpit.

  4. #79
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Pues a falta de montarlo definitivo por ahora estoy contento con la celula de carga y veo que con la de 20kg es mas que suficiente, para que registre mas de 10kg hay que hacer mucha fuerza. Pensaba que iba a costar adaptarme al nuevo tacto pero no ha sido asi, en cuanto lo tenga bien montado ya subire alguna foto del mod

  5. #80
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Pon fotos.... Q has puesto para simular el tacto del freno???

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  6. #81
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Por ahora he probado con espuma de la que se usa para aislar puertas y ventanas, de esta negra que tiene pegamento por una de sus caras, el problema es que alguna vez se queda atascado el cilindro rojo supongo que porque se mete la espuma entre las dos piezas que forman el cilindro rojo.
    Estoy esperando que seque un taco de silicona a ver que tal funciona.
    Como ves aun estoy probando cosas, y aun me quedan mas por probar ya que no me ha llegado el amplificador y estoy usando un modulo hx711, que da mucha precision pero es lento como el solo.

  7. #82
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Una de fotos de como adaptar el pedal de freno para que trabaje con una célula de carga

    Este es el resultado final.


    Esta es una de las dos piezas que he tenido que fabricar por que no encontré ningún perfil en U de las medidas adecuadas


    En esta foto ademas se ve los dos taladros que he tenido que hacerle a la parte inferior de la carcasa y unos cortes en el recuadro los taladros son para que entren las cabezas de los tornillos que sujetan la célula de carga y los cortes en el rectángulo son para que no peguen en la célula cuando le aplicamos fuerza y esta flexe


    Aquí apenas se ve la segunda pieza que hay que fabricar no deja de ser un calce para la célula, no es mas que un trozo de pletina con dos taladros.








    Última edición por Unoqueva 23/08/2016 a las 20:48

  8. #83
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Muy buen curro. Lo has puesto al contrario q yo...

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  9. #84
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    lo de ponerlo así ha sido para que los cables que salen de la célula se muevan lo menos posible, asi es mas complicado que falle algo, aparte en el sitio donde la pusiste tu quería poner el vibrador que tengo en el pedal, y digo quería por que no me cabe .
    Estos pedales soy muy pequeños para lo que pretendía meter

  10. #85
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    He visto un mini amortiguador en aliexpress que vale 12€
    creo que puede valer para hacer un mod de freno



    es regulable en longitud (15cm-->12cm)

    que opináis

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Última edición por Fox85 16/09/2016 a las 13:19

  11. #86
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Yo lo compre, la medida vale el tema es que el muelle es muy duro y el amortiguador no funciona. No tiene un cierre estanco. Para usar eso es mejor aprovechar el rojo que trae de serie o usar amortiguadores de radio control

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  12. #87
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Yo lo compre, la medida vale el tema es que el muelle es muy duro y el amortiguador no funciona. No tiene un cierre estanco. Para usar eso es mejor aprovechar el rojo que trae de serie o usar amortiguadores de radio control

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
    ok gracias

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  13. #88
    Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Registrado
    23/12/2014
    Mensajes
    27
    Yo ahora estoy usando el cilindro rojo, con su muelle original y un cilindro de silicona de unos 3,5cm en el interior del muelle, el tacto es bueno, lo que hace pocos dias que lo he puesto y no se lo que durara, supongo que el muelle poco a poco lo ira pellizcando y terminara rompiendolo.

    Por si las moscas estoy dejando secar otro taco de silicona.

  14. #89
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    He visto un mini amortiguador en aliexpress que vale 12€
    creo que puede valer para hacer un mod de freno



    es regulable en longitud (15cm-->12cm)

    que opináis

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Creo que @carloscasas empezó su mod con lo siguiente:



    Aunque luego desarrollaron, a partir del que muestro arriba, el que dicen, es de los mejores mods de freno para el G27, con modelos hidraúlicos, creo que fueron tres versiones que dejaron de comercializar y están todos agotados:
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  15. #90
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    @kertzekeGer pero me imagino que ese amortiguador sea de diseño y fabricación exclusiva de carloscasas, si ya no los fabrica habrá que buscar alguna alternativa....

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •