Yo lo estoy corriendo todo.
carreras en RD, en racingclub en 900grados. Mínimo 4 carreras a la semana.
Lo que pasa es que hay mucho marica.
Ostia tu 2 carreras y yo entranando con 80litros xDD...Poneros las pilas chavales
Yo no sé si lo tendré todo apunto para mañana porque aún no me ha llegado el volante..
Enviado desde mi Xperia P
Gracias Jon; yo personalmente pienso que si del "simracing" le apetece a uno quitarle la parte sim de elaborarte el setup etc y quedarte con la parte videojuego para viciar como el Fifa o el Battelfield, para mí Flat6 en Mosport, Brands Hatch y Oulton Park lo podiamos correr todas las semanas, a setup fijo bloqueado, nada de andar entrenando, a correr a bloque
Yo no he "arrancado" el coche todavía, hoy a calentar manos media hora y mañana a darle en qualy, y ya está, a pasarlo bien que es lo que pide este coche en esta pista.
Yo entreno por que me gusta la "combi" de hecho cuando salio el Flat6 renove mi licencia Online por si acaso corria algun campeonato o carrera con ese coche y mira por donde a los pocos dias campeonato en 900....
El setup no tiene nada en este coche,poner litros , reparto de frenada y listo.
posiblemente corra esta carrerita.
Al final me la pierdo :( seguramente me llegue el pc nuevo el viernes... y con este el rF2 me va a pedales!!!
Bueno qué, le damos cera a ese flat? Voy payá
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No puedo asistir finalmente, que lo paséis de vicio!
Marcadores