Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 148 de 191 PrimeraPrimera ... 48 98 138 146 147 148 149 150 158 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,206 al 2,220 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2206
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Yo he hecho una prueba con el NVIDIA y me iba bien, pero vamos he probado 5 minutos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #2207
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, los que haceis videos con el Oculus que programa utilizais para capturar la pantalla?

    Yo siempre he utilizado el FRAPS pero con el Oculus me pega cada bajón de FPS que se me hace imposible conducir
    Te pongo cómo lo hace un youtuber no muy conocido pero que tiene tutorial con OBS y oculus:

    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #2208
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Gabriel Orgaz ha escrito Ver mensaje
    Uru, no sé qué versión de juegos probaste, pero en todos los que tienen soporte VR oficial no hay que hacer absolutamente nada para configurarlas, el juego se lanza en las gafas y no hay ningún tipo de problemas, un niño sabría usarlas.

    Otra cosa es que intentes jugar con el vorpx e intentar usar las Oculus en juegos que NO están soportados. Eso sí que es insufrible.
    Con Assetto y Dirt. Son detalles, pero la configuraciòn con las OC estaba al minimo mientras que con el proyector lo tengo casi a tope. No tenìa ganas de cambiarlas cada vez. Pero no fue soloeso, es todo en general que no me convenciò.

  4. #2209
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita syn ha escrito Ver mensaje
    para el que no haya probado las oculus, en el video que ha puesto jose, si poneis la calidad entre 240p y 360p os podeis hacer una ligera idea de como se ven
    Es un buen modo para hacerse una idea. Pero, como yo lo veo a groso modo, basándonos en ese vídeo, que ya tiene compresión (no olvidar poner subtitulos XD);
    Cerca (Volante, panel,..) 1080p
    Corta distancia (Primer y segundo coche en parrilla) +720p
    Media distancia 480p
    Larga distancia (coches a tomar por culo) 320p

    Y teniendo en cuenta que, cuanto más tiempos las usas, mejora, no sé si es que se ajustas el ojo, o yoquesé, pero desde luego nada que ver como lo veía el primer día.

    Los mareos es otra historia, si no te haces pasado un buen tiempo, pues es lo que hay. Pero, el que use gafas, que pruebe con lentillas o las oculus lens, pues cambia (en mi caso) bastante.

  5. #2210
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Pillados las vr Cover, a ver si llevan, con este calor es imposible ponérselas, sin aire acondicionado


    Enviado desde mi iPhone Seutilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #2211
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Yo las pillé el 10 de agosto, y aún no han llegado. Pero bueno, con ventilador lo llevo bien.

    Por cierto los de VR-Lens me han respondido, y es que están haciendo un rediseño y mejoras para las oculus y por eso no sólo están disponibles por el momento.

  7. #2212
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Las VR cover a mi me dejan marcas muy pronunciadas, solo las pongo para visitas

  8. #2213
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Pillados las vr Cover, a ver si llevan, con este calor es imposible ponérselas, sin aire acondicionado


    Enviado desde mi iPhone Seutilizando Tapatalk
    A mi me han llegado ayer por la mañana y la verdad es que me han decepcionado un poco

    Cumplen su función, he estado un rato corriendo sin ventilador pasando calor y la verdad es que reduce mucho las gotas de sudor bajando por la cara.

    Pero la forma de colocarlas en el Oculus parece un chapuza. Yo que tengo que llevar las Oculus apretadas por el motion no hay forma de ponerlas y que no me salga la parte de arriba, se doble o quede arrugada (y en AC que hay que sacarlas cada 2x3...), por no hablar de la parte de la nariz que al ir suelta tengo que andar a meterla hacia arriba porque se me cae hacia abajo y se me mete delante de la nariz

    Me esperaba otra cosa o alguna fijación más firme la verdad. Pero bueno, al menos para días de calor aunque sea un poco coñazo te ahorra el sudor que molesta bastante dentro de las gafas

  9. #2214
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola pensar que cuando corria con casco en monoplaza, o en moto es lo mas habitual del mundo que se te quede marcado.

    Y que tengas esa sensación de presión.

    En cuanto al fov, he leído algo por hay arriba y estoy totalmente de acuerdo es mas o menos lo mismo que cuando llevas casco.

    Saludos

  10. #2215
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Código PHP:
    En cuanto al fovhe leído algo por hay arriba y estoy totalmente de acuerdo es mas o menos lo mismo que cuando llevas casco
    Eso pienso siempre que se habla del fov, así que por esa parte, way.

    Lo que me mosquea un poco de la resolución es que, haciendo la prueba de poner el vídeo que habéis colgado a 240-360, a corta y media distancia "bien", pero a larga distancia no veo un carajo, es decir, no veo el final de la carretera, y teniendo en cuenta que cuando conduces miras lo más lejos posible para ir anticipando... si no veo si la pista se abre, se cierra, o lo que sea, lo veo jodido. Cuando digo lo de que la pista se abra o se cierra, lo digo porque cuando voy pilotando voy mirando todo el rato al punto de fuga (http://www.drinfierno.es/pilotaje/mirada.htm) y poniendo ese vídeo a 240-360 no soy capaz de verlo, así que estoy cojo.

  11. #2216
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    El circuito si lo ves y lo distingues bien y sabes como es la curva.

    Pero es como todo, incluso con 3 monitores sino te sabes el circuito, estás perdido

  12. #2217
    Piloto de karting Avatar de focusam
    Registrado
    01/09/2016
    Mensajes
    2
    Buenas chicos lanzó unas preguntas a quienes sepan o tengan las oculus cv1, ayer con algo más de tiempo estuve jugando a assetto corsa y el archivo oculus. Ini cambiando el valor a 1/1.5/2 donde decís q veis la diferencia? No fui capaz de notar nada, si acaso q en 2 aun estando el juego a 90fps se me hacía a la vista en ciertos giros como si faltará fluidez, me dejo perplejo, luego el pp jugué en el modo natural y tengo q decir q me gustó a demás de q el consumo de rendimiento ni lo note, al fin puedo ver q frenan los demás vehículos, antes no conseguía atisbar luz alguna en los focos de los demás y eso dificulta mucho las cosas cuando vas en pelotón.
    Última edición por focusam 07/09/2016 a las 08:42

  13. #2218
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Quita el pp


    Enviado desde mi iPhone Seutilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #2219
    Piloto de karting Avatar de focusam
    Registrado
    01/09/2016
    Mensajes
    2
    Por algo en concreto?la falta de fluidez q comento no fue con pp en ejecución. Y el pc sigue rindiendo por encima de los 90fps q necesito

  15. #2220
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Quita el pp


    Enviado desde mi iPhone Seutilizando Tapatalk
    Hechi que es el pp?

Página 148 de 191 PrimeraPrimera ... 48 98 138 146 147 148 149 150 158 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •