Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Adaptador volante

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de dvdbx69
    Registrado
    31/08/2016
    Mensajes
    5

    Adaptador volante

    Buenas, me voy a iniciar en esto y poco a poco estoy comprando lo necesario, me compré la servo base tx de Thrustmaster, a la que le quiero montar un volante OMP Córsica con quick release para poner y sacar el volante rápido por si mas adelante tengo mas volantes para diferentes juegos, alguien me puede decir exactamente qué piezas necesitaria? No tengo claro si necesito una pieza para la base y otra para el volante o si existe una única pieza que me haga esta función, vi que Zalem vende algo asi pero vende varias y no sé cual me conviene.

    Gracias.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @repente ; David pasate por aqui xD...


  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Hola Dvd y Zany

    Si a quick-release te refieres a los de apretar y soltar estilo Fanatec, tendrías que poner un adaptador primero de rosca Thrustmaster para luego tener el propio sistema quick release que compres aparte. Eso generaría un eje de dirección muy largo que haría excesiva palanca. En un osw no habría problema, pero en una base Thrustmaster... yo no te lo recomiendo en absoluto.

    Lo que te recomiendo es que te hagas con uno de estos por cada aro que tengas. La operación de quitar y poner sería solamente desenroscar / enroscar, vamos que tardarías 10 segundos en lugar de 3...

    http://www.simracingcoach.com/conten...-thrustmaster/



    Si en alguno de los aros (planos, no desplazados como el córsica) quieres disponer de botones y levas, la baza mas económica sería esta:
    http://www.simracingcoach.com/conten...tones-y-levas/





  4. #4
    Piloto de karting Avatar de dvdbx69
    Registrado
    31/08/2016
    Mensajes
    5
    Muchas gracias @ repente !
    Me pillaré esa pieza. Tu podrías recomendarme algún chasis, cambio y freno de mano económicos acorde a lo que tengo? (Baquet Sparco Sprint V, Omp Córsica+Thrustmaster TX+Pedalera Thrustmaster T3pa)
    Última edición por dvdbx69 06/09/2016 a las 17:11

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    De nada! :)
    Hmm ahí no ando tan puesto, pero seguro que algún otro compañero del foro te puede recomendar en esas cosillas.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •