Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 27 de 75 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima
Resultados 391 al 405 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #391
    Piloto de karting Avatar de Jose
    Registrado
    29/11/2015
    Mensajes
    51
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Que me podéis decir de los nuevos motores MiGe de 10000ppr?

    Es el doble de resolución que los anteriores y solo valen 50€ más .

    http://www.simracingbay.com/news/new...cpr-available/

    Estoy muy interesado en vuestra opinión

    Gracias.
    Pues yo solo te puedo decir que pedí el mio el jueves y si no pasa nada el martes lo tengo en casa. Me ha parecido bastante atractivo lo de la novedad respecto a la resolucion del Migue (Segun Tomo en primicia en europa) y he optado por el kit de Simucube con la ioni Pro HC y la fuente de 480W y el Migue de 20Nm con 10000ppr. Ademas me ha regalado un adaptador para volantes Fanatec ya que son los dos que tengo y asi me despreocupo de tener que sustituir el QR de cada aro.

  2. #392
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    @Jose ; cuando te llegue todo nos cuentas sensaciones. Gracias

  3. #393
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Acabo de mandar un mensaje a Tomo preguntando por el encoder de 10.000 si se puede montar en mi Mige de 2500ppd y 20Nm y me ha contestado que va a poner en su página el encoder de 10000 para la venta. A ver a que precio lo pone y se lo cambiaré.

  4. #394
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Gracias a todos, por contestar , cuando tengáis sensaciones , comentarlas , please

  5. #395
    Piloto de karting Avatar de Josepe
    Registrado
    29/07/2016
    Mensajes
    12
    Para los que le damos al iracing y queremos un OSW, hubo el otro dia la carrera de resistencia en Laguna Seca promocionado por LeoBodnar y gano Pablo López con un Augury , el tio se pilló un kit Augury hace unas semanas y ya va y ganar la carrera, que crack !!!!!




    https://twitter.com/GoProLopez/statu...75372691341312


    Estos OSW son sin duda el futuro !!!!!!

  6. #396
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Felicidades por Pablo, pero el tío es bueno en iracing con OSW, con un t500 o con un g27. Es una máquina . A ver si hace un vídeo review de su augury.

  7. #397
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Josepe ha escrito Ver mensaje
    Para los que le damos al iracing y queremos un OSW, hubo el otro dia la carrera de resistencia en Laguna Seca promocionado por LeoBodnar y gano Pablo López con un Augury , el tio se pilló un kit Augury hace unas semanas y ya va y ganar la carrera, que crack !!!!!



    https://twitter.com/GoProLopez/statu...75372691341312


    Estos OSW son sin duda el futuro !!!!!!
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Felicidades por Pablo, pero el tío es bueno en iracing con OSW, con un t500 o con un g27. Es una máquina . A ver si hace un vídeo review de su augury.
    Es una delicia ver a Pablo hacer correcciones en el volante y sí, Pablo es bueno hasta con un g27 o un mando de xbox ...
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  8. #398
    Piloto de karting Avatar de marcolive
    Registrado
    05/09/2016
    Mensajes
    6
    Hola a todo el mundo.
    Buscando información sobre los OSW he encontrado este hilo, y al contrario de lo que pensava me han salido más dudas de las que tenia. A ver si me podéis echar una mano!!
    Yo pensaba adquirir un kit Augury.
    Las ventajas que le veo son el servicio técnico, que todo el mundo dice que es excelente y en español. Y que es un kit ia montado que es solo enchufar y listo.
    Ahora, a parte del precio, me gustaría saber que ventajas tendría un kit ion de simcube respecto al Augury. Veo gente que habla de que se podrán enchufar pedales, shifters etc etc al simcube, la verdad esto no me interesa mucho ya que tengo los heusevinki y ia traen su propia controladora. Y si no fuera el caso todo se puede enchufar vía USB.
    Para mi lo más importante son las sensaciones que me transmita el volante! Y por lo que he visto por lo menos en YouTube y la gente que los prueba los dos son una auténtica maravilla.

    Perdón por tantas preguntas jeje pero veo que aquí hay gente muy informada y si me podéis ayudar estaria muy agradecido!!

  9. #399
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    @marcolive ; lo primero es saludarte y si no te has presentado en el hilo de presentaciones , animarte a ello para que todos te podamos dar la bienvenida que te mereces.
    Lo segundo, los dos kits son muy buenos , el kit augury por ser español y el simucube porque granite que es la empresa que fabrica tanto argon como simucube, apuesta por simucube como producto estrella para la simulación . Argon está pensado para un multiproposito , simucube es solo y únicamente para OSW.

    Como habrás leído en los anteriores post, veras los comentarios que Tomo , uno de los montadores, dice de simucube, pero también habrás leído lo que dice otros usuarios sobre argon.
    los dos son grandes productos. Para mí , personalmente , la principal ventaja de Argon es su eficiencia energética, consumiendo mucho menos y necesitando una fuente de alimentación más pequeña. Pero simucube con una fuente de alimentación más grande es igual de cañero que argon.
    En el otro lado , para mí la principal ventaja de simucube , es que es más simple, tiene menos elementos activos, y lo principal es el soporte y la apuesta de futuro de granite.

    Con respecto a los kit, los dos tienen una pinta genial, augury con un diseño personalizado impactante y muy eficiente para la disipación del calor, mientras que, simucube con esa caja de metacrilato y ese diseñó, queda espectacular.

    Con respecto al precio, simucube es un poco más barato, claro está si lo comparamos con él kit de augury (no sé cómo estos chicos les sale rentable, es muy muy barato para ser un argon y tener una caja personalificada) si lo comparas con otros kits claramente simucube es más económico (no mucho, pero sí más económico ).

    A mí me gustan las dos opciones , pero como me lo quiero montar yo, me voy a ir a la opción de simucube que me parece más sencilla . Eso sí, si los de augury me lo dejan súper barato, me quedo con un augury pero sin pensármelo dos veces.

    Suerte, y cuando lo decidas y lo tengas no te olvides de compartir tus experiencias.

  10. #400
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Antmerino, creo que le dejas con más dudas de las que tenía. Una decisión difícil elegir uno aunque los dos sean muy buenos.

  11. #401
    Piloto de karting Avatar de marcolive
    Registrado
    05/09/2016
    Mensajes
    6
    Muchísimas gracias Antmerino!!!!
    Ufff.. Que lío jaja
    El kit augury me gusta por el buen servicio post venda que tienen y que parece un Pack muy robusto, pero me preocupa que se quede obsoleto por culpa del simcube y eso que dicen del force feedback abierto.. Que opináis??
    Suerte que estoy trabajando fuera y me quedan unos días para volver, así tendré tiempo para decidir jaja

  12. #402
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Con lo del open source, se refieren a que tanto el driver como todas las especificaciones son abiertas, de esta forma incluso reiza y las compañías pueden hacer un driver específico para el OSW y este a su vez ser compartido por la comunidad, de esta manera se evoluciona de forma más rápido y se va mejorando. Eso va a ser lo mejor de todo.

  13. #403
    Piloto de karting Avatar de marcolive
    Registrado
    05/09/2016
    Mensajes
    6
    Entiendo que eso significa que las compañías podrán hacer un driver en el cual este ajustado el force feedback específicamente para cada coche? I que en un Argon no seria possible.

  14. #404
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Efectivamente, Argon no es del todo libre y depende de que el mmo que no es libre tampoco (de momento también es el que usa simucube) como driver/configurador . Sin embargo simucube se gesto como una plataforma libre. Te lo digo , de oídas ya que no he profundizado en si el hardware de simucube es libre o no, y cómo va ha ser el tipo de licencia del driver GPL v2 o GPL v3 o cómo va a ir, ya que de momento usa el mismo mmo y casi todo igual que el argon. Pero lo interesante es eso que cada compañía puedan evoluonar el driver por ellos solos y no tengan que esperar a que el fabricante lo actualice, como pasa con nvidia y otras compañías .

  15. #405
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Que tal veis esta combinación:
    Simucube Mige 130-ST M10010 20NM
    Mean well RSP-320w - 20 NM (Fan cooled)

    Estoy mirando y no entiendo mucho del sistema osw, pero necesito un volante que me retransmita un ffb brutal.
    El de 20 NM será suficiente?
    Es el más económico...899$
    Tengo un T500 y me parece blandito aún teniendolo a tope.
    Si recomendais alguna combinación en especial decidmelo.
    No sé si se notará mucho el paso de 20nm a 30nm o una fuente de 480w en vez de 320w

    Gracias!

Página 27 de 75 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •