Hoy he recogido mi replica del Sparco Pro 2000, pedido a MFC Motor. El envio ha sido rapido y el paquete venia muy bien embalado. Ninguna queja en ese sentido. Sin embargo, el baquet tiene señales de haber sido manipulado, como pegatinas de vinilo rodeando los agujeros de anclaje, arañazos en los laterales y en la parte baja e incluso una mancha en la parte frontal, aunque creo que esta se quitara cepillandolo un poco. Adjunto imagenes.
El baquet es muy comodo. Esperaba quedarme mas encajonado, pero para mi talla lo veo bien, suficientemente ancho. La tela quizas es demasiado fina y no parece que aguantara muchos años sin romperse. Los modulos de apoyo lumbar se agradecen. No me gusta que el modulo frontal de las piernas vaya suelto y se fije con velcro. No si si hay alguna explicacion para ello. Creo que le tendre que poner mas velcro o alguna manera de fijarlo definitivamente.
Le he puesto los anclajes laterales de manera que quede lo mas reclinado posible. Luego he apilado revistas viejas para probar la altura. Mi idea es hacerle una caja de DM. Creo que la altura que se ve en las fotos es adecuada. Mas bajo noto como si tuviera que colgarme demasiado del volante. Ademas, perderia quizas demasiada vision de la tele. La tele normalmente la tengo mas alejada y sobre una peana a unos 10 cm de alto. Para los simuladores la traigo al frente para mejorar la inmersion. Subir mas el baquet tampoco lo veria adecuado porque las piernas me rozarian con la parte del anclaje del volante. ¿Vosotros como lo veis en las fotos que pongo? ¿Por donde os queda a vosotros la parte alta del volante en linea horizontal con respecto a vuestra cabeza? Los pedales, segun he estado probando, tambien tendre que elevarlos un poco, ya que el baquet te deja las piernas mas altas que en una silla normal. Elevarlos demasiado tampoco quiero porque no los veo comodos, segun las pruebas que he hecho, y yo no soy de conducir con las piernas muy estiradas.
Marcadores