Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32

    Me presento

    Hola buenas, soy kike. Perdonadme que me presente ahora habiendo pedido ayuda en diferentes posts, no sabía que había que presentarse.

    Soy un gran aficionado a esto del simracing, novatillo, pero aficionado. Tengo un dfgt y muy recientemente adquiri assetto corsa, también tengo gt6 en ps3 y f1 2013/15. Dispongo de un pc que sin ser muy potente es bueno y mas que suficiente para jugar a assetto sin problemas.

    A ver si puedo empezar a jugar online en assetto con vosotros que soy virgen en el online xD.

    Un saludo
    Última edición por kikegool 16/07/2016 a las 00:20

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bienvenido @kikegool ;


  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    bienvenido, por lo de pronto, pásate por el server que tenemos en Spa para dar unas vueltecillas.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Bien, más gente con la que colaborar. Felicidades por elegir este foro.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Muchas gracias a todos. Lo de spa, finalmente entre y eche unas vueltas, no he corrido mucho en spa la verdad y me cuesta, solo he podido hacer 2:22.4 por ahi. Yo de momento entreno en nurburgring gp con el mclaren mp4-12c gt3. Mi record personal esta en 1:59.8, lejo aun del 1:57.8 que vi hace poco. Pero bueno, sigo entrenando, hace nada andaba en 2:01 altos. Un saludo a todos y gracias por el recibimiento, espero echar piques en nurburgring gp ( de momento que es donde me defiendo mejor). Un saludo
    Última edición por kikegool 21/07/2016 a las 16:13

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    No te centres en un circuito y un coche, mejor que lo corras todo, y en el online es donde se evoluciona. Todos tenemos nuestro combo favorito, pero cuando corres en otros circuitos y con otros coche y vuelves a tu combo , te sorprendes de lo mucho que has mejorado

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de kikegool
    Registrado
    18/06/2016
    Mensajes
    32
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No te centres en un circuito y un coche, mejor que lo corras todo, y en el online es donde se evoluciona. Todos tenemos nuestro combo favorito, pero cuando corres en otros circuitos y con otros coche y vuelves a tu combo , te sorprendes de lo mucho que has mejorado
    Lo tendre en cuenta, un saludo.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Bienvenido. Entra en el server de assetto, tenemos un evento para este Jueves Noche.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •