Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 121 de 191 PrimeraPrimera ... 21 71 111 119 120 121 122 123 131 171 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,801 al 1,815 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1801
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Gracias, no aún no las voy a comprar, pero era para saber cual sería mi presupuesto con toda esta movida.
    De momento hasta que no pruebe las de Nomiss, no me decanto. Todo a venido influenciado por Digi, ya que a mi me pasaba lo mismo que a el , me mareo un montón y mi experiencia con las dk2 es nefasta. Pero como digo está en mi lista de deseos, en segunda o tercera opción)

    1ª OSW
    2ª Niels Pedals
    3ª Oculus

    como veis son deseos muy caros.

    Bueno y cambiando de topic.

    Ahora es el momento de aprovechas esa actualización "brutal" de Assetto y poder competir con las Oculus en nuestra comunidad y lo mejor, en general para todos , tanto para los no oculeros como los oculeros de compartir experiencias y ver que tal de competitivos somos todos.



    Apuntaros, por favor, no hay excusa ni redención, vamos todos a correr este eventazo.

    http://900grados.es/foro/showthread....-Francorchamps

    VAMOS !!!!!!

  2. #1802
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    No se que he hecho que ahora no puedo poner assetto a pixel 2.0. me bajan los fps a 60 cuando antes los tenia a 90 como una roca.....

  3. #1803
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Mírate los que no hayas tocado los reflejos que es lo que mas consume

    Cita burton136 ha escrito Ver mensaje
    No se que he hecho que ahora no puedo poner assetto a pixel 2.0. me bajan los fps a 60 cuando antes los tenia a 90 como una roca.....

  4. #1804
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Ese es el precio exacto, lo compré ayer
    Madre mía, estáis picando todos como borregos.

    Espera, que yo también lo pillé ayer... XD

    Sí, el envío lo preparan en 2 días máximo, luego es el envío. Supongo que como dices, una semana mínimo.

    Por lo que estoy leyendo de AC parece entonces, que gran parte de la culpa de la calidad es del juego, porque si es tanta la diferencia, hay margen sin cambiar nada de hardware. Claro que, depende también de la gráfica, porque una 970 será todo al mínimo (es la que tengo), y me veo si al final no me decepcionan pillando una 1080 (https://www.amazon.es/dp/B01FTZEBQE/..._SyoIxbC9S8VAJ).
    Última edición por uodyne 15/07/2016 a las 15:35

  5. #1805
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Uodyne estas como todos, a mejor gráfica supongo que irá mejor online para competir. Si juegas sólo o contra la IA la 790 da. Si cambias de gráfica Compratela personalizada, son más silenciosas y un poco oc.
    Pd. Nos VEMOS con las Oculus en AMS.

  6. #1806
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Traigo noticias, de las buenas:

    Me disponía a comprar Asetto, pero antes quería dejar bien configurado iRacing y probar los nuevos drivers de nVidia para la serie 1000
    Todos sabemos que los drivers no hacen magia, "donde no hay mata, no hay patata"...

    Pues estaba equivocado.


    He hecho la prueba con mi benchmark particular:
    iRacing con el Ford Fusión, en Daytona Internmational de noche y en test sin más coches.
    Con los anteriores drivers, gráficos a tope (incluidas las sombras raras, objetos dinámicos y todas las pijadas), y los pixeles a 200% tenía en boxes unos 85 fps y cuando arranca tenía bajones a 75 fps.
    Pues bien, ahora con los drivers nuevo, sin tocar nada, no hay manera de hacerle bajar de 90 fps, ni un sólo frame.
    He probado también con un Ruf en Spa al atardecer y nada, 90 fps sólidos como una roca.

    Tambien he probado a 300% y se pasa de 37 fps a 44 fps. Ahí la diferencia no se nota apenas, pero oye, 7 fps de regalo no están mal.

    Ya digo que a 200% en los momentos que me bajaba a 70 y pico, ya no lo hace, así que hablamos de una mejora de 15 o 20 fps por lo menos.

    En fin, estoy sorprendido.

  7. #1807
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Uodyne estas como todos, a mejor gráfica supongo que irá mejor online para competir. Si juegas sólo o contra la IA la 790 da. Si cambias de gráfica Compratela personalizada, son más silenciosas y un poco oc.
    Pd. Nos VEMOS con las Oculus en AMS.

    Ya os pediré consejo llegado ese momento.

    PD: jachondo, no se te escapa una XD

  8. #1808
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    en vez de pillar la founders coge las custom, el otro dia cogi esta, esta bastante mas barata, aun no la he podido probar en el simu solo las demos y la verda es que si estan bien hechas se ven de maravilla (740eu.), un saludo.
    https://www.amazon.es/MSI-GTX-1080-G...words=gtx+1080

  9. #1809
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Hola, lo del oculus.ini de Assetto se hace desde la carpeta mis documentos/assetto corsa/cfg

    Cita Cita
    Tras la última update de Assetto Corsa (14 de Julio 2016), la mejora con las Oculus Rift ha sido espectacular. Han habilitado el Antialiasing y ahora se ve muchísimo mejor.
    He actualizado el manual para configurarlo paso a paso y aprovechar la utilidad Debug Tool de Oculus para ganar en resolución.
    Procedimiento Debug Tool:
    Descargar el SDK.
    Descomprimirlo en cualquier sitio (no hay que instalarlo). Y dentro de la carpeta Tools, abrir la herramienta de Debug (es un ejecutable).
    En PPD Pixel Override poner 1.5 (o 2.0) y darle a Return. Y Dejar la ventana abierta.
    Abrir el Oculus Home.

    Procedimiento Densidad de Pixel de Assetto Corsa:

    En la carpeta de Assetto Corsa (Dentro de Mis Documentos/Assetto Corsa) hay una subcarpeta llamada cfg. Dentro de ella un archivo oculus.ini
    Lo abrimos con el Notepad y ponemos el Pixel en 1.5 ( o incluso en 2.0 si nuestra gráfica es superiro a la Nvidia 970/980). Y guardamos

    Procedimiento dentro de Assetto Corsa:

    Menú Gráficos. Filtro x16, Antialiasing x4, Detalles High, Postprocessing OFF.

  10. #1810
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    pedidas ayer 15/7 por la noche, se las cobraron a los 10 min y me dan fecha de entrega el 20/7 y con el finde por medio, es decir en 4 días hábiles en casa según el seguimiento de UPS.
    El paquete sale de Holanda y no de USA

    Pues si se han puesto las pilas estos de oculus

  11. #1811
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Gracias.
    Ya me han robado los 741 pavos y el paquete lo tiene UPS. Supongo que enviarán por UPS Standard, a lo barato xD por tanto el jueves 21.

  12. #1812
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Supongo que enviarán por UPS Standard
    Supones bien

  13. #1813
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Vamos Nomiss haber si te llegan yaaa que ahora si que si, tengo unas ganas terribles de probarlas jeje con que me avises 3 días antes para bajar me sobra, arranco el A3 y en 50 minutejos en Murcia estoy jajaja espero que no sea mi perdición probarlas..

    Enviado desde mi Xperia P

  14. #1814
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Dudas:
    - ¿como desactivo en assetto que se vea la imagen en el monitor para ganar unos frames?
    - como saco los paneles esos laterales para monitorizar los fps?

    Luego comento sensaciones

  15. #1815
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    @antmerino; estamos el selles y yo en whatsapp esperando a que contestes


Página 121 de 191 PrimeraPrimera ... 21 71 111 119 120 121 122 123 131 171 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •