Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 120 de 191 PrimeraPrimera ... 20 70 110 118 119 120 121 122 130 170 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,786 al 1,800 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1786
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Ufff, que te saliese la sonrisilla la primera vez que probases iRacing u otro en Oculus lo entiendo, pero que una vez acostumbrado al efecto saliese con el parche del Asetto... ¿tanta diferencia hay con respecto al anterior?
    Voy a tener que comprarlo al final, ¡Y no tengo tiempo casi de darle a ninguno! jeje
    repente, si eres simracer, Asseto es un MUST.

    Además de sus buenas físicas y ffb, ahora con las Oculus es espectacular.

  2. #1787
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Se Nota mucho la diferencia, ahora se ve mas nítido, mas claro todo y mucho mejor a lo lejos, incluso diría que mas fluido, yo ayer lo probé una vuelta a Norchfiele y note algo, pero cuando entre en el foro y vi que Carlos decía los del AA lo probé y estuve un par de horas para comprobarlo mejor, si se nota si...

    Pena que no se pueda mostrar exactamente como se ve en las Oculus con vídeos.

    SAludos!


    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Ufff, que te saliese la sonrisilla la primera vez que probases iRacing u otro en Oculus lo entiendo, pero que una vez acostumbrado al efecto saliese con el parche del Asetto... ¿tanta diferencia hay con respecto al anterior?
    Voy a tener que comprarlo al final, ¡Y no tengo tiempo casi de darle a ninguno! jeje

    Por cierto, ¿Donde se pueden ver las mejoras del nuevo driver de Oculus? ¿O es el home lo que han actualizado?

  3. #1788
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Te salen por 741 eur o así.
    Ese es el precio exacto, lo compré ayer

  4. #1789
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Se actualizo el Rift a 708.

    Yo el propio home lo veo mejor. Algo han hecho.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #1790
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Bueno pues ya he probado la actualización de Asseto. Para mi era el que peor se veía con diferencia, pero ahora puedo decir que no solo en calidad de imagen sino en fluided es sencillamente brutal. Pixel 2.0, AA x2, Filtro x16, todo en alto y 90Fps estables sin ninguna bajada (980Ti) Yo sigo percibiendo el efecto regilla y algo de falta de resolución pero las sensaciones son bestiales. Luego ruedo en el monitor y es como volver atras, como en vez de usar volante volver al mando con sus stick...

  6. #1791
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Se me cae la baba con los comentarios sobre las oculus y el AC...

    A mí el software de oculus para ver si te va a funcionar o no, me tiraba para atrás el procesador y los usb.
    Compré e instalé un hub con 7 usb 3.0 que recomienda y me pille un sistema de refrigeración liquida para meterle caña al procesador.
    Tengo un i-5 2500k de 3,3 ghz y lo he puesto estable a 4,4 ghz constante quedandose a una temperatura baja gracias a a refrigeración.

    Creeis que ahora me iran las oculus? Porque el software me sigue echando para atrás el procesador, pro yo creo que solo me registra en el programa el procesador sin el OC, porque tirará de registros o algo así.
    Yo creo que sí me irán, porque el software de las HTC vive me daba ok en el procesador antes de hacer el OC

  7. #1792
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita ivanxcorex ha escrito Ver mensaje
    Se me cae la baba con los comentarios sobre las oculus y el AC...

    A mí el software de oculus para ver si te va a funcionar o no, me tiraba para atrás el procesador y los usb.
    Compré e instalé un hub con 7 usb 3.0 que recomienda y me pille un sistema de refrigeración liquida para meterle caña al procesador.
    Tengo un i-5 2500k de 3,3 ghz y lo he puesto estable a 4,4 ghz constante quedandose a una temperatura baja gracias a a refrigeración.

    Creeis que ahora me iran las oculus? Porque el software me sigue echando para atrás el procesador, pro yo creo que solo me registra en el programa el procesador sin el OC, porque tirará de registros o algo así.
    Yo creo que sí me irán, porque el software de las HTC vive me daba ok en el procesador antes de hacer el OC

    A mí con un i7 3770k también me tira para atrás el procesador, pero con las DK2 juego sin problemas, entiendo que con las CV1 tampoco habrá problema aunque no pase la prueba, es porque el i5 que recomienda es más moderno, pero he leido por ahí que no hay problema.

    A ver si alguien con tu procesador dice algo, que es una generación anterior incluso que el mío

  8. #1793
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Veamos, con un i7 4790K a 4'5Ghz, con 16 gb DDR3 a 2400 y con una 980ti EVGA

    Como me irían las Oculus con Assetto?

  9. #1794
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Pues que voy a decir yo... que ayer también ALUCINE con Assetto, ha barrido a Iracing del mapa. La calidad de imagen con las Oculus y la GTX1080, el FFB, los nuevos Ferraris... las sensaciones al combinarlo con el sistema de movimiento (Logykal en mi caso) son sencillamente las mejor experiencia de SimRacing que haya vivido nunca. Ayer lo comenté en la pachanga que hicimos, pero era tan real que me di cuenta que daba las vueltas conteniendo la respiración. Esa es la sensación de ir al límite, quedarte literalmente sin respiracion ajajja
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  10. #1795
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @antmerino ; ya te lo estas pensando?? Te vas a ir al lado oscuro o de la luz?? (Segun se mire)

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk





  11. #1796
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Antonio, con ese equipo vas sobrado.

  12. #1797
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Yo tengo un i5 3570k con una gtx 980ti y 8 de ram y lo mueve perfecto aunque me dice que mi micro no cumple el mínimo


    De lejos asseto es el que más me ha gustado pero con iracing tampoco se queda atrás. Rodar en la carretera del desierto con un ford gt es bestial simplemente.
    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

  13. #1798
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Espero no tener problemas, y más haciendole Overclock...
    Espero que no me toque cambiar de procesador jajaja

  14. #1799
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Perfectas, tienes el mismo hard que yo

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Veamos, con un i7 4790K a 4'5Ghz, con 16 gb DDR3 a 2400 y con una 980ti EVGA

    Como me irían las Oculus con Assetto?

  15. #1800
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Hmm ya había probado Assetto, y aunque gráficamente, force feedback me gusta, había físicas en algunos coches que me parecían muy torpones y como el online era regulero salvo que quedases con gente aposta, pues probé iRacing y me fuí por ese camino, pero vamos, que me habéis convencido, luego compro un código en G2A y lo pruebo con las Oculus.

Página 120 de 191 PrimeraPrimera ... 20 70 110 118 119 120 121 122 130 170 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •