Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 116 de 191 PrimeraPrimera ... 16 66 106 114 115 116 117 118 126 166 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,726 al 1,740 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1726
    Piloto de karting Avatar de capetuso
    Registrado
    14/08/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    63
    Gráficamente junto con Assetto y PCARS es de lo mejor a día de hoy.

  2. #1727
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Por cierto, he probado rápidamente (con el mando de la xbox) el Dirt Rally y he de reconocer que se ve impresionante, y los tramos nocturnos son la caña. El de Grecia, sólo de ver el acantilado se te ponen de corbata....


    En breve haré un tutorial para configurarlo con el open sim wheel, y con posible plugin de mejora del FFB.

  3. #1728
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Bueno pues la semana que viene otro con las CV1, ahora a vender las DK2.
    Ahora oculus envía en 5 días, 2 días prepación envío y 3 días para que te lleguen

  4. #1729
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Se sabe algo del eurotruck simulator/American truck y Farming Simulator si va tener soporte?


  5. #1730
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Se sabe algo del eurotruck simulator/American truck
    Estos sino me equivoco, ya lo tienen

  6. #1731
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    @Nomiss ; cuando lo tengas montado me paso por tu casa. Yo llevo las cervezas. Otra cosa , tu tienes el élite?

  7. #1732
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Uno de Digi

  8. #1733
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Otro que comenta que la resolución se nota insuficiente...

  9. #1734
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    @Nomiss ; cuando lo tengas montado me paso por tu casa. Yo llevo las cervezas. Otra cosa , tu tienes el élite?
    Yes !! lo tengo, y un hotas T Flight
    Lo de las cervezas te tomo la palabra, y ya que venga el selles de Alicante, que lo tenemos pendiente y nos juntamos los 3.

    Cuando las tenga aviso para quedar


  10. #1735
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    El ETS tienes que poner modo beta/oculus

    Pero yo por ejemplo tendría que ajustar todo gráficamente porque se veía bastante mal la verdad.
    Ya contare.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #1736
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Otro que comenta que la resolución se nota insuficiente...
    Creo que es algo asumido, es insuficiente, nadie lo niega, es su talón de aquiles junto con el precio y el hardware que necesita pero si hubieran salido con pantalas mejores el precio hubiese sido mayor y las necesidades gráficas hubiesen sido ya de escándalo.
    A algunos les compensa los puntos positivos que tiene, como la inmersión, frente a los negativos ya comentados, pero eso lo tiene que ver cada uno. Pero la falta de resolución no es un secreto.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  12. #1737
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Otro que comenta que la resolución se nota insuficiente...
    Insuficiente si, pero insuficiente comparado con que lo habitual es tener mínimo una pantalla en 1920x1080, claramente si se compara con eso la resolución es insuficiente, eso esa claro. Yo tampoco lo veo igual que en mi triple 42", comparado con eso la resolución es insuficiente si.

    No creo que se deba interpretar eso como que es una resolución que no permite disfrutar de la experiencia, porque si que lo permite, y es una resolución "suficiente" para poder jugar y tener esa buena inmersión (y me atrevería a decir mas una extraordinaria experiencia e inmersión).

    Creo que hay que diferenciar muy bien ese tipo de comentarios, porque para mi esta claro que si dice que es una resolución insuficiente es porque lo compara con lo que usa cuando no tiene las gafas puestas, y no creo que haya nadie que pueda negar el hecho de que la resolución es una de las cosas que tiene que mejorar primero, pero por favor, no nos hagamos eco de este tipo de comentarios en plan ..... otro que...... como queriendo decir que la resolución es mala para jugar, porque no es así.

    Salu2

  13. #1738
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Creo que es algo asumido, es insuficiente, nadie lo niega, es su talón de aquiles junto con el precio y el hardware que necesita pero si hubieran salido con pantalas mejores el precio hubiese sido mayor y las necesidades gráficas hubiesen sido ya de escándalo.
    A algunos les compensa los puntos positivos que tiene, como la inmersión, frente a los negativos ya comentados, pero eso lo tiene que ver cada uno. Pero la falta de resolución no es un secreto.
    Saludos,
    No me preocupa mucho, la inmersión que me da no tiene comparación. Y además, recalcar que juegos como Eve Valkyrie o Lucky's tale se ven de escándalo. Es el tema de software el que hay que optimizar y tiene mucho margen de mejora (hablo de los simuladores), porque con este hardware de las primeras versiones ya es suficiente.

    EStoy seguro que con el tiempo, iRacing, AC y compañía se verán casi igual de bien que los Eve Valkyrie y similares.

    Por cierto, ya lo he comentado, pero los gráficos y fluidez del Dirt Rally son espectaculares, mejor que iRacing y Assetto (a día de hoy porque dentro de unos meses seguro que se ven mejor gracias a las actualizaciones que irán haciendo).
    Última edición por carloscasas 14/07/2016 a las 09:40

  14. #1739
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    No me preocupa mucho, la inmersión que me da no tiene comparación. Y además, recalcar que juegos como Eve Valkyrie o Lucky's tale se ven de escándalo. Es el tema de software el que hay que optimizar y tiene mucho margen de mejora (hablo de los simuladores), porque con este hardware de las primeras versiones ya es suficiente.

    EStoy seguro que con el tiempo, iRacing, AC y compañía se verán casi igual de bien que los Eve Valkyrie y similares.

    Por cierto, ya lo he comentado, pero los gráficos y fluidez del Dirt Rally son espectaculares, mejor que iRacing y Assetto (a día de hoy porque dentro de unos meses seguro que se ven mejor gracias a las actualizaciones que irán haciendo).

    Afirmo exactamente lo mismo....la resolucion es mas que suficiente, yo he sido siempre de, se tiene que ver lo mejor posible, pero no.

    La inmersion que me da repito es brutal.

    Se lo que es conducir un monoplaza y os digo que es lo mas parecido a cuando yo conducia, en la realidad

    Saludos

  15. #1740
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    El Dirt lo probé anoche un buen rato, y tiene varios puntos negativos, entre ellos el ffb, luego la tarde me daré una vuelta por Racedepartament para afinarlo algo mejor, es infumable el ffb de serie, eso sin contar el giro del volante, y el lag constante en el volante, responde tarde. Pero verse bien se ve.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 116 de 191 PrimeraPrimera ... 16 66 106 114 115 116 117 118 126 166 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •