Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 111 de 191 PrimeraPrimera ... 11 61 101 109 110 111 112 113 121 161 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,651 al 1,665 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1651
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Acabo de probarlo y está genial, va a través del Steam VR de Steam. Ya haré un manual de configuración. (Además permite ajustar la posición del asiento, cambiar brillo de la luna delantra, y poner la imagen del copiloto en el monitor para practicar...)

    Y voy a dar mi opinión, y si soy duro y le sabe mal a alguien, me da bastante igual.

    Vergüenza les tenía que dar a ISI y REIZA que un freelance, Keijo "Kegetys" Ruotsalainen, finlandés y apasiado del simracing y simuladores de vuelo, haya hecho la compatibilidad del Richard Burns Rally con las DK1 hace unos años, con las DK2 y ahora con las Rift y las Vive, SIN COBRAR UN EURO, y sacándose de la manga un wrapper que convierte a DX11 el DX9 del juego.

    Sinceramente, no me valen excusas. Si no lo quieren hacer es porque no les da la gana. Podrían llamar a este chaval y lo tendría implementado en una semana.

    Desde aquí dar las gracias a kegetys. Ya le hice una donación, pero le volveré a hacer otra porque se lo merece.
    Última edición por carloscasas 09/07/2016 a las 13:45

  2. #1652
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Andaba con ganas de reinstalar el RBR y ya tengo excusa perfecta para hacerlo cuanto antes

    Lástima de las manos e interiores del juego, pero para los años poco más se le puede pedir, estoy por donarle también a Kegetys

  3. #1653
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Que haga la implementacion para rfactor 2 que seguro que no sera difícil!!! VAMOS Kegetys!!!

  4. #1654
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Gracias al freelance Keijo "Kegetys" Ruotsalainen, un finlandés apasionado del simracing y simuladores de vuelo, ya podemos disfrutar del Richard Burns Rally mediante SteamVR con Oculus Rift CV1 y HTC Vive.



    http://www.realovirtual.com/noticias...ve-oculus-rift


    Por cierto shenon, ha habido un momento probando cosas que he visto los pilotos virtuales en RBR.......seguiré haciendo pruebas.

  5. #1655
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    DESCARGA DE RBR LISTO PARA OCULUS CV1


    https://mega.nz/#!YdcxUApC!bJq5i_O-o...azbR9H2xyqIfiE


    Ejecutar el RichardBurnsRally_SSE.exe

    Y también he añadido en la noticia como recentrar vista y cambiar posición del asiento.

    http://www.realovirtual.com/noticias...ve-oculus-rift
    Última edición por carloscasas 09/07/2016 a las 17:24

  6. #1656
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956

  7. #1657
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Olli Pahkalla hoy ha hecho podio en el mundial de iracing con las oculus... Para depende quien las use, parece que si se puede ser bastante competitivo con las gafas, la vr ha llegado para quedarse al simracing y a cualquier nivel de competitividad.

  8. #1658
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196

  9. #1659
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita multivac ha escrito Ver mensaje
    Tengo un t300 y en el online con las Oculus el volante se apaga a los tres giros. A alguien le ha pasado algo parececido....con el Assetto.
    Offline va bien

    ...parece que sucede solo cuando hay muchos pilotos.

    A mi no, el otro dia dia corri en iRacing, formula renault, 20 tios y todo perfecto , con las oculus

    tengo un t-500 claro...
    Última edición por latorre 10/07/2016 a las 09:10

  10. #1660
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Podium de Olli Pahkala en el WCS de iRacing con las Oculus Rift


    "Si alguien te dice que no puedes ser más rápido con estos cascos RV en el simracing, puedes ver mis resultados." Olli Pahakala


    http://www.simracingcoach.com/oculus...tacora/#9julio



  11. #1661
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Acabo de probarlo y está genial, va a través del Steam VR de Steam. Ya haré un manual de configuración. (Además permite ajustar la posición del asiento, cambiar brillo de la luna delantra, y poner la imagen del copiloto en el monitor para practicar...)

    Y voy a dar mi opinión, y si soy duro y le sabe mal a alguien, me da bastante igual.

    Vergüenza les tenía que dar a ISI y REIZA que un freelance, Keijo "Kegetys" Ruotsalainen, finlandés y apasiado del simracing y simuladores de vuelo, haya hecho la compatibilidad del Richard Burns Rally con las DK1 hace unos años, con las DK2 y ahora con las Rift y las Vive, SIN COBRAR UN EURO, y sacándose de la manga un wrapper que convierte a DX11 el DX9 del juego.

    Sinceramente, no me valen excusas. Si no lo quieren hacer es porque no les da la gana. Podrían llamar a este chaval y lo tendría implementado en una semana.

    Desde aquí dar las gracias a kegetys. Ya le hice una donación, pero le volveré a hacer otra porque se lo merece.
    ¿Por qué en un motor de físicas de hace 11 años que es rF1 con un plugin de unos pocos KB hacen lluvia y carreras donde se ve la pista con agua y cambia el agarre de los neumáticos? no por ello tenemos que decir que iRacing y Assetto Corsa tienen que sentir vergüenza, cada empresa dedica sus esfuerzos a lo que considera necesario y no quieren sacar características a sus juegos sin darles soporte oficial que conlleva más responsabilidad que el plugin de un "amateur".

    Yo creo que ISI y Reiza prefieren esperar por el tema que comentábamos de que quieren esperar a ver lo que hace Microsoft con el Windows y porque las gafas de RV aún no las tiene casi nadie.

    Si alguno de los que trabaja en ISI o Reiza tiene gafas para la vista por lo que ha hablado con su oculista sobre su vista sabe que mirar cosas un pelín desenfocadas o un pelín borrosas puede tocar las dioptrías porque el ojo aunque no lo notemos siempre hace el esfuerzo de verlo bien, seguro que si han probado las gafas de RV y han visto algo similar a lo que habéis comentado puedan tener una opinión diferente a vosotros sobre si las gafas de RV actuales están preparadas o no para el consumidor y por ello no sientan vergüenza de no hacerlo.

    Sobre esto último me imagino que estén las razones por las que Microsoft no quiera sacar aún las gafas de RV para Xbox hasta que mejore la resolución porque si los chinos ya las hacen por 290€ no creo que Microsoft no sea capaz de venderlas y tampoco parecen sentir mucha vergüenza por ello.

    Carlos, a veces la gente toma decisiones a pesar de que sus hijos se enfurruñen jeje

    Un saludo

  12. #1662
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cierto, a iRacing y compañía también se les tenía que caer la cara de vergüenza sobre la transición día y noche, y climatología. Pero me refiero al tema de RV y como un chico, sin cobrar un euro y sin tener el código fuente del RBR, ha hecho eso en tan poco tiempo.........

    En serio, podrían haber hecho ya algo en estos 3 años, aunque fuera una versión pre alpha como AC. Es mucho más sencillo que implementer tema de físicas con climatología y transición día/noche, estoy segurísimo.

    Y te digo más, yo pagué en el crowfunding de Reiza porque prometieron la VR en sus simuladores...y aún estoy esperando.

  13. #1663
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cuando cambiaron de las DK2 a las CV1 y cambiaron la resolución y Oculus se olvidó de las DK2, la propia Oculus condenó las posibilidades de que ISI y Reiza sacaran soporte Oculus para una minoría de sus usuarios que puedan tener las gafas. De hecho se habla muchísmo más de RV en este hilo que en el foro de Reiza o el de ISI, porque en este hilo la publicidad ha tenido un gran éxito ya que ha conseguido el objetivo de crear una necesidad al consumidor.

    Todos saben que Oculus va a sacar más resolución porque lo que hay ahora se ve "un pelín desenfocado" o "un pelín borroso" lo que va a suponer que el trabajo que hagan lo tienen que repetir cada año de cero según se aumente la resolución. Si por ejemplo el próximo verano saliera algo en 4K y las empresas vieran que tiene éxito para darle soporte durante unos años con sus juegos la cosa cambiaría, pero después de lo que hicieron con el cambio DK2 a CV1, que supuso volver a hacer todo el trabajo con la nueva resolución han entendido que la cosa está en pañales.

    Veo que Renato Simioni ya os lo ha dicho en su foro de Reiza: Live For Speed una excepción que ha preferido centrarse en la RV en lugar de su producto.

  14. #1664
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Cuando cambiaron de las DK2 a las CV1 y cambiaron la resolución y Oculus se olvidó de las DK2
    Pero si todo lo compatible con las CV1 es compatible con las DK2 ....., y que el DK2 es compatible con el oculus home 1.5
    Eso sí, entiendo que la resolución no es la misma, pero poniendo las DK2 en 1.5 ó 2 pixel mejoran un huevo (y parte del otro..)

  15. #1665
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @yippssy
    dices cosas como

    -"un pelín borroso"
    : Hay que matizarlo pues sin haberlo probado, no se puede decir eso, ya que depende de muchos factores, configuraciones, enfoque visual central o periférico, distancia a la que miras, etc...

    -"si oculus se olvidó de las DK2"...: Todo lo que va con las CV1 va con las DK2.

    Y lo de Renato, pues que quieres que te diga, comenta que LFS ha sido la única excepción que ha apostado por la RV. Muy bien, entonces ¿iRacing, Ac, Pcars, Dirt Rally, RBR, próximo KartKraft, Gran Turismo de la próxima PS4 NEO, etc..?

    No se, creo que vas desencaminado.

    Mejor dejamos el debate. Saludos.
    Última edición por carloscasas 10/07/2016 a las 14:48

Página 111 de 191 PrimeraPrimera ... 11 61 101 109 110 111 112 113 121 161 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •