Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: [rF2] PX & EGT mods con descuento

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    La verdad que si ya era un mod tremendo de conducir con esta actualización se quedan los GTs con todas las cosas nuevas que ha puesto ISI este último año, el "ultra chassis flex" como lo llama ISI jeje, el CdG variando en función de la carga de gasolina, el Contact Patch Mod para las ruedas, variar la mezcla del combustible en carrera... top top

  2. #17
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Tengo abandonado el rF2, ya casi solo juego con el Assetto y Automobilista y muy poco, estaba esperando los enduracers para regresar pero tal vez estos EGT me hagan regresar, ya recibí el correo de la actualización de URD.

    Vale la pena pagar un año de online? Hay vidilla o sigue el pueblo fantasma?

    cheers

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    olvidate de entrar y hechar una carrera online por que sigue igual.


  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Hay poco si, pero hoy por ejemplo tienes un evento con este mod en simracingteam.de y hay varias comunidades en españa que apuestan por este sim. Ésta por ejemplo

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk





  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Comprados ayer y ya me llega una actualizacion hoy.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Tengo abandonado el rF2, ya casi solo juego con el Assetto y Automobilista y muy poco, estaba esperando los enduracers para regresar pero tal vez estos EGT me hagan regresar, ya recibí el correo de la actualización de URD.

    Vale la pena pagar un año de online? Hay vidilla o sigue el pueblo fantasma?

    cheers
    Joder Batito pareces nuevo

    Ya has preguntado eso varias veces el último año. ¿De qué valen 45 tacos macho?

    El que valga la pena o no depende de las necesidades del usuario, no del rF2 ni del Assetto. Para carreras de 8-12 vueltas cuando a uno le cuadre una tras otra quedaros con el Assetto, yo es para lo que lo uso, para mí es como ese Fifa o juego de rol al que entras cuando quieres a echar una pachanguilla online, en lugar de esos juegos yo tengo el Assetto.

    Para eso no te compres el rFactor2 porque no te vale para nada, tiene cientos de servidores pero todos con contraseña de ligas privadas de foros.

    Para participar en un campeonato de 6 meses disfrutando de una organización real, calendario y duración de las sesiones más creible a como son las carreras para adultos en la realidad, estrategias de combustible y neumáticos con diferentes mapas motor para correr 2h, diferentes ajustes desde el cockpit de la mezcla, sacar tu coche a pista para preparar el setup de mojado si es que dan mala previsión, 4 slicks de seco, intermedios, de lluvia, que son buenos neumáticos casi hasta bajo tormenta, la rayadura de cabeza que supone ver que te están dando inicio de la carrera en lluvia y luego sin agua para el resto de carrera y el setup cambia mucho de una cosa a otra y tienes que tener probado un segundo plan para tener un setup intermedio... entrar al server a probar tus cosas en días concretos de la semana donde se junta más gente, cómo se va haciendo la pista más rápida con el paso de la semana, que llueva el día antes de qualy y la pista se limpie y ya te obligue a probar alguna vuelta de la qualy con más ala, si no llueve disfrutar de cómo empiezan a caer las vueltas rápidas el día de la qualy como en realidad, el día de la qualy un día diferente al día de la carrera como en realidad... no sé, y un largo etc; y si te gusta que el día de la carrera sea EL DÍA DE LA CARRERA, que no haya otro día de la carrera dos horas después para viciar a carreras como si fuera el mario bros, que es una cosa buena que exista pero que ISI ya ha dicho que no va a ofrecer subscripción por servidores porque para eso está iRacing, hace nada, un par de meses en una entrevista a RaceDepartment, entonces puedes coger el rF2 con el mod EGT que ya tienes porque se amasa un campeonato entre 5 importantes comunidades españolas para estar 6 meses entretenido con el mejor mod de la historia conjugando diversión en la conducción y sofisticación técnica en físicas y setups.

    Un abrazo Batito, anímate y pásate por el evento de AMS que tenemos mañana en el apartado de 900grados Racing Club.

  7. #22
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Igualmente un abrazo Yipsi y gracias por la invitación, pero dudo mucho que pague el online, mas que otra cosa por mis limitaciones de tiempo que estoy pasando, tal vez por eso se me acomoda mas el assetto, por lo casual y rápido de accesar a una carrera online.

    PD, todavía no he podido probar los EGT por lo mismo, pero si puedo hoy los pruebo a ver si me sorprenden.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    AMS, el evento es de Automobilista!


  9. #24
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Ya caigo xD , si gracias de todas formas, pero estoy en México, tengo una diferencia de 8 horas, por eso solo puedo correr en los eventos de sábados y domingos, incluso corrí campeonatos enteros con amigos de España de varias comunidades, especialmente con N3D, pero se corría en domingo razón por la cual si podía, como recuerdo aquellas épocas, ya pasaron muchos años, el lag era el enemigo je je je, ya son otros tiempos, velocidades de internet sorprendentes y equipos de la nasa. En fin, estaré pendiente si se organiza algo más adelante en fin de semana, gracias y saludos.

  10. #25
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    mira que estube arrepentido anoche de comprar rfactor 2 lo veia solo sin mucha gente, efecto hielo la pista y me desmotive, pero dije no puede ser tan malo, me compre el EGT y estoy flipando como se controla todo, lo mas que me gusta es que se pueden controlar cuando se van bastante, estoy probando cosillas, lástima que mi trabajo no me permite poder meterme en eventos por el horario y los turnos :( pero bueno.
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Excelente el mod. Vamos a tener un montón de opciones para GT3 con el Apex y el de Simtek. Genial si todos son tan buenos con el EGT. El PX no lo he probado aun a fondo

  12. #27
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Ya es mio, haber si se empieza a mover esto otra vez.

    Por cierto no habia un Skinpak no lo encuentro.

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Ya es mio, haber si se empieza a mover esto otra vez.

    Por cierto no habia un Skinpak no lo encuentro.
    Había, había..., pero con la actualización a la v2.0 ya no va... Habrá que esperar a que lo adapten...

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Acaba de haber una actualización del mod PX de URD...

    Changelog:
    -Shiro added(this car is using dirt shader now, first layer should come after 30min, let me know)
    -Small sound updates
    -few minor tweaks to other cars but nothing big becase physics will be reworked so as tires. Grafical nothing new as i need to rework few things as adjusting shaders and adding dirt animation.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Y otra más que creo que va a hacer para el tema de sonidos...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •