Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: GeForce GTX 980 Ti

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518

    GeForce GTX 980 Ti

    Si queréis pasaros a la 1080, me puede interesar vuestra 980 Ti
    Ofrezco entre 400 y 450€ dependiendo del fabricante.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Si queréis pasaros a la 1080, me puede interesar vuestra 980 Ti
    Ofrezco entre 400 y 450€ dependiendo del fabricante.
    Nueva desde Amazon francia por 437€. Se te pone en un poco más por tema de iva y envío:
    https://www.amazon.fr/gp/offer-listi...&condition=new

    Edito para decirte dos cosas. Coño, que mal suena.... La primera es que por ese dinero te vayas a por la 980ti de amazon francia, tienes dos años de garantía de amazon. Y la segunda es que si estabas dispuesto a gastar 450€ en una 980ti de segunda mano, y antes de que compres la 980ti de francia, te estires hasta los 500€ y te compres una 1070. Son 50€ más sí, pero te llevas soporte por parte de Nvidia para más tiempo y 2GB más de memoria. Lo malo es que el stock es una completa basura.
    Última edición por dralexandor 05/07/2016 a las 19:08

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Te voy a decir dos cositas

    1º - Muchas gracias
    2º - Joder como está Amazon Francia no? Pues si, creo que voy a ir por esa via, voy a ver que tal van de stock.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Mi 970 es de amazon francia y encima vino pata negra con 86% ASIC :) el unico problema es que tengas que hablar con amazon por que tengas un problema por que te van a hablar en frances y no en ingles ni español


  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Te voy a decir dos cositas

    1º - Muchas gracias
    2º - Joder como está Amazon Francia no? Pues si, creo que voy a ir por esa via, voy a ver que tal van de stock.
    También es la única que está a ese precio, el resto ya pasan de 500€ todas.
    Tienda con algo de stock de 1070 es aussar. Tienes la que me compré yo ayer por 499€+6 malditos euros de envío (se los podían ahorrar coño....)
    http://www.aussar.es/tarjetas-grafic...jetstream.html

    Otra en esta tienda es la G1 de Gigabyte, más ruidosa que la Palit. También a 499€ pero con entrega de 5 a 7 días.
    http://www.aussar.es/tarjetas-grafic...g1-gaming.html

    Interesante de Gigabyte es la extreme, son 509€ y es la que tiene las frecuencias más altas, pero no está disponible todavía. Poco le saca a la Palit.
    http://www.aussar.es/tarjetas-grafic...me-gaming.html

    Y disponible en aussar nada más hay. La palit es entrega en 48 horas más o menos. Yo la pedí ayer y me la mandaron hoy a la tarde.
    Pccomponentes no tiene nada.
    Coolmod tiene la G1 con entrega inmediata pero por 509€ más gastitos de envío (es que me duele tener que pagar los gastos cuando me estoy gastando 500€) y la msi gaming x. Ésta es más cara, 528€, y con frecuencias más bajas.

    http://www.coolmod.com/gigabyte-gefo...grafica-precio
    http://www.coolmod.com/msi-geforce-g...grafica-precio

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Mi 970 es de amazon francia y encima vino pata negra con 86% ASIC :) el unico problema es que tengas que hablar con amazon por que tengas un problema por que te van a hablar en frances y no en ingles ni español
    Pregunta tonta del día: Qué coño es eso del asic? Un valor que mide relación consumo-potencia o algo así?

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues a mas % asic la tarjeta necesita menos voltage para una determinada velocidad y tiene mas capacidad de OC al pedir menos voltage.
    Respuesta un poco profesional sacado de N3D....
    "El asic no es una tontería. Pero habría que hacer un censo para comparar entre todos los usuarios si tu asic es alto o bajo ya que todo esto es muy relativo con el fabricante, el modelo...

    El asic determina la calidad del pedazo de silicio de tu GPU.

    Dependiendo de la calidad del ASIC, requiere de más o menos voltaje la GPU para generar el mismo rendimiento que otra que requiera un voltaje diferente.

    Generalmente, cuando menos ASIC tiene, más voltaje consume. y obviamente cuanto más ASIC tiene, menos voltaje consumo.

    Esto viene determinado por la calidad del silicio cortado de la oblea. En una oblea de procesadores (gráficos o de ámbito general) no todas las partes quedan perfectas. Las zonas centrales tiene un mejor proceso de fabricación y tiene procesadores más eficientes, es decir con un ASIC más elevado o más cercano al 100%.

    Obviamente, esto lo aprovecha la empresa para vender varios modelos a diferentes precios. En la informática, no todo se fabrica a conciencia, sino que se fabrica algo hasta digamos llegar a 10 de lo exigido de base. Lo que no llegue a 10 se vende en modelos más básicos.

    Según Alexey Nikolaichuk (el autor de RivaTuner y MSI Afterburner), la correlación entre voltaje y calidad del ASIC es como sigue:

    ASIC quality < 75% - 1.1750 V;
    ASIC quality < 80% - 1.1125 V;
    ASIC quality < 85% - 1.0500 V;
    ASIC quality < 90% - 1.0250 V;
    ASIC quality ≤ 100% - 1.0250 V.


    Como veis, cuanto menos calidad, más tensión.

    Para un usuario normal que no le interese el OC, especialmente el extremo, no tiene problemas con el ASIC.

    Pero muchas marcas contratan overclockers profesionales para demostrar la alta calidad del integrado de sus gráficas (el ASIC) con altos niveles de overclock, lo que al final ha provocado un mercado de "mira que grande la tengo"."
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo tenido 3 970 en mi poder las 3 el mismo modelo de gigabyte la normal (NO LA G1) y tenia una con 72%-80% y la que tengo ahora que es la que mas sube y mas fresca de las 3,la que tenia 72% ASIC la 3º que tuve que me compro un amigo era un poco mas calentorra y no subia nada de nada,tambien las memorias eran "elpida" que las unicas que valen para hacer OC son las Samsung...


  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Gráfica comprada, muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues mi aus strix 970 me da un aisc de 59,9%.. es un pata navidul ...jode.. jajajja

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Donde veis el asic?? ya tengo curiosidad por ver cuanto asic tiene mi 970 jejeje

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita SrRustico ha escrito Ver mensaje
    Donde veis el asic?? ya tengo curiosidad por ver cuanto asic tiene mi 970 jejeje
    El asic aparece por ejemplo, en la última versión de gpu-z. En la segunda pestaña si no me equivoco.

    Respecto al asic, más o menos lo que me imaginaba. Valor consumo-prestaciones. Cuanto menos esfuerzo necesites para que algo rinda como deba, mejor. Lo que sería un asic alto.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •