Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No carga

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de xdTRONINbx
    Registrado
    27/10/2015
    Edad
    43
    Mensajes
    15

    No carga

    muy buenas

    tengo un problema con asseto, y es que entro al menu y todo, pero cundo a de cargar el circuito ay se queda y me vuelve a tirar al menu, creo que me ocurre desde que tengo los 3 monitores, pero pruebo con resolucion de un solo monitor y hace lo mismo

    a ver si alguien le ocurre lo mismo y sabe la solucion

    saludos y gracias de antemano


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Resolucion.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Resolucion.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

    Yo también creo que puede ser la resolución. A mi directamente en otros juegos cuando la resolución no coincide o no es apta, se me queda la pantalla negro. Pero desde el principio. No veo menu ni nada, solo escucho la música.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de xdTRONINbx
    Registrado
    27/10/2015
    Edad
    43
    Mensajes
    15
    el tema es que la resolucion es la que es, con un solo minitor deberia de funcionar y tampoco lo hace, carga el juego entro al menu pero cuando le doy a practica no carga me vuelve a mandar al menu

    no se que hacerle solo que no juego asseto por esto mismo

    saludos

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161
    Se supone que es por la resolución. Al entrar pon la de 5760x1080 para tres monitores, o la tuya modificada, en los ajustes. A mi me pasaba eso y era la solución.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    comprueba si es por la frecuencia de refresco, a mi me pasaba a veces y juraria que lo solucione con eso

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de xdTRONINbx
    Registrado
    27/10/2015
    Edad
    43
    Mensajes
    15
    ya consegui la solucion...resulta que al tenerlo en modo ventana no cargava pero yo lo veia el menu normal..no se fue quitarlo y ya esta, y lo e vueltop a probar de poner y el mismo problema curioso

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •