Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: Review shifter SHH

  1. #16
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    En la página tienen de todo

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Hola, llevo un mes con este shifter, y la verdad que muy bien, la posibilidad de usar el H y secuencial en uno está muy bien, a mi me vino solo con la rejilla en H, támpoco pedí la secuencial, y me he fabricado una en plástico y le puesto vinilo imitando la fibra de carbono..


  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    El inconveniente, mucho tiempo de espera.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de rompebielas
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    2
    sabéis si sirve para ps4 o solo es valido para pc?

  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Solo para PC


  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Por no abrir otro hilo con un tema parecido os pregunto a los que teneis este cambio, que tal os va? Estoy pensando en cojer la versión nueva 7-R y antes de hacer el pedido prefiero preguntar.

    Hay algo similar por el mercado o es una buena opcion y recomendable?

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita SrRustico ha escrito Ver mensaje
    Por no abrir otro hilo con un tema parecido os pregunto a los que teneis este cambio, que tal os va? Estoy pensando en cojer la versión nueva 7-R y antes de hacer el pedido prefiero preguntar.

    Hay algo similar por el mercado o es una buena opcion y recomendable?
    Yo tuve la primera versión, aunque lo vendí, te puedo decir que muy bien, pero como no use el H pues lo vendí, quien lo tiene ahora encantado con el, yo si tuviera que pillarme un cambio en H me pillaría este seguro, no lo descarto en un futuro, robusto, tanto el mecanismo como carcasa, funciona genial y no falla, y por el precio que tiene, vamos un chollo...La nueva versión según el fabricante es aún mejor.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Por presupuesto no tiene rival. Si subes un poco lo que te quieres gastar, hay shifter muchos mejores. Del g27 al shh se nota bastante la diferencia, los demás del mercado, no los he probado.

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Muchas gracias chicos, mas rapidos en contestar imposible como se nota que nos gusta correr..jejjeje

    Toymoi, claro el tema es conseguir algo "bueno, bonito y barato" poder combinar cambio en H y secuencial para mi ahora mismo es esencial, no pretendo tener los mejores accesorios pero si algo equilibrado, si no me equivoco lo siguiente en gama de precios seria el TH8RS verdad?

    No he probado ningun cambio por lo que no voy a poderlo comparar, quiero que sea robusto y que tenga las 2 posibilidades de cambio.

    El video de Pablo Lopez me hace pensar que esta bastante bien y ese tacto duro me gusta.

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si el siguiente seria el Th8a y despues de este el de Fanatec.


  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,467
    Yo el de Thrustmaster lo tuve un tiempo y quizas sea similar a los de los antiguos Ferraris y Lambos (no he tenido ninguno), pero a los cambios de los coches que yo he conducido se parece como un huevo a una castaña. De todas maneras, aunque tuviera un tacto mejor como el de Fanatec, el proceso de cambiar de marcha seguira siendo frustrantemente irreal mientras no exista una conexion entre el pedal de embrague y la palanca. Por eso decidi olvidarme para siempre del cambio en H y limitarme al secuencial sin embrague, que tiene un hardware mas sencillo y conseguido y una simulacion que resulta mucho mas creible.

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Decidido pues ya tengo mi cambio shh pedido, llegara en septiembre, ya os dire que me parece cuando le tenga en mis manos. Una putada que tarde tanto pero es lo que hay.

  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Como dije me llego el sifter SHH a finales de septiembre como me habian dicho al hacer el pedido, a las 3 semanas note un pequeño fallo al meter la 4ª algunas veces entraba mal, se lo comente a Aritz por email, en cosa de una hora ya me habia contestado y me dijo que le mandara el sifter que lo miraba y lo solucionaria.
    Een cuanto le llego me dijo que no habia problema, fue un fallo en un contacto y que estaba desarrollando una mejora para regular la dureza del cambio y que me lo regalaba por las "molestias", en muy poquito tiempo volvia a tenerle en casa y a disfrutar de el con todo perfecto. Un trato bueno y rapido y con la tranquilidad que ante cualquier problema no vas a tener ninguna preocupación.



    Este es mi cambio exactamente que lo utilizo para hacer el video.

    Bueno, en cuanto a sensaciones yo estoy encantado con el tacto que tiene tanto el H como el secuencial ya que me parecen bastante realistas, para mi unos de sus puntos fuertes es la rapidez de cambiar de modo secualcial/H que tardas 2 seg.

    No tienes que instalar nada solo enchufas el USB guardas los controles en el simulador y ya esta, facil sencillo y para toda la familia.

    Cualquiera que este pensando comprar un sifter les recomiendo este encarecidamente.

  14. #29
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Una pregunta. Te llegó ya con el regulador incluido? Yo tengo que enviarle el mío ya que el tacto del secuencial al bajar marcha lo noto más duro que al subir. Aparte voy a pedirle la placa para secuencial, ya que al ir con la H, me baila hacia los lados y cuesta un "poco" más hacer el movimiento. Aparte de que los pulsadores de tercera y cuarta no me funcionan.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta. Te llegó ya con el regulador incluido? Yo tengo que enviarle el mío ya que el tacto del secuencial al bajar marcha lo noto más duro que al subir. Aparte voy a pedirle la placa para secuencial, ya que al ir con la H, me baila hacia los lados y cuesta un "poco" más hacer el movimiento. Aparte de que los pulsadores de tercera y cuarta no me funcionan.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Si, el sifter del video es el mio. Si se lo vas a mandar puedes comentarle que te lo monte, según me dijo es un kit valido para todos los SHH y que lo puede montar en casa al que le interese sea cual sea la versión que se tenga del sifter.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •