Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 16 de 43 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 633

Tema: Clases de pilotaje con 900grados

  1. #226
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Esta tarde me metere por el TS a practicar a partir de 4:30 o 5:00. El circuito es Curibita y para los que no estuvisteis el domingo hay que descargar un sincronizador y contraseña, asi que os ayudaria con eso y al menos el miercoles lo tendriais hecho.

  2. #227
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Vale hay estare en el TS para las 16:30,luego me explicas


  3. #228
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Bueno señores hoy a sido una tarde noche de gran trabajo de los pilotos de la escuela por qué esto va sobre ruedas,
    Si esto sigue así seréis unos grandes en todos los sentidos...
    Demasiado me vais a soportar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #229
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Buena clase Jose, el que menos vueltas dio no bajo de 100 si te descuidas

  5. #230
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Joder que pena no haber podido estar hoy con vosotros. El Domingo hay estaré.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #231
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita Isaac ha escrito Ver mensaje
    Joder que pena no haber podido estar hoy con vosotros. El Domingo hay estaré.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    No te preocupes Xq ya sabemos cómo es la trayectoria de las clases,,,
    Esto se repite porque no me gustaría que nadie esté cojeando y quede atrás ...
    Así todo queda más chulo aunque sea más rollo volver a repetirlo,por mi ningún problema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #232
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Quien tenia las clases grabadas? A ver si me pongo al día que me da una rabia estar perdiéndome esto...

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  8. #233
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Creo que están en este mismo hilo. Ahora estamos con las prácticas, que no son nada fáciles ya que José exije concentración máxima y si te pregunta lo pasas mal, lo bueno es que repetimos los ejercicios una y otra vez hasta que notamos las diferencias. Luego escucharle es un placer, oírle como traza el circuito, en que marchas y donde se sale ufffff. Realmente te das cuenta lo mucho que tienes que aprender, sobre todo para comprender cómo ir más rápido.

  9. #234
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Creo que están en este mismo hilo. Ahora estamos con las prácticas, que no son nada fáciles ya que José exije concentración máxima y si te pregunta lo pasas mal, lo bueno es que repetimos los ejercicios una y otra vez hasta que notamos las diferencias. Luego escucharle es un placer, oírle como traza el circuito, en que marchas y donde se sale ufffff. Realmente te das cuenta lo mucho que tienes que aprender, sobre todo para comprender cómo ir más rápido.
    Es un placer oír eso de ti, creo que sabiendo todo lo que dimos en la teoría y ponerlo en la práctica es un acierto para todos,
    Una vez que salgamos de estos apartados ya será más problemático porque daremos clases más activas de conducción personal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #235
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Ya estoy libre. Hay server montado para rodar? Alguien se conecta hoy antes de la clase? :?

  11. #236
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Las clases las estaba subiendo yo desde el domingo pasado con las practicas ya no las grabo,hoy tambien estare de oyente que tengo carrera a la misma hora de clase y tampoco lo podre grabar hoy.


  12. #237
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Bueno señores hoy e visto de vosotros q vuestra conducción es muy parecida así que estáis muy bien en los parámetros que estáis sacando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #238
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Clases de pilotaje con 900grados

    Hola, me llamo uodyne y soy la oveja negra de la clase XD Jose me terminará cogiendo manía.

    Por cierto, muchas gracias!

    Esta semana voy a practicar bastante y cambiar el diferencia, presiones, etc. que tengo que conseguir notar diferencias reales. Pues con el setup por defecto me siento a gusto, hago tiempos constnates, pero es tocarlo y todo al garete, aún dando 30 vueltas :?



    Espero llegar a clase con la lección aprendida.

  14. #239
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Hola, me llamo uodyne y soy la oveja negra de la clase XD Jose me terminará cogiendo manía.

    Por cierto, muchas gracias!

    Esta semana voy a practicar bastante y cambiar el diferencia, presiones, etc. que tengo que conseguir notar diferencias reales. Pues con el setup por defecto me siento a gusto, hago tiempos constnates, pero es tocarlo y todo al garete, aún dando 30 vueltas :?



    Espero llegar a clase con la lección aprendida.
    No te preocupes x nada xq tengo paciencia de sobra....jeje.
    Poco a poco señor,
    Un buen vídeo te as currado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #240
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Gracias majo! Por cierto, me podéis decir, si os acordáis, cómo está configurada la sesión? A parte del auto embrague, creo que también estaba activo el control de tracción. Y es que creo que ahí reside el "problema", pues en solitario ruedo con tengo todo apagado.

Página 16 de 43 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •