Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 15 de 43 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 633

Tema: Clases de pilotaje con 900grados

  1. #211
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo por motivos personales no estuve anoche...el miercoles estare a pie del cañon, que estuvisteis haciendo ayer?


  2. #212
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    @Jose Berzosa hay algun enlace del server donde podamos ver los tiempos de los pilotos para poder seguir practicando y por supuesto picandonos entre nosotros?
    Habés hecho prácticas ya?? Qué combo habéis usado? Yo hasta el domingo no podré, pero en lo que pueda me gustaría practicar para no llegar y liarla parda! :D

  3. #213
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @ZaNY ; Y @uodyne ; si quereis quedamos por TS3 mañana( hoy no puedo) por la tarde y como voy a practicar lo que hicimos os lo comento, como y donde, si Jose no tiene problema. Fue una clase practica dura en la que yo estaba como un flan pero creo que todos aprendimos muchisimo. Eso si, preguntas y dudas a Jose.

  4. #214
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @Bruce0440 ; de 16:00 a 19:00 puedo yo,esta noche te confirmo


  5. #215
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Clases de pilotaje con 900grados

    Bruce no sabes cuánto te agradezco tu ayuda. El problema que tenga es que hasta el domingo tengo a los peques, y me es imposible conectarme. Por eso no me puedo conectar, a veces "puedo" pero no quiero porque si me escuchan se levantan XD

    Pero, lo que comentas de un servidor y ts, me parece cojonudo para cuando podamos entrar practicar entre nosotros y comentar cualquier cosa. Por ejemplo, mañana precisamente puede que los niños lleguen más tarde, pues me vendría de puta madre entrar y no quedarme a mitad de curso. Sobretodo cuando los compis aportan ayuda y colaboran como es tu caso.

    Eso sí, si montáis algo así, yo la semana que viene (a partir del domingo) me conectaba todos los días.

    Que por cierto, si tú estabas como un flan, yo estaría por los suelos desangrado XD

  6. #216
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ok, esta noche miro y vemos la hora si cuadra a los tres y confirmamos. De verdad que hubo varias cosas que aprendí pero yo no soy Jose, simplemente os dire donde y que hicimos y que nos comento nuevo( presiones ruedas).
    Última edición por Bruce0440 20/06/2016 a las 15:26

  7. #217
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    http://onlinesimracing.liveracers.com/Join
    Esto es un servidor para AMS? queréis que pille uno PRO para el curso? Yo corro con los gastos, y que esté activo para que podamos practicar, que guarde tiempos, etc.

  8. #218
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Si os conectais mañana por la tarde para darle me unire un rato con vosotros, el circuito de ayer no tengo ni idea de como se llama, creo que era uno brasileño que viene en el juego y el coche un v8 ( creo )

  9. #219
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Yo pq solo puedo por las noches y a partir de las once de la noche que si no me encantaría unirme con vosotros.
    La clase de ayer molo,más que nada el poder estar todos y intercambiar opiniones en pista y como no q con Jose siempre se aprende algo nuevo en cada clase.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #220
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Yo ayer no pude asistir, menuda envidia me estáis dando.
    A ver si este miércoles puedo estar sin falta.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  11. #221
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326

    Clases de pilotaje con 900grados

    Bueno señores podéis usas el servidor que anoche usamos para practicar,
    Yo sí esta noche estáis me uniré a vosotros x el ts y como vea que se anima mucha gente usaremos los sábados y domingos para practicar y sacar más información para que todos ustedes puedan llegar a los campeonatos de 900grados como aspirates al titulo y ese será mi gran trofeo que ganare con ustedes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #222
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Así quedó la tabla del trabajos que hicimos anoche señores
    ,
    El problema de mirar esto es que nunca os tenéis que ver cuánto de rápido es el piloto..
    Sino como de constante es ese piloto,,
    Ahora os pongo mis vueltas para que veáis que lq ustedes serán serán relojes de rolex






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #223
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326

    Clases de pilotaje con 900grados

    Así fueron mis vueltas con 60 kilos asta llegar al 1.07.4

    La constancia y hacer lo mismo en cada vuelta es fundamental q conseguiremos en la escuela.
    Os voy a enseñar todo para que estéis a la altura en cualquier circunstancia que os encontréis en carrera,
    Pero lo primero señores es que ustedes notéis las diferencias como se vieron ayer






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Jose Berzosa 20/06/2016 a las 18:14

  14. #224
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Jod... Jose pareces un reloj!!!!!!

  15. #225
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326

    Clases de pilotaje con 900grados

    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Jod... Jose pareces un reloj!!!!!!
    Así seréis vosotros el día de mañana y en eso estamos,
    Pero lo primero es ir por partes y luego sacar el máximo de vuestro pilotaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 15 de 43 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •