Bueno señores como la clase del domingo fue de pena entonces el miércoles empezaremos con buen pie,
Un saludo y nos vemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno señores como la clase del domingo fue de pena entonces el miércoles empezaremos con buen pie,
Un saludo y nos vemos
De PM entre la carrera de F1 que acabo a menos cuarto casi y despues cenando viendo la 2º parte del Alemania - Ukraine puff se me quitaron las ganas de cojer el volante,el miercoles estare si o si.
Muxas gracias Jose
Pues a mi no me gusta ni la F1 ni el futbol xD pero por fuerza mayor no pude asistir. Pude entrar sobre las 23.30, pero demasiado tarde.
El miércoles lo tengo chungo pero el domingo cuenta conmigo Jose,estoy aprendiendo mas contigo en 15 min que yo solo en un mes.
Lo que se comentó en la clase anterior sobre el simulador, está claro que yo pondré el que se diga, pero por mi parte vería bien usar Automobilista hasta exprimirlo y pasar a rF2.
Que por cierto, qué rabia comenzar las prácticas este domingo (ya sé que fue imposible ayer, y gracias por hacer el esfuerzo y no dejar "tirada" la clase), pues tengo ganas y también a los peques y hasta el domingo siguiente ya no podré entrar.
Yo esta noche subo la clase de ayer que por cierto yo me la tengo que escuchar por que no me entere de mucho estando jugando con el volante y quiero ser un profesional en esto.
Gracias por subirlo Zany.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno esta clase del domingo espero que se aya aclarado el punto 1 y sobre todo que aviéis entendido para que sirve ,
Espero que todo salga así para pasar a otros puntos del coche.....
Sois increíbles señores.
@Jose Berzosa ; quien es increible eres tu, tu tiempo, esfuerzo y conocimiento que nos dedicas es impagable, mil gracias de verdad.
Quería dedicarle unas palabras de agradecimiento a plumi @Jose Berzosa ;) por su dedicación a estas clases de simracing, de verdad, eres un crack!.
Enviado desde Samsung Galaxy S7
Gracias José a ti por tu dedicación en enseñarnos tus conocimientos desinteresadamente.
Eres un crack.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias Jose por todo, voy a intentar practicar todo lo que pueda para mejorar esas entradas en curva.
@Jose Berzosa hay algun enlace del server donde podamos ver los tiempos de los pilotos para poder seguir practicando y por supuesto picandonos entre nosotros?
Marcadores