No me gusta
Dentro de la media
Está bastante bien
Me gusta mucho
Me encanta, de lo mejor que hay
En forocoches también pasa a menudo y a mucha gente.
Cuando vas a a mencionar, sale sin formato. Se queda así @ejemplousuario;
Terminado en punto y coma. Si sale bien, el nombre sale en rojo tipo enlace url.
@Tomy
Pd: Creo que ya he visto el error, al darle a vista previa del mensaje, se pierde el formato de mencion. Entonces todo solucionado, gracias por estar pendiente de todo
Tranqui Toy, que eso aquí no va a pasar.
Hola @900grados
Esto no rula...
Nuevos botones de "Me gusta que me la metan justa", "Mis dies" (=premio), "Gracias", "+1", etc., implementados por petición popular, aunque, eso sí, de forma menos intrusiva.
Haciendo click en el numerito al lado de cada icono veréis quien le ha dado al botoncito de turno, muy últil, sobre todo, para los cabrones que siempre le están dando al "-1".
@900grados me váis a mandar a la mierda, pero el mejicano ese, qué significa o simboliza?
Respecto a los nuevos botones de opinión debajo de cada post:
Todos funcionan correctamente (lo mío me ha costado, cago en tó!!!), pero hay botones que al pulsarlos desactivan otros, por ejemplo, no es posible dar un "+1" y un "-1" al mismo post, un "Me gusta" y un "Mis dies" (=el antiguo premio), porque realmente significan lo mismo, o lo contrario, y al pulsar uno no se puede pulsar el otro, nada más, de ahí que salga desactivado.
@Tomy Una pregunta,como se puede citar a un usuario que tiene 2 nombres por ejemplo a Jose Berzosa si lo pongo junto o separado cita a un usuario de nombre Jose.
Buena pregunta, después de comer te lo digo.
Enviado desde Samsung Galaxy S7
Vale, creo que lo he solucionado, ahora para mencionar a alguien se requiere hacerlo así: @Jose Berzosa;
Es decir, acabado en punto y coma (es decir, sin espacio entre el nick y el punto y la coma): @ejemplo;
Y esto es válido para usuarios con nick compuesto (dos o más palabras) o simple.-
Gracias Tomy perfecto
Marcadores