Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 7 de 21 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 308

Tema: Mods Automobilista

  1. #91
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    2013:



    2014:




    Marcas Season 2013-2014 Skinpack Download: Marcas Season 2013-2014 Skinpack








    Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack actualizado a 1.01. Incluida skin Lucas Dumbrell Motorsports 2016 para la temporada de los V8SC 2016.


    Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack Download: Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack







    Formula Reiza Season 2013 Skinpack actualizado a v1.01. Resulta que el Sauber y el Williams estaban cambiados, el uno por el otro. Ahora ya estan correctamente.


    Formula Reiza Season 2013 Skinpack Download: Formula Reiza Season 2013 Skinpack




    NOTA: Recomiendo borrar primero, tanto el mod de los V8, como el mod de Reiza 2013, antes de poner la nuevas actualizaciones, para no tener conflictos.
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 13:22
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #92
    Piloto de karting Avatar de kepasatron
    Registrado
    02/03/2016
    Mensajes
    7
    Wenas como pongo los mods en el juego??, me lo baje el otro día y he visto que tenéis mods de F1 nuevos, un saludo.

    Enviado desde G7-L01 Lollipop 5.1.1 EMUI 3.1

  3. #93
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita kepasatron ha escrito Ver mensaje
    Wenas como pongo los mods en el juego??
    Sencillo. Extrayendo los .rar en la carpeta de instalación del juego. Se combinarán las carpetas (GameData y Series). Si te dice de sobreescribir, le das que SI y listo. Los coches aparecerán en la misma sección que los coches originales.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #94
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cómo va el tema este de las skins, que se necesita para ellas? Lo pregunto por una que hay de bob esponja para los ruf en iRacing que es brutal! XDD

  5. #95
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    A mí me ha pasado algo extraño al meter los skins de varios Mods que has posteado Thug. Cuando voy a escoger, por ejemplo, el Super V8 me sale la serie de los Fórmula Retro. Si los escojo por All cars and Tracks no hay problema. A qué es debido?

  6. #96
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    ¿Tienes otros mods? Lo digo porque parece que se te hayan movido las secciones. A mi los V8 me aparecen en los V8 y así con todos, todos en su sitio. Ten en cuenta que las skins que yo pongo, estan modificadas para no sobreescribir las originales y que aparezcan en la misma sección, pudiendo elegir si quieres usar solo las skins añadidas, solo las originales o mezclarlas si uno quiere.

    La cosa es que quizás algun mod que hayas puesto, haya hecho que las secciones se corran. Las series de Reiza, se llaman Reiza01, Reiza02... Si por casualidad algún mod tiene un archivo SRS que alfabeticamente este delante de la "R" de Reiza, este pasará a estar en la primera sección (la se los Stock Car V8) y todas las secciones se habrán corrido una sección. Osea, los SCV8 aparecen en la sección de los Marcas, los Marcas en la del Mini y así sucesivamente.

    Las skins que yo pongo, no tienen este problema, ya que yo hago que aparezcan en la sección original, sin crear nuevas secciones.

    Así que el problema dudo que sea por las skins, ya que yo no tengo ningún mod instalado y todas las skins me aparecen en su sitio.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #97
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Vale, me he dado cuenta de una cosa. De que si salen 2 mods (skinpacks) de F1 1991 por ejemplo, uno para el Classic y otro para el V12 (saldrá proximamente), de la manrea como había puesto las classes, se puede dar el caso, que ambos skinpacks aparezcan tanto en la sección del Classic y también en la del V12. Y eso no mola xD.

    La cosa es que en un principio había renombrado las classes así: "F1-2016", "F1-1991" (dependiendo de la temporada)... Y es demasiado genérico, sobretodo si hay la misma temporada, para 2 Formulas distintos del juego.

    Lo que he cambiado ahora es solo las classes. Ahora en vez de F1-1991 (para el Classic por ejemplo), le he puesto F1-1991_FC. Cuando salga el skinpack del V12 de 1991, le pondré F1-1991_FV12. De esta manera los Classic, solo aparecerán en la sección del Classic y no en la del V12 (y viceversa).

    Espero que se entienda xD. La cosa es que he cambiado las classes a los skinpacks de F1, para evitar estos futuros conflictos. Perdonar tanto update, pero es que voy aprendiendo a medida que voy haciendo.


    Todo esto esta actualizado a v1.1...

    Formula Classic Season 1991 Skinpack Download: Formula Classic Season 1991 Skinpack
    Formula Extreme Season 2014 Skinpack Download: Formula Extreme Season 2014 Skinpack
    Formula Extreme Season 2016 Skinpack Download: Formula Extreme Season 2016 Skinpack
    Formula Reiza Season 2013 Skinpack Download: Formula Reiza Season 2013 Skinpack
    Formula Retro Season 1975 Skinpack Download: Formula Retro Season 1975 Skinpack

    Formula V10 Season 2002 Skinpack Download: Formula V10 Season 2002 Skinpack
    Formula V12 Season 1993 Skinpack Download: Formula V12 Season 1993 Skinpack
    Formula V12 Season 1995 Skinpack Download: Formula V12 Season 1995 Skinpack


    Para los próximos skinpacks ya estoy enterado y espero que no habrá updates.
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 13:24
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #98
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Pues habrá sido por un skinpack de los Super v8 que no era tuyo y lo mismo ha jodido lo que comentas...

    Si he entendido bien, con los updates a la 1.1 ya no hay ningún problema verdad? Y mil gracias por el currazo que te pegas tio, es impagable

  9. #99
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Como dice Fran 1000 gracias todo el curro de que pegas





  10. #100
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Si he entendido bien, con los updates a la 1.1 ya no hay ningún problema verdad?
    Si ningún problema. Es solo un pequeño update por si las moscas (si salen skinpacks de la misma temporada, para distintos coches). Pero eso si, sacaré mas skinpacks con las nuevas classes, así que si alguien no actualiza, entonces si tendrá problemas, ya que tendrá las classes antiguas y no le aparecerán las skins que no estén actualizadas, cuando ponga un pack nuevo.

    Por ejemplo. En breve sacaré el skinpack de 2015 para el Formula Extreme. En el srs están las nuevas classes de las 3 temporadas que hay (F1-2014_FE, F1-2015_FE, F1-2016_FE). Si no se actualizan los skinpacks de 2014 y 2016 y se tienen instalados los packs antiguos, al tener la classe antigua (F1-2014, F1-2016), cuando se añada en skinpack de 2015, los otros 2 desaparecerán, por tener las classes distintas.

    Por esta razón aconsejo volver a bajarlos. Para tenerlos con las nuevas classes y que aparezcan todos los skinpacks aunque se añadan nuevos.

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #101
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Perfectamente entendido, a descargar se ha dicho. Gracias de nuevo Thug

  12. #102
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje



    Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack Download: Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack


    Este pack contiene:

    -Ford Falcon
    -Skinpack V8SC 2016 Holden
    -Skinpack V8SC 2016 Ford
    -Skins extras para ambos.

    Recordar que he comentado que el Falcon esta oscura la onboard. A ver si alguien sabe arreglarlo.
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Mil gracias Thug!

    Te miro eso de la onboard a ver si es por el canal alpha del parabrisas porque tendría fácil solución.
    Del canal alpha no es. Lo cambio pero no surte ningún efecto.

    Es algo muy raro,

    - El cristal frontal se ve bien desde el original en la elección de skin
    - En pista los cristales laterales están bien pero el frontal se ve más oscuro
    - Si enciendo las luces se ven bien

    Parece que el modelo no tuviera algo actualizado a los stándares necesarios de los Shaders. Algo raro hay entre la iteracción del coche y los circuitos creo, porque que se vea en la selección de skin?

    Los cambios que haga en el canal alpha igualmente tienen efecto al generar el modelo 3D para la elección del skin pero luego en pista sigue igual.

    No sé si puede venir por ahí, pero el tema de la interacción con las luces que muestra diferencias me hace pensar en ese tipo de problemas.

    Es una verdadera lástima, porque al igual que en SCE el modelo se ajusta perfectamente a las físicas del Holden, coincide la posición de las ruedas, se ve el Ford Falcon con todos los skins de cine...

    Me imagino que en RD ya lo hayas dicho, ¿qué te dicen?

  13. #103
    Piloto de karting Avatar de Menfis
    Registrado
    30/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    28
    Ya e terminado la serie de los V8 Thundercar para los camaro, aquí os dejo en enlace a donde lo e subido
    "EDITO ya no hace falta enlace externo Thug-Life nos la a resabido para nosotros y tenga la misma estructura que tienen los demás skinpack que el a subido, Gracias Thug"

    Y un GIF para que veáis los 17 coches :D

    Última edición por Menfis 27/04/2016 a las 11:06

  14. #104
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet




    Formula Extreme Season 2015 Skinpack Download: Formula Extreme Season 2015 Skinpack


    Recordar que ha habido unos updates a v1.1, que deberéis descargar para poder ver los 3 skinpacks de 2014, 2015 y 2016 del Extreme juntos. Lo mismo con el resto de updates, debéis bajarlos para que los próximos skinpacks, se vean con los ya publicados. Los updates los encontráis aquí:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post50872








    Camaro V8 Thundercars 2015 Skinpack Download: Camaro V8 Thundercars 2015 Skinpack


    Menfis, espero que no te moleste que haya subido tu skinpack, así lo tenemos junto al resto. Por cierto, has cometido un pequeño fallo y los coches no aparecen. Resulta que la carpeta que va dentro de Vehicles del Camaro es la de PaceCar, pero tu le has puesto PaeceCars. Entonces al no combinarse, no aparecen los coches. Yo ya lo he arreglado en la descarga de aquí.

    Muchas gracias, un skinpack muy currado.


    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Me imagino que en RD ya lo hayas dicho, ¿qué te dicen?
    El autor esta al tanto del tema, solo hay que esperar a ver si lo consigue arreglar.
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 13:25
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  15. #105
    Piloto de karting Avatar de Menfis
    Registrado
    30/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    28
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje



    Formula Extreme Season 2015 Skinpack Download: Formula Extreme Season 2015 Skinpack


    Recordar que ha habido unos updates a v1.1, que deberéis descargar para poder ver los 3 skinpacks de 2014, 2015 y 2016 del Extreme juntos. Lo mismo con el resto de updates, debéis bajarlos para que los próximos skinpacks, se vean con los ya publicados. Los updates los encontráis aquí:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post50872








    Camaro V8 Thundercars 2015 Skinpack Download: Camaro V8 Thundercars 2015 Skinpack


    Menfis, espero que no te moleste que haya subido tu skinpack, así lo tenemos junto al resto. Por cierto, has cometido un pequeño fallo y los coches no aparecen. Resulta que la carpeta que va dentro de Vehicles del Camaro es la de PaceCar, pero tu le has puesto PaeceCars. Entonces al no combinarse, no aparecen los coches. Yo ya lo he arreglado en la descarga de aquí.

    Muchas gracias, un skinpack muy currado.




    El autor esta al tanto del tema, solo hay que esperar a ver si lo consigue arreglar.

    Thug tienes todo el permiso del mundo, Y gracias por avisar de lo del nombre de la carpeta. la renombro y la volvere a subir a RD por que alli se van a volver locos XD

Página 7 de 21 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •