Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: BTTC Toyota Avensis v1.0

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230

    BTCC Toyota Avensis v1.0






  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Versión 1.01

    Release Notes/Changelog.
    New gen edits.Edited roll cage/fishnet/driver seat.Added BTCC driver talent files.Better/brighter brake lights.Corrected some sound errors.Organised into "BTCC NGTC", then car make and model, then year.Fixed some window skin issues.Added longer gearbox upgrade (use for ai to reach top speed of 150mph at tracks like Thurxton).New cockpit door mirrors material.
    Next Generation Touring Car, also known as NGTC and by its FIA designation as TCN-1, is an FIA and TOCA specification and classification for production based race cars. The specification covers national level touring car racing. The goal of the NGTC classification is to allow more manufacturers and privateers to race by reducing the cost of a competitive car and to reduce reliance on the increasingly expensive Super 2000 equipment. The specification was created for use in the British Touring Car Championship.
    https://www.dropbox.com/s/0umv8k1cxz....01.rfcmp?dl=0





  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Versión 1.1

    • New cockpit NGTC motec and wheel.
    • Updated gen files.
    • New Dunlop logos on tyres.
    • New added lightflares.
    • New headlights added.
    • Adjusted cockpit dash.
    • Adjusted graphically seat position.
    • Adjusted alpha layers on skins.
    • Adjustments to cockpitinfo file.
    • New cockpit wing mirrors.

    Descarga: https://www.dropbox.com/s/pubjh9n0bx...1.1.rfcmp?dl=0

    Descarga Template: https://www.dropbox.com/s/3ga2jp05uz...plate.rar?dl=0





  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Pero a ver, estan guapos o son Civic´s BTCC ISI con alguna modificacion para hacer coincidir las ruedas? XDD

    por que clarostá, ese BMW puede ser, exagerao(bien echo, claro)

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    No lo sé. Posteo solo la salida o actualizacion de un nuevo mod. Antes solía poner todo de lo que me entereba, ahora menos, para no meter mods WIP o inacabados

    Tampoco a la hora de probarlo tendría la experiencia para decir si es un Civic de ISI o no, eso lo dejo para los que son capaces de sacar esas diferencias o deficiencias.

    Muchos mods estan en otras web, pero creo que es bueno para la comunidad tenerlos todos aquí que ir buscando de una web a otra. Es una manera de dar la oportunidad de probar los mod, comentar sus impresiones y darle al mod la posibilidad de probarlo si merece la pena en algun evento que se organice

    También añadir que el conjunto de coches del BTCC se usan en las comunidades REVs y Racedepartment así que muy malo no debe de ser
    Última edición por elpolan 19/12/2015 a las 13:15





  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chavino
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    138
    Pues el Civic de ISI a mi me parece un buen coche y algunos he probado ya, ademas salen unas carreras buenísimas con el. Probaré todos los demás esta semana, por que un eventillo con todos en pista puede estar guapo!!

    Gracias elpolan por postearlos

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    No, si el civic de ISI es la megahostia, faltaria, pero poner fisicas de civic y modificar un par de datos al libre albedrio, me recuerda al mod de rf1 shift street mod, que eran todos Lexus ISF de ISI, como digo, con alguna modificacion para adecuarlo al modelo, y eso, no mola jejeje

    un saludo!

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Yo probé todas las versiones anteriores y a mi me parecian diferentes, pero tampoco podria asegurarlo dados mis conocimientos. Los tiempos de la IA eran similares.

    El BMW era el mas lento del pack, no por mucho pero lo era, no sé si habrán conseguido igualarlo con los demas en la nueva versión.

    Aunque lo cierto es que en la competición real cada coche tenia su rendimiento y caracteristicas. Por ejemplo los BMW salian muy bien (siempre ganaban posiciones) al ser traseras pero siempre les costaba mas coger temperatura al neumático, con lo cual al principio sufrian pero luego su rendimiento se incrementaba respecto a los delanteras.

    Tambien llevan dos compuestos, y en la competi real les obligan a que usen uno de ellos en al menos una de las 3 mangas de cada finde.

    A eso le unes el uso de lastres, que obliga a meter peso a los primeros del campeonato en la primera manga, y a los vencedores de la primera en la segunda y tercera, mas la parrilla invertida en la tercera manga (siempre por sorteo al final de la segunda para que no haya picaresca) da lugar a muy buenas carreras.

    En el Rf2 todo esto se puede simular (e incluso las carreras con lluvia que siempre hay), por lo que organizar un evento/champ, aunque requiere su curro, es mas que factible y muy apetecible, en mi opinión.

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    y por lo que veo en tu avatar, te la pone durisima jajaja

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    El BMW es bastante diferente al resto, por razones obvias.

    Los otros se parecen entre si, pero son diferentes al Civic. Al menos así lo sentí en la versión 1.0, la 1.1 todavía no la he probado.

    Eso sí, el Civic me parece mejor, más natural, pulido, que el resto

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Actualización a v1.2



    Change log:
    1.2
    • Interior windows now added for cockpit view.
    • Windshieldin template added, for cockpit view - save as Windshieldin.
    • Added rear wing template - save as Extra4.
    • Added 2012 Paul O'Neill skin.
    • Fixed some skins.
    Última edición por elpolan 01/04/2016 a las 17:31





Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •