Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BMW E34 M5 0.43 by dylbie(RF2 Modding)

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964

    BMW E34 M5 0.43 by dylbie(RF2 Modding)

    Hola chicos, no se si probasteis este mod, a mi me ha gustado bastante, aunque cierto es, mas viniendo de coches de competicion, que se hace muy extraño como se va de atras y cuanto aguanta. No se si la fuente es fiable(ademas no la encuentro.Mentira, ya la encontre, es una page de FB) pero parece un poco echo para hacer drift, pero si vas a hacer tiempo sin ir de lao, me ha convencido mucho, tiene muchos detalles de coches de calle, que ya era hora.:

    http://download1013.mediafire.com/39...BMW+E34+M5.rar






    No esta acabado, decia el autor, sera una conversion que apunta maneras
    (encontrao)
    https://www.facebook.com/notes/rf2-modding/release-bmw-e34-m5/1690060597933341

    Un saludo!

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    luego lo pruebo


  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    pruebalo en pikes peak es la rehostia, hasta me he creido Vatanen por momentos jajajaj

    Hasta que de vuelta a Nordschleife, me ha dado por mirar el setup, y se le puede variar el avanceno mola

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •