Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Setups para rFactor 2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kepasatron
    Registrado
    02/03/2016
    Mensajes
    7

    Setups para rFactor 2

    Hola chavales, estoy con rfactor2 y a ver si me pudierais ayudar con los setups de los coches y ffb, es para saber que se tiene que tocar ya que hace poco que uso rfactor2, anterior a este tuve rfactor 1, wenga saludos.

    Enviado desde G7-L01 Lollipop 5.1.1 EMUI 3.1

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Charlio26
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    161
    Una presentacion, no vendria mal, para conocerte un poco.

    Yo personalmente, si no sabes hacer setups, no tocaria nada, y empezaria con el base, y tocar cosas poco a poco. Ay varias guias de como hacer setups y demas.

    En cuanto al ffb.... que volante usas? Normalmente es entrar y correr, o al menos asi lo hago yo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230





  4. #4
    Piloto de karting Avatar de kepasatron
    Registrado
    02/03/2016
    Mensajes
    7
    Weno me presento, estuve compitiendo en f1compety con rfactor1 desde el 2011 en varias categorías, también he estado con los dominguitos y actualmente estoy en F1LFRACING, hace poco me dio por pillarme el rfactor2 y como en races casi todos usan los setups abiertos por eso quería que me echarais un cable de como hacer setups, y poco mas se me ocurre ya contar de mi jejejee, weno saludos a la comunidad que se me olvidaba uso un G27.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •