Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mercedes CLR-LM (United Racing Design)

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    Mercedes CLR-LM (United Racing Design)

    URD va a hacer el Mercedes CLR-LM gratis para rF2 y AC. Con la calidad de URD en modelos y físicas, regalazo.

    Cita Virtualr ha escrito
    Team UnitedRacingDesign is working on bringing Mercedes Benz CLR-LM to Assetto Corsa & rFactor 2.Powered by a v12 engine, the CLR-LM was Mercedes’ weapon of choice for tackling the 1999 24 Hours of Le Mans. The car became famous for all the wrong reasons as its aerodynamics caused high-speed lift-offs & flips, thankfully not injuring any drivers or spectators but forcing the company to retire the cars from the race.
    Below are plenty of previews of the car that has been modeled by SandroX, including wireframe shots.
    Unlike many of the team’s payware mods, this one will be released for free!






    Viendo este coche me acuerdo del mod para GTR2 que venía con este y el Porsche 911 GT1 1998 que es el LMP que más me gusta estéticamente, porque en sims la verdad que me llaman más los que no llevan capota.

    Los LMP de finales de los 80 y década de los 90 me "enamoran" por la mezcla de unos motores enormes habitualmente con turbo dependiendo de la categoría en la que clasificaran, tener ya fibra de carbono por todos los lados, motor en aluminio y con la fiabilidad para correr 24h.

    Son para mí lo que es la NASCAR para los americanos, los "coches de carreras" como deben ser :)

    Saludos

    Spoiler
    Porsche 911 GT1 1998
    Motor flat 6 3.2L turbo
    940 kg





  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Tiene buena pinta...

    El coche era precioso, pero un pelin peligroso xD...



    A ver como se las apañan los de URD para simular esa física de "altos vuelos" xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Es verdad tengo esas imagenes grabadas en mi retina.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Si alguno no puede esperar, urd ya hizo hace 3 años una conversión rápida de gtr2 a rfactor 2

    https://www.dropbox.com/s/xglisv4d8a...s_CLK_LM.rfcmp

    http://isiforums.net/f/showthread.ph...ercedes-CLK-LM






  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si, pero recuerdo que este ultimo era chunguisimo

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Tiene buena pinta...

    El coche era precioso, pero un pelin peligroso xD...



    A ver como se las apañan los de URD para simular esa física de "altos vuelos" xD.
    Al Porsche contemporáneo de este le pasaba lo mismo, en cuanto hacían un cambio de rasante a rebufo de otro coche se quedaban sin apoyo y volaban.

    La verdad que como dice Latorre imágenes históricas que se le quedan a uno grabadas.

    Luego que ande por casa busco un vídeo del Porsche de una batalla preciosa con un Ferrari LMP donde el 911 GT1 acaba volando también, por suerte al piloto no le pasaba nada.

    Si los de URD hicieran un mod de pago con este Mercedes, el 911 GT1 y el Bentley... TAKE MY MONEY AND SHUT UP!!! jajaja

    A ver cuando saca ISI su Súper GT500 japonés y el Corvette Daytona, andan haciendo circuitos y han abandonado esos coches que le darían una vidilla espectacular al juego.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Relacionado con este Mercedes el vídeo que os comentaba de otro vuelo espectacular de un contemporáneo también por entrar en un cambio de rasante detrás de otro sin apoyo.

    Un bonito duelo entre el Porsche GT1 1998 y un Ferrari 333 SP en Road America que por poco acaba en tragedia:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post42485

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Relacionado con este Mercedes el vídeo que os comentaba de otro vuelo espectacular de un contemporáneo también por entrar en un cambio de rasante detrás de otro sin apoyo.

    Un bonito duelo entre el Porsche GT1 1998 y un Ferrari 333 SP en Road America que por poco acaba en tragedia:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post42485
    Yippssy eso es Road Atlanta

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •