Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: ¿Dónde mejor se puede invertir el tiempo que en uno mismo?

  1. #46
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Dale duro Kerst!!! Me alegro que estés motivado, ya veras como al final te sientes mejor en todo!!!

    Yo estoy en forma jiji pero.. El puto tabaco es lo que me trae loco:-S

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Yo llevo 6 meses sin fumar. Toooma. :-)

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    LLevo un año en plan destroyer conmigo mismo, un año hace que cambien de empresa y la verdad que desde entonces las cosas no han salido todo lo bien que uno desea, mucho estres, muchos malos rollos y movidas......

    Como comento en plan destroyer conmigo mismo, descuidandome del todo, nada de ejercicio, ni el ciclismo con lo que me enamoraba eso, incluso he vuelto a fumar desde el 2005 cuando me operaron que lo deje.

    Es tal la diferencia, que hasta verano del 2014 aún salia a correr, y realizaba mis estiramiento para la espalda, 80 kilos bien llevados a día de hoy estoy en 95. Cansado y sin muchas ganas de nada.

    Pero veo este hilo de vez en cuando y pienso:

    Échale huevos Kertsz.

    Pues si tío, la verdad que no hay nada como cuidarse he invertir en uno mismo, creo que va siendo hora de volver.
    No puedo mas que animarte a seguir mi camino, Ya solo por que sintiéndote como te has de sentir cualquier día que salgas... a la vuelta te sabrá a gloria tio. De verdad te lo digo.

    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Dale duro Kerst!!! Me alegro que estés motivado, ya veras como al final te sientes mejor en todo!!!

    Yo estoy en forma jiji pero.. El puto tabaco es lo que me trae loco:-S

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Yo con 20 años estaba bastante bien físicamente, no era Pro ni mucho menos, pero estaba bien... ¿Problema?, fumaba por lo que el pulmón siempre retenía a mi cuerpo.
    Este 2016 cumplo en verano 10 años sin fumar nada de nada, y un gran consejo que te puedo dar es que eches un para y lo dejes tío.

    Llevo 15 años parado, sentado en un sofá. Y a día de hoy que empiezo a moverme, veo que mi cuerpo no da de si, pero es increíble ver como de pulmón estoy mejor que con 20 y ya no me limita.

    Te lo digo por que me veo, y tengo unas ganas increíbles de poner mi cuerpo en su sitio y disfrutar del motor que tengo dentro.
    (A lo que me refiero es que estas seguramente limitado y no disfrutas del deporte y es por la mierda que fumas).

    Cita deivis ha escrito Ver mensaje
    Yo llevo 6 meses sin fumar. Toooma. :-)
    Como vas deivis, eres un campeón. Mi consejo para ti es que una calada tío, jamas!! de verdad. Echarías por tierra todo el trabajo realizado, y yo hasta que pasaron 2 años aproximadamente de forma esporádica se me acordaba algún día, no era mono ni ganas en realidad... era la memoria. A día de hoy me considero limpio 100% a nivel enganche. Tonto sería de empezar otra vez.

    ______________________________

    Por mi parte voy poco a poco, llevo una temporada bastante buena, a este ritmo voy bien desde luego.

    Eso si, como siempre, poco a poco.


  4. #49
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123


    Hoy si que ha sido buena.

    SaludoS

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •