Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Muy buenas

Piloto de karting Avatar de aritzal

Muy buenas

muy buenas a todos, me llamo aritz y acabo de crear un usuario en este foro, suelo jugar a assetto corsa y dirt rally, y me gustaria pasar un buen rato con vosotros, tanto en los juegos como en el foro.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Vivo en
    Ciudad Real
    Bienvenido Aritzal!

Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Vivo en
    Madrid Shur
    Bienvenu! No sabia quien eras,un saludo!

Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Vivo en
    Vega Baja
    Cita aritzal ha escrito Ver mensaje
    muy buenas a todos, me llamo aritz y acabo de crear un usuario en este foro, suelo jugar a assetto corsa y dirt rally, y me gustaria pasar un buen rato con vosotros, tanto en los juegos como en el foro.

Bienvenido, no seras el mismo aritz de elotrolado, y el cambio SHH?

Si es asi, ni se te ocurra decir que el Project Cars es simu 100% en estos lares o te van a ir a buscar a tu casa a ajusticiarte!!

Piloto de karting Avatar de aritzal
    no creo... yo esta registrado en rallyworldmod y creo que elimaron ese foro y hace unos dias he encontrado este foro, y encima no tengo ni el project , solo tengo en simulacion el dirt rally y assetto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores