Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rehobus 3 pin to 4 pin + Ventilador de 12cm de calidad

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

    Rehobus 3 pin to 4 pin + Ventilador de 12cm de calidad

    Hola, pongo a la venta estos adaptadores a los cuales prácticamente no les he dado uso.

    Fueron comprados para montar en mi P280 junto con SilentWing 3pin de BeQuiet, al poco tiempo cambié mi Megashadow por un NH-D14 y por respectar la tonalidad de sus ventiladores monté en toda la caja Noctuas 4pin.

    Por lo que los adaptadores están prácticamente nuevos.

    Son adaptadores que creo a día de hoy no se dan conseguido (si no me equivoco), me salieran carillos.

    Vendo 2x 16€ con envío incluido
    .


    Fotos real:



    _________________________________________

    Pongo a la venta un Silent Wings 2 el cual no me ha dado problema alguno.


    No tiene sonidos extraños de motor y mantiene el caudal como el primer día.

    ¿Que decir de uno de los mejores ventiladores del mercado?, lo entrego en su caja original con absolutamente todos los accesorios que incluye originalmente (muchos sin estrenar).

    Calidad por todos los costados, ideal para montar en un equipo gama baja/media como único ventilador de la torre en la parte trasera extrayendo el aire caliente del interior de la torre. (Yo era como lo he usado hasta ahora en el equipo de mi padre con excelentes resultados).

    Fotos originales y actuales del ventilador:



    El precio del ventilador con gastos de envío ya incluidos serían de:

    15€ G.I.

    _____________________


    SaludoS
    Última edición por Gabriel Caride 13/01/2016 a las 13:42

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Subimos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •